Re: GOAL Patch V3 [Liga Adelante + Equipos 2ªB ... y más]

Vie Feb 26, 2010 1:08 am

Me he vuelto majara y lo que al final consegui es crear la seleccion galega en el lugar de Gales sustituyendo asi los kits, pero hay un problema, que el pes editor no cambia la nacionalidad de los gallegos , ni configurando el nombre en nacionality ni nada , tengo Galeses en la galega , como lo soluciono?

Vie Feb 26, 2010 2:36 am

De 10 el parche!!! felicidades al creador.

Solo una duda, he empezado la liga master con la U.D Las Palmas y al ir a estrategia para editar la alineacion me salen que todos son porteros y me baja la media a 19 o 18, coloco la alineacion y luego cuando voy al partido me sale otra diferente, saben por que?

Gracias

Vie Feb 26, 2010 2:45 am

joset5dm escribió:De 10 el parche!!! felicidades al creador.

Solo una duda, he empezado la liga master con la U.D Las Palmas y al ir a estrategia para editar la alineacion me salen que todos son porteros y me baja la media a 19 o 18, coloco la alineacion y luego cuando voy al partido me sale otra diferente, saben por que?

Gracias

creo que tienes que leer bien el primer post, me parece que es un problema de cargar el FIX o la actualizacion. saludos

Vie Feb 26, 2010 8:49 am

joset5dm escribió:De 10 el parche!!! felicidades al creador.

Gracias

eso ami tambien me paso...create otra liga master

Vie Feb 26, 2010 11:11 am

aaaaaaaaaaaahora :lol: me habia saltado este paso

*Nota: Si por lo que sea no te funciona el archivo LM.bat, puedes hacerlo manualmente, vete a la carpeta LM/Cadiz, copia el archivo que esta dentro y lo pegas dentro de la carpeta img/dt0f.img, si te dice aver si quieres reemplazar el archivo le dices que si.

Muchas gracias, la verdad es que es una pasada el crack, con los equipos de segunda b con sus equipajes correctos y actualizados con el mercado invernal, de nuevo mis felicitaciones al creador :aplauso2: :aplauso2: :campeon:

Vie Feb 26, 2010 3:27 pm

necesito que el autor del parche me diga como cambio los menus del pes , lo intente muchas veces , pero siguen saliendome tus logos del barça, que hago ?

Vie Feb 26, 2010 3:27 pm

Buenas. He instalado el parche y va todo bien, excepto en la liga master que los equipos que se me duplican son el Betis y el Albacete. Me he metido en la carpeta de la liga master y no hay ninguna carpeta con el nombre de estos equipos para hacer manualmente lo que se dice en uno de los primeros post de copiar el equipo q se duplica y meterlo en la carpeta dt0f.img. Me podéis ayudar?? Muchas gracias.

Vie Feb 26, 2010 4:33 pm

noe-triana escribió:Buenas. He instalado el parche y va todo bien, excepto en la liga master que los equipos que se me duplican son el Betis y el Albacete. Me he metido en la carpeta de la liga master y no hay ninguna carpeta con el nombre de estos equipos para hacer manualmente lo que se dice en uno de los primeros post de copiar el equipo q se duplica y meterlo en la carpeta dt0f.img. Me podéis ayudar?? Muchas gracias.

carga el fix primero , sino tienes que meter el dtof.img "manualmente" en la carpeta img que hay en goalserver, creo que es asi , mira a ver

Vie Feb 26, 2010 4:39 pm

tengo un problema. cuando uso el Goal Liga Master.bat y le quiero dar a cualquir letra(incluida la q de default) me dice que el sistema no puede encontrar la ruta especificada. ¿por que es? ayudarme por favor. gracias

Vie Feb 26, 2010 5:13 pm

txemako escribió:
noe-triana escribió:Buenas. He instalado el parche y va todo bien, excepto en la liga master que los equipos que se me duplican son el Betis y el Albacete. Me he metido en la carpeta de la liga master y no hay ninguna carpeta con el nombre de estos equipos para hacer manualmente lo que se dice en uno de los primeros post de copiar el equipo q se duplica y meterlo en la carpeta dt0f.img. Me podéis ayudar?? Muchas gracias.

carga el fix primero , sino tienes que meter el dtof.img "manualmente" en la carpeta img que hay en goalserver, creo que es asi , mira a ver

haz lo que te dice txemako, de todas formas me parece un poco extraño esos 2 equipos no se deberian de duplicar, que se te duplican en la 2ª division? o te salen en algun otro lado?

alcamo escribió:tengo un problema. cuando uso el Goal Liga Master.bat y le quiero dar a cualquir letra(incluida la q de default) me dice que el sistema no puede encontrar la ruta especificada. ¿por que es? ayudarme por favor. gracias

puede que hayas cambiado d elugar el BAT?? no se
si no puedes usar el BAT hazlo manualmente como indico en las instrucciones

Full Version