Re: Super Patch America 2010 V1.1

Mar Abr 06, 2010 2:16 am

yo no tengo el NBH2010.exe
no me aparece q onda lo bao de algun lado algo
yo ya baje las tres partes de la liga argentina
el parche base
la liga argentina OF
liga argentina v1
algo ams me falta ??

Mar Abr 06, 2010 2:33 am

bueno primero agradecer por el parche, se ve bueno a primera vista...pero no se si pasara a otros este error q cuando inicio la libertadores el juego se me cierra al inicio de un partido.

Mar Abr 06, 2010 3:26 am

en verdad se nos han pasado muchas cosas y en mexicali ha habido un terremoto, pero xicali esta bien.. asi que tendre que arreglar todo solo.. no se preocupen... pero necesite tiempo por k yo solo es muy dificl hacer el monton de cosas ademas luego empiezo las clases y a trabajar.. pero no sin antes dejar este parche perfecto..
disculpen las molestias
estoy trabajando al maximo que puedo ahora.. tengo novia, amigos y no toda mi vida es el pes y en verdad perdonen.. pero les prometo que usare el tiempo que pueda en tenerles el parche como debe ser

Mar Abr 06, 2010 3:37 am

Albiore escribió:en verdad se nos han pasado muchas cosas y en mexicali ha habido un terremoto, pero xicali esta bien.. asi que tendre que arreglar todo solo.. no se preocupen... pero necesite tiempo por k yo solo es muy dificl hacer el monton de cosas ademas luego empiezo las clases y a trabajar.. pero no sin antes dejar este parche perfecto..
disculpen las molestias
estoy trabajando al maximo que puedo ahora.. tengo novia, amigos y no toda mi vida es el pes y en verdad perdonen.. pero les prometo que usare el tiempo que pueda en tenerles el parche como debe ser

Si necesitas ayuda por favor contactame en el messenger para ayudarte con los errores catiro@hotmail.com. espero que me contactes.

Mar Abr 06, 2010 3:44 am

albiore perdona por insistir pero , el update con errores solucionados ira aparte o sera all in one porque me estoy descargando el parche y no queria descargarlo todo otra vez :cerveza:

Mar Abr 06, 2010 4:03 am

otra cosita pa coregir: el envigado tiene los mismos jugadores del cali
y lo de los equipos de la segunda colombiana estan los logos que son (casi todos) pero no coinciden con cada equipo, (x tiene el escudo de y, y tiene el escudo de w)
y me salió un problema bastante raro: estaba jugando una libertadores con once caldas y atletico nacional y todo bien hasta ayer, hoy cargé la partida y al jugar once caldas de local se tiraba a windows (cosa que no sucedia ayer), lo mismo en amistoso... cacharreandole descubri que era el césped así que le isntalé otro, digo esto por si a alguien le sucede algo así, que se fije en el césped....

Mar Abr 06, 2010 4:36 am

bueno manes vamos atrabajar duro para sacar un buen update,

solucion para los videos, para que se vean correctamente, meter todos los archivos de los videos a la direccion :
Pro Evolution Soccer 2010\ngbserver\NG-patch\img y tendria ke kedarles asi:

Imagen

Mar Abr 06, 2010 11:48 am

ayuda en mi patch no me sale el juego me refiero al nghpes (o algo asi) pueden desirme por que :arbitro: tambien tengo el patch de tursor qque devo hacer para jugar este tan esperado y jenial patch

Mar Abr 06, 2010 3:41 pm

Compañeros instale la vesión colombiana no me salen los escudos de la segunda división de esta version en su lugar salen los mexicanos, en la libertadores sale el video de la champions y en el modo torneo de america salen los escudos de las ligas europeas. No se si es solo a mi que me sucede o si es un error.

Estoy utilizando la version 1.3 del OF y estoy seguro de tenerlo bien instalado porque ya he utilizado otros parches en esta version corren sin problema.

De antemano gracias por tan exelente trabajo. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mar Abr 06, 2010 3:54 pm

fifabolivia escribió:bueno manes vamos atrabajar duro para sacar un buen update,

solucion para los videos, para que se vean correctamente, meter todos los archivos de los videos a la direccion :
Pro Evolution Soccer 2010\ngbserver\NG-patch\img y tendria ke kedarles asi:

Imagen

negativo, no sirve eso :P

Full Version