Re: SUPER PATCH AMERICA 2010 (PROYECTO)

Lun Feb 22, 2010 7:06 pm

gangster1969 escribió:hola ..se ve super bueno..el Parche ...pero creo que esto ..deveria ser ...algo mas representativo...ya que ahy algunas ligas que se an devaluado ..mucho ..como la liga Boliviana..y la propia ..peruana .....por lo tanto deveria ser representada por sus mejores equipos y nada mas ...y ahy algunas ligas que ..an sido mas representativas como la de USA y la ecuatoriana ..que tiene mejor prestigios en estos momentos que la peruana y la boliviana..como puede ser que la ..paraguaya no este y tiene su 3 ..participasion consecutiba en el mundial...es decir ...algo an de estar haciendo los paraguayos ..no???????????...los propios venesolanos...an sido el futbol ..que mas progreso..que a tenido...en todo el mundo...al contrario del ..Peru que es el futbol...que mas se a echado a perder ...pero me parese que fueron ultimos en la ultima....eliminatorias no?????

Bueno yo no le puedo decir nada malo, al parecer es peruano, lo q me gustaria decirle es q tenga un poco de amor a SU CAMISETA, como es eso de ser de cierto pais y darle la espalda, aunq el equipo de mis amores sea el Peor me encantaria verlo en el PES por q me fascina, por q cuando meten un gol me vuelvo loco, al igual q personas de Reino Unido tienen parches de equipos de 4 division q apoyan, por q son verdaderons FANATICOS, es por simple logica :P

Sigan haciendo el parche señores les va a quedar tremendo
salu2 :fumao:

Lun Feb 22, 2010 8:11 pm

oigan por si las moscas deverian abrir otro post para que no se les pierda lo que an echo por mucho :spam: y asi que los admins no nos metan la :arbitro: directa al post.
continuando con el tema espero que salga lo mas pronto posible y tecuerden no a la :arbitro: en el postxD

Lun Feb 22, 2010 8:33 pm

cristianoronaldo97 escribió:bue, no armeis bardo, q hos pueden cerrar el post¡¡¡¡ tratemos de comentar lo justo y necesario :cerveza:

muy cierto, hablemos de este gran parche, deberas q en verdad si es el primero con todo sudamericano, ALO FULL.

gracias muchachos.

Lun Feb 22, 2010 8:53 pm

fresco29 escribió:
cristianoronaldo97 escribió:bue, no armeis bardo, q hos pueden cerrar el post¡¡¡¡ tratemos de comentar lo justo y necesario :cerveza:

muy cierto, hablemos de este gran parche, deberas q en verdad si es el primero con todo sudamericano, ALO FULL.

gracias muchachos.

exacto, hablemos del patch, no insultemos, y mucho menos hagamos :spam:

Lun Feb 22, 2010 9:50 pm

aguante el super patch america 2010 :mrgreen:

Mar Feb 23, 2010 12:44 am

muy chimba pero cuando va a salir
:cabeza: :cabeza: :cabeza:
yo no se naa de eso pero si necesitan alguna informacion del futbol colombiano no mas me dicen

en eso si puedo colaborar y bastante

saludes y bendiciones
:monoloco: :monoloco: :monoloco: :cerveza: :aplauso: :aplauso2: :mrgreen:

Mar Feb 23, 2010 12:46 am

aaa y no se oviden del futbol colombiano

de lo mejores viva colombia %$"!? :ops:

Mar Feb 23, 2010 6:37 am

alguien me pudiera pasasr faces de clubes de ecuador, paraguay y venezuela

Mar Feb 23, 2010 7:49 am

Necesitan algo de la liga uruguaya? Esta bien actualizada?

Mar Feb 23, 2010 8:48 am

http://www.filefront.com/15659697/DEPORTIVO%20TACHIRA.rar

pues aki estan todas las caras de el deportivo tachira

solo faltan algunas caras ke no las han subido a la pagina de las nuevas transferencias pero ahi esta la mayoria de los jugadores

Full Version