Vie Feb 26, 2010 1:08 am
Vie Feb 26, 2010 2:36 am
Vie Feb 26, 2010 2:45 am
joset5dm escribió:De 10 el parche!!! felicidades al creador.
Solo una duda, he empezado la liga master con la U.D Las Palmas y al ir a estrategia para editar la alineacion me salen que todos son porteros y me baja la media a 19 o 18, coloco la alineacion y luego cuando voy al partido me sale otra diferente, saben por que?
Gracias
Vie Feb 26, 2010 8:49 am
joset5dm escribió:De 10 el parche!!! felicidades al creador.
Solo una duda, he empezado la liga master con la U.D Las Palmas y al ir a estrategia para editar la alineacion me salen que todos son porteros y me baja la media a 19 o 18, coloco la alineacion y luego cuando voy al partido me sale otra diferente, saben por que?
Gracias
Vie Feb 26, 2010 11:11 am
*Nota: Si por lo que sea no te funciona el archivo LM.bat, puedes hacerlo manualmente, vete a la carpeta LM/Cadiz, copia el archivo que esta dentro y lo pegas dentro de la carpeta img/dt0f.img, si te dice aver si quieres reemplazar el archivo le dices que si.
Vie Feb 26, 2010 3:27 pm
Vie Feb 26, 2010 3:27 pm
Vie Feb 26, 2010 4:33 pm
noe-triana escribió:Buenas. He instalado el parche y va todo bien, excepto en la liga master que los equipos que se me duplican son el Betis y el Albacete. Me he metido en la carpeta de la liga master y no hay ninguna carpeta con el nombre de estos equipos para hacer manualmente lo que se dice en uno de los primeros post de copiar el equipo q se duplica y meterlo en la carpeta dt0f.img. Me podéis ayudar?? Muchas gracias.
Vie Feb 26, 2010 4:39 pm
Vie Feb 26, 2010 5:13 pm
txemako escribió:noe-triana escribió:Buenas. He instalado el parche y va todo bien, excepto en la liga master que los equipos que se me duplican son el Betis y el Albacete. Me he metido en la carpeta de la liga master y no hay ninguna carpeta con el nombre de estos equipos para hacer manualmente lo que se dice en uno de los primeros post de copiar el equipo q se duplica y meterlo en la carpeta dt0f.img. Me podéis ayudar?? Muchas gracias.
carga el fix primero , sino tienes que meter el dtof.img "manualmente" en la carpeta img que hay en goalserver, creo que es asi , mira a ver
alcamo escribió:tengo un problema. cuando uso el Goal Liga Master.bat y le quiero dar a cualquir letra(incluida la q de default) me dice que el sistema no puede encontrar la ruta especificada. ¿por que es? ayudarme por favor. gracias