Re: Mod para Tusor's Patch Equipos Clasicos ||ENCUESTA||

Mié Ene 06, 2010 6:46 pm

zaragoza clasico please ;)
nayin , villa , galleti , lainez , aragon , bedrun ufff ;)

Mié Ene 06, 2010 10:36 pm

Una sugerencia, creo que deberia de aparecer Michael Laudrup tanto en el barsa como en el madrid es todo un clasico de ambos es el antecedente del caso figo y aparte era un excelente jugador

Jue Ene 07, 2010 1:17 am

Si van a agregar a Independiente clásico por favor ponganle la hermosa camiseta del 87, o la Adidas del 94 que también era muy linda.

La del 94:
Imagen

Jue Ene 07, 2010 3:20 am

Uhh, me olvide de una cosita mas : El unico banderin de un equipo de futbol del Mundo en llegar a la LUNA !!!
Esta es la anecdota :

HÉCTOR RODRÍGUEZ, ERA EL SECRETARIO DE CULTURA Y DE RELACIONES PÚBLICAS DEL CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE EN LA DECADA DEL SESENTA. POR ESE ENTONCES EN LA NASA, SE PREPARABAN PARA LOGRAR LA HAZAÑA DEL SIGLO: LLEGAR A LA LUNA.

"Si ellos iban a ser los héroes más grandes del siglo, tenían que ser socios de Independiente", pensó Rodríguez. Entonces, nombró a los astronautas como Socios Honorarios del Club Atletico Independiente. Aldrin fue el socio número 80.399, Armstrong el 80.400 y Collins el 80.401. Los carnets les fueron entregados, antes de que el Apolo 11 partiera. Rodriguez, también les envió, vía la embajada de los Estados Unidos, tres banderines del Rojo, uno para cada uno, y tres equipos completos de Independiente para los hijos varones de los astronautas. "Me contacté con la embajada de los Estados Unidos porque en ese entonces en el club estábamos preparando una muestra en torno a la misión lunar que se venía. Y cuando se me ocurrió enviarle los ban'derines, la Embajada también fue nuestro nexo con los astronautas", rememoró Rodríguez.
El propio Armstrong le agradeció al ex Secretario de Independiente los banderines y los equipos de fútbol, a través de una carta, el 23 de Mayo de 1969. Y le dijo que "espero visitar alguna vez la Argentina. Y ojalá que las circunstancias se den como para que podamos ir en ese momento por su club". Cuando efectivamente los astronautas Armstrong y Collins visitaron la Argentina, en noviembre de 1969, en el marco de la gira mundial posterior al alunizaje, Héctor Rodríguez fue invitado a una recepción en la Embajada de los Estados Unidos: "Ese día, con un traductor de por medio, el Comandante Armstrong nos dijo que el banderín del Rojo que le habíamos mandado hizo con él todo el viaje a la Luna, a manera de cábala", explicó. Y agregó: "En la carta que les mandamos les decíamos que ellos iban a realizar la hazaña del siglo. Y luego Armstrong, nos contó, que eso fue lo que más los habia impactado."
:aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :banana: :banana: :banana:

Hay algun club de futbol del mundo que pueda iguaar esta hazaña ? me parece dificil no ?

algunas casacas

la primera año 1922

la de Ricardo Enrique Bochini

la de Taranto

la de Taranto suplente

si necesitan otras tengo todas .

Jue Ene 07, 2010 3:42 am

El equipo Clasico de Independiente de Avellaneda para mi gusto seria :
LUIS ISLAS - NESTOR CLAUSEN - HUGO VILLAVERDE - FRANCISCO SA- RICARDO ELVIO PAVONI - JOSE OMAR PASTORIZA - RUBEN GALVAN - RICARDO ENRIQUE BOCHINI - MARIO RODRIGUEZ - ARSENIO ERICO - ERNESTO GRILLO .

SUPLENTES : MIGUEL ANGEL SANTORO - EDUARDO COMISSO - ENZO TROSERO - ANTONIO SASTRE - RAUL BERNAO -
DANIEL BERTONI - VICENTE DE LA MATA - HECTOR YAZALDE - ALBEIRO USURIAGA - GUSTAVO LOPEZ - SERGIO AGUERO .

UN PARRAFO APARTE PARA ANTONIO SASTRE , UNICO JUGADOR ARGENTINO QUE TIENE UNA ESTATUA EN BRASIL

Jue Ene 07, 2010 7:31 am

.
Última edición por giova942 el Mié May 12, 2010 7:30 am, editado 1 vez en total

Jue Ene 07, 2010 5:59 pm

.
Última edición por giova942 el Mié May 12, 2010 7:30 am, editado 2 veces en total

Vie Ene 08, 2010 3:18 am

No quiero ser aguafiestas pero pableras todavia no dio el OK para hacer a independiente clasico. Me gustaria que se haga pero esperen la confirmacion de pableras ;)

P.D.:Muy bueno el kit :campeon:

Vie Ene 08, 2010 11:45 am

Antes que nada, me gustaria felicitar a todos los que participáis directa o indirectamente con la creación de este parche, porque el resultado puede ser uno de los mejores parches de todos los PES. Y no diría esto si no viera que detrás hay mucho mucho mucho trabajo. Enhorabuena a todos, de verdad.

Bueno, yo no se editar ni programar ni nada por el estilo, pero me gustaria ayudar de alguna forma, ni que sea dando mi opinión, por si a alguien le sirve de algo ;).

Pableras13 escribió:los tengo repetidos. ronaldo estara en barça, inter y madrid (distintos stats). a figo solo lo he puesto en el madrid, ya que no es muy querido por barcelona

La verdad es que no, no es muy querido, pero hay que tener en cuenta que cuando se habla de clasicos son para poner a jugadores que han marcado un antes y un después, y Figo tanto por lo bueno como por lo malo lo ha hecho en el Barça. A demás, recordad que llegó a ser capitán ;)
Por cierto, en el Barça clásico estaría bien incluir a Deco, porque creo que a parte de Ronaldinho, si no hubiera sido por él el Barça no vuelve a ganar lo que ganó después de la etapa de Gaspart ;) (Aunque si hubiera un Oporto clásico entendería que estuviera ahí).
Y en el caso de laterales, creo que tanto Alves y/o Belleti también deberían estar, uno por haber ganado todo con el Barça siendo uno de los jugadores más importantes (en su caso debería pasar lo mismo que con Ronaldo, que en caso de haber un Sevilla debería estar con unas stats y posiciones diferentes al del Barça, ya que sus roles eran un tanto diferentes), y el otro por haber marcado el gol en la final jeje.
Y a pesar de que Valdés no guste a muchos, hay que ser coherentes y admitir que ganar 4 ligas, 2 Champions, 1 Copa del Rey, 2 supercopas de España, 1 supercopa de Europa y 1 Mundialito de Clubes es algo a tener en cuenta ;)

Clásico Brasil
Me sorprende que no haya muchos jugadores del Brasil del 82 (sí, no ganaron el Mundial, pero el futbol que desplegaron marcó las bases del futbol actual ... ).
Brasil clásico debería de tener, según mi opinión,
1. Toninho Cerezo (uno de los mejores 5 que he visto en mi vida) ni Mauro Silva. O incluso el mismo Dunga (aunque con este tendría dudas de si realmente ha marcado lo suficiente como para nivelarlo al nivel de Cerezo).
2. Los laterales: Leandro, Junior y CAFÚ. Sin duda los mejores junto con Carlos Alberto y Roberto. Y tampoco habría que olvidar a Tele Santana, que fue el predecesor de todos ellos (excepto de C.Alberto).
3. Tostao y Gerson tampoco pueden faltar ;)

Les dejo un link donde explican a la perfección la esencia de ese Brasil '82
http://www.ecosdelbalon.com/?p=2519

Algunas ausencias

¿Como es que no habéis puesto a Barnes (inglaterra/Liverpool)?
También es una lastima que no esten Eusebio, Yashin o Higuita :S

Un saludo!
Última edición por carvalho el Vie Ene 08, 2010 4:47 pm, editado 2 veces en total

Vie Ene 08, 2010 12:50 pm

Pableras para cuando tienes previsto sacar a la luz esta gran creacion. Sin prisa per eke tamos todos ansiosos por probralo.

Full Version