Dom Abr 18, 2010 3:19 am
ya arreigle algunos problemas pero ahora tengo este preoblema .................
Dom Abr 18, 2010 4:11 pm
eljuli14 escribió:lguien me podria decir de donde bajo el parche de konami 1.6 ????
que no sea desde el juego
http://pesmodders.blogspot.com/p/versiones-dt0f.htmlpixmo escribió:ya arreigle algunos problemas pero ahora tengo este preoblema .................

muchos de esos errores estan resueltos aqui
http://pesmodders.blogspot.com/p/faqs.html
Lun Abr 19, 2010 12:59 am
Alguna fecha para la version 2? la espero con ansias, si la version 1 fue la raja esta debe ser la mejor del mundo
Dom Abr 25, 2010 4:07 pm
ya poooo estoy desesperaoooo
que salga poo
este la otra vez no me fallo nadaaaaa
es mejor contra los otros dos parchesss de america
ok
que salga rapidoo
Dom Abr 25, 2010 10:45 pm
waiting vitoo
Mar Abr 27, 2010 12:58 am
Hola tengo un problema =/ lo que pasa es que me descargue el parche y se ve excelente, pero la mala noticia es que todo me queda mal las faces de chile solo aparece sanchez y toda la habilidad es 1 =S nose si lo estare instalando mal, pero sigo las instrucciones tal como dice, tengo windows 7 y le instale esa actualizacion 1.5 y no funciona he probado toda la semana. espero su respuesta la verdad es que se ve un gran trabajo y solo quiero jugar saludos a la comunidad
Mar Abr 27, 2010 3:20 pm
gente tengo un problema instalo todo como lo dicen y cuando inicio el juego me lee los fondos de pantalla pero cuando entro a editar las camisetas los nombres los jugadores son cualquiera no los lee banfield es el benfica por ejemplo...tengo la version 1.5 que puedo hacer para solucionarlo¿
Mié Abr 28, 2010 2:06 am
para cuando la nueva actualizacion estoy ansioso esperandola
Jue Abr 29, 2010 2:03 pm
ahora si ....arreigle todo pero .......m salen las caras malas dice no data y intalo el konamisave...y ahora cuando el juego esta iniciando me tira error .....................????? en el blogg no esta la respuesta
Sab May 01, 2010 12:42 pm

me saliron escudos y nombres en diferentes equipos
Full Version