Antes que nada, me gustaria felicitar a todos los que participáis directa o indirectamente con la creación de este parche, porque el resultado puede ser uno de los mejores parches de todos los PES. Y no diría esto si no viera que detrás hay mucho mucho mucho trabajo. Enhorabuena a todos, de verdad.
Bueno, yo no se editar ni programar ni nada por el estilo, pero me gustaria ayudar de alguna forma, ni que sea dando mi opinión, por si a alguien le sirve de algo

.
Pableras13 escribió:los tengo repetidos. ronaldo estara en barça, inter y madrid (distintos stats). a figo solo lo he puesto en el madrid, ya que no es muy querido por barcelona
La verdad es que no, no es muy querido, pero hay que tener en cuenta que cuando se habla de clasicos son para poner a jugadores que han marcado un antes y un después, y
Figo tanto por lo bueno como por lo malo lo ha hecho en el Barça. A demás, recordad que llegó a ser capitán

Por cierto, en el Barça clásico estaría bien incluir a
Deco, porque creo que a parte de Ronaldinho, si no hubiera sido por él el Barça no vuelve a ganar lo que ganó después de la etapa de Gaspart

(Aunque si hubiera un Oporto clásico entendería que estuviera ahí).
Y en el caso de laterales, creo que tanto
Alves y/o Belleti también deberían estar, uno por haber ganado todo con el Barça siendo uno de los jugadores más importantes (en su caso debería pasar lo mismo que con Ronaldo, que en caso de haber un Sevilla debería estar con unas stats y posiciones diferentes al del Barça, ya que sus roles eran un tanto diferentes), y el otro por haber marcado el gol en la final jeje.
Y a pesar de que
Valdés no guste a muchos, hay que ser coherentes y admitir que ganar 4 ligas, 2 Champions, 1 Copa del Rey, 2 supercopas de España, 1 supercopa de Europa y 1 Mundialito de Clubes es algo a tener en cuenta
Clásico BrasilMe sorprende que no haya muchos jugadores del Brasil del 82 (sí, no ganaron el Mundial, pero el futbol que desplegaron marcó las bases del futbol actual ... ).
Brasil clásico debería de tener, según mi opinión,
1. Toninho Cerezo (uno de los mejores 5 que he visto en mi vida) ni Mauro Silva. O incluso el mismo Dunga (aunque con este tendría dudas de si realmente ha marcado lo suficiente como para nivelarlo al nivel de Cerezo).
2. Los laterales: Leandro, Junior y CAFÚ. Sin duda los mejores junto con Carlos Alberto y Roberto. Y tampoco habría que olvidar a Tele Santana, que fue el predecesor de todos ellos (excepto de C.Alberto).
3. Tostao y Gerson tampoco pueden faltar

Les dejo un link donde explican a la perfección la esencia de ese Brasil '82
http://www.ecosdelbalon.com/?p=2519
Algunas ausencias¿Como es que no habéis puesto a Barnes (inglaterra/Liverpool)?
También es una lastima que no esten Eusebio, Yashin o Higuita :S
Un saludo!
Última edición por carvalho el Vie Ene 08, 2010 4:47 pm, editado 2 veces en total