Mié Mar 17, 2010 7:03 am
solo con instalar parche 1.03 y si el archivo de megaupload que se llama ------dt0f.img------ lo debes de pegar en la carpeta img del juego
Mié Mar 17, 2010 7:33 am
juanexxx escribió:solo con instalar parche 1.03 y si el archivo de megaupload que se llama ------dt0f.img------ lo debes de pegar en la carpeta img del juego
HERMANO GRACIAS ESTOY TOTALMENTE AGRADECIDO CONTIGO, BUSQUE ESTA SOLUCION POR TODAS PARTES Y NO LA ENCONTRABA Y ADEMAS DE SER SENCILLA SOLO FALTABA ENTENDER COMO LLEVAR A CABO TODO EL PROCEDIMIENTO...MIL GRACIAS ME FUNCIONO EN REALIDAD...
Mié Mar 17, 2010 2:48 pm
Con mucho gusto para eso estamos para ayudarnos
Mié Mar 17, 2010 5:11 pm
julian esta muy bueno el parche pero ayy mucho jugadores k son derechos y paarecen zurdos pero esta bueno gracias y no sabe spq se me sale del modo leyenda cuando escojo la liga en k voy a jugar
Mié Mar 17, 2010 10:23 pm
oigan saben por que salen los nombres y no los escudos?
Jue Mar 18, 2010 5:16 am
silverfloor escribió:JACASCJ escribió:... hay muchos que son blancos y en el pacth salen negros y para mi creo que esto le quita un poco de realismo al pacth. cuando tenga el option file arreglado y la liga argentina sin los errores se lo dare a julian para no quitarle meritos a el por este pacth.
Se agradecerá el aporte, y no te olvides de los zurdos que aparecen como derechos y viceversa.

si claro ya empeze con eso pero no solo eso me sigo mucho de la info de las paginas de los equipos para la estatura, edad, color de piel, para darle mas realismo, ya que por ejemplo fernando uribe sale de casi dos metros y color de piel el mas oscuro, entonces esos detalles son importantes tambien, trabajo lento porque ya no tengo tiempo como antes de editar, pero cuando veo estos trabalos me motivo a ayudar en lo que mas me gustaba que eran los option, antes trabajaba con los amigos de *SPAM*, pesamerica que ayude a fundarla (no c que fue de ella) en fin espero poder ayudar en el option y mejorar los equipos, ya mejore en el aspecto visual al nacional del que soy hincha y del real cartagena, ya que vivo aca en la ciudad y cerca del director tecnico del real ahora que escribo esto estoy con el caldas, si me quieren ayudar manden un mp y yo los guio.
Jue Mar 18, 2010 11:29 pm
o miden dos metros o 1.75,a la larga no es tan grave, eso es lo mas facil de editar (aunque jarto), yo por ahí subi una actualizacion del of con posiciones, stats y caras actualizadas, pero not rae la liga argentina ni la brasileña
Vie Mar 19, 2010 2:02 am
De nuevo felicitaciones Julian ... pero le tengo una preguntica?? Por qué no dejo lo de los trapos?? En la pasada entrega yo los había dejado y nunca me molestaron, cómo hago para volverlos a dejar en este patch?? Gracias y nos estamos leyendo!!
Vie Mar 19, 2010 2:38 am
EdwinCaMo1927 escribió:De nuevo felicitaciones Julian ... pero le tengo una preguntica?? Por qué no dejo lo de los trapos?? En la pasada entrega yo los había dejado y nunca me molestaron, cómo hago para volverlos a dejar en este patch?? Gracias y nos estamos leyendo!!
no los dejo porque daban problema en los partidos de las diferentes formas del juego excepto en amistosos creo que fue por eso saludos
Vie Mar 19, 2010 4:24 pm
viejo importanto los datos de football manager no serviran para mejorr la base de datos del futbol colombnio???
Full Version