-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

JulianCamesPatchV3.0 Colombia y 100%_Latino PES2010-Descarga : PES2010 - Página 35

• Patrocinios

JulianCamesPatchV3.0 Colombia y 100%_Latino PES2010-Descarga

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: camilochacon, dalbar
Seguidores: jhonstevenr, alex0403, LAURAYANDRES, dalbar, camilochacon, SHAGUIesdelrojo, KEKODALL, maoalex, PETROSKA, carlosgp015, fitorro17

Re: JulianCamesPatch V2.0 Colombia+Latino PES2010 - Descarga!!!!

Notapor juanexxx » Mié Mar 17, 2010 7:03 am

solo con instalar parche 1.03 y si el archivo de megaupload que se llama ------dt0f.img------ lo debes de pegar en la carpeta img del juego
juanexxx
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor blaktion » Mié Mar 17, 2010 7:33 am

juanexxx escribió:solo con instalar parche 1.03 y si el archivo de megaupload que se llama ------dt0f.img------ lo debes de pegar en la carpeta img del juego

HERMANO GRACIAS ESTOY TOTALMENTE AGRADECIDO CONTIGO, BUSQUE ESTA SOLUCION POR TODAS PARTES Y NO LA ENCONTRABA Y ADEMAS DE SER SENCILLA SOLO FALTABA ENTENDER COMO LLEVAR A CABO TODO EL PROCEDIMIENTO...MIL GRACIAS ME FUNCIONO EN REALIDAD...
blaktion
Aficionado
Aficionado

Notapor juanexxx » Mié Mar 17, 2010 2:48 pm

Con mucho gusto para eso estamos para ayudarnos
juanexxx
Aficionado
Aficionado

Notapor bryanbrs » Mié Mar 17, 2010 5:11 pm

julian esta muy bueno el parche pero ayy mucho jugadores k son derechos y paarecen zurdos pero esta bueno gracias y no sabe spq se me sale del modo leyenda cuando escojo la liga en k voy a jugar
bryanbrs
Calentando
Calentando

Notapor ronney1997 » Mié Mar 17, 2010 10:23 pm

oigan saben por que salen los nombres y no los escudos? :arbitro:
Imagen
ronney1997
Utillero
Utillero

Notapor JACASCJ » Jue Mar 18, 2010 5:16 am

silverfloor escribió:
JACASCJ escribió:... hay muchos que son blancos y en el pacth salen negros y para mi creo que esto le quita un poco de realismo al pacth. cuando tenga el option file arreglado y la liga argentina sin los errores se lo dare a julian para no quitarle meritos a el por este pacth.

Se agradecerá el aporte, y no te olvides de los zurdos que aparecen como derechos y viceversa. :mrgreen:

si claro ya empeze con eso pero no solo eso me sigo mucho de la info de las paginas de los equipos para la estatura, edad, color de piel, para darle mas realismo, ya que por ejemplo fernando uribe sale de casi dos metros y color de piel el mas oscuro, entonces esos detalles son importantes tambien, trabajo lento porque ya no tengo tiempo como antes de editar, pero cuando veo estos trabalos me motivo a ayudar en lo que mas me gustaba que eran los option, antes trabajaba con los amigos de *SPAM*, pesamerica que ayude a fundarla (no c que fue de ella) en fin espero poder ayudar en el option y mejorar los equipos, ya mejore en el aspecto visual al nacional del que soy hincha y del real cartagena, ya que vivo aca en la ciudad y cerca del director tecnico del real ahora que escribo esto estoy con el caldas, si me quieren ayudar manden un mp y yo los guio.
JONATHAN
Imagen
Imagen
JACASCJ
Calentando
Calentando

Notapor verdolaga64 » Jue Mar 18, 2010 11:29 pm

o miden dos metros o 1.75,a la larga no es tan grave, eso es lo mas facil de editar (aunque jarto), yo por ahí subi una actualizacion del of con posiciones, stats y caras actualizadas, pero not rae la liga argentina ni la brasileña
Soy del verde, soy feliz!
verdolaga64
Delantero
Delantero

Recibidos  : 7 gracias

Notapor EdwinCaMo1927 » Vie Mar 19, 2010 2:02 am

De nuevo felicitaciones Julian ... pero le tengo una preguntica?? Por qué no dejo lo de los trapos?? En la pasada entrega yo los había dejado y nunca me molestaron, cómo hago para volverlos a dejar en este patch?? Gracias y nos estamos leyendo!!
Imagen
EdwinCaMo1927
Aficionado
Aficionado

Notapor ortx » Vie Mar 19, 2010 2:38 am

EdwinCaMo1927 escribió:De nuevo felicitaciones Julian ... pero le tengo una preguntica?? Por qué no dejo lo de los trapos?? En la pasada entrega yo los había dejado y nunca me molestaron, cómo hago para volverlos a dejar en este patch?? Gracias y nos estamos leyendo!!

no los dejo porque daban problema en los partidos de las diferentes formas del juego excepto en amistosos creo que fue por eso saludos :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
ortx
Extremo
Extremo

Notapor bryanbrs » Vie Mar 19, 2010 4:24 pm

viejo importanto los datos de football manager no serviran para mejorr la base de datos del futbol colombnio???
bryanbrs
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010