Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 ||| Info v2 1er post

Lun Dic 07, 2009 10:40 pm

que es eso pableras??

Lun Dic 07, 2009 11:08 pm

tusor21 escribió:En el primer post teneis la lista de los nuevos equipos que se incluirán en la v2

Saludos!!

Si puedo, esta noche o mañana subo unas previas para que lo veais.

Tusor los equipos argentinos yo haria dos cambios:
Velez Sarfield (Ultimo campeon y uno de los mejores despues de los 5 grandes) x Rosario Central
Lanus (De lo mejor siempre en Argentina por tercer año consecutivo se clasifico a la copa libertadores) x Banfield ( Que esta en una buena campaña pero no tiene ningun campeonato)

Te digo ya que soy argentino y estoy muy al tanto del mundo futbolistico..

Lun Dic 07, 2009 11:12 pm

De Una Pagina Web Inglesa Sirve Para Agregar Los Equipos De Ser Una Leyenda A Los Amistosos Aver Si Sois Capaces De Modificarlos
Bueno, he estado jugando un poco con la herramienta de Stelios para cambiar de equipo en legues y he conseguido hacer Salsabie, Babilayna y todos los equipos D2 falsos (los que se describen aquí como la razón se rompe ML) para editar / El modo amistoso

Así que, básicamente, creo que podemos usar para agregar más equipos (división de las inferiores, o algo similar)

He probado en modo amistoso (Babilayna vs Wondengine) y funciona bien, todavía no he probado los jugadores de edición (estoy en mi hora de almuerzo, así que no podía perder mucho tiempo en PES)

De todos modos, aquí está la unnamed_12.bin vez a la importación en su dt04.img:
http://sharebee.com/f0679268

He incluido en el archivo zip tanto el [modificado] unnamed_12.bin que le permite utilizar el "oculto" los equipos y la [ORIGINAL] unnamed_12.bin para fines de copia de seguridad (sí, me ha guardado antes de modificarlo de manera tal que 'll ser útil si la vez tiene algunos errores).

Como no tengo mucho tiempo libre en estos días, decidí hacerle saber esto incluso si todavía está en una etapa temprana (y aún no probado) ..

Mar Dic 08, 2009 12:12 am

Hola ¿a alguien se le peta la liga master al intentar empezar la 3 temporada? :roll: osea cuando estas llegando a las negociaciones ,despues de acabar la 2 temporada,despues hay jugadores que salen como porteros,y sale el cartelito que dice que tienes jugadores desbloqueados,cuando ganas los titulos,pero constantemente ehh,y despues yo no veo a esos jugadores por ningun lado :? pero me gustaria saber si a alguien mas le pasa lo de liga master gracias.

Mar Dic 08, 2009 12:12 am

tusor21 escribió:que es eso pableras??

q la mayoria de la gente que pide cambiar los stats los piden segund pesstatsdatabase. yo prefiero esos stats a los del juego asi que he modificado el OF que viene con tu parche con esas stats, y para ahorrar trabajo a los que prefieran esos stats pues lo e subio para los q kieran

Mar Dic 08, 2009 12:57 am

tengo una problema y eske he metido mis canciones y se escuchan perfectamente lo ke pasa eske los nombres ke salen son los de las canciones ke vienen predeterminadas y he puesto el archivo songs.txt dentro de la carpeta patch y deberia funcionar pero siguen saliendo los nombres de las canciones predeterminadas.

espero una respuesta,

muchas gracias de antemano

Mar Dic 08, 2009 1:03 am

paga08 escribió:
tusor21 escribió:En el primer post teneis la lista de los nuevos equipos que se incluirán en la v2

Saludos!!

Si puedo, esta noche o mañana subo unas previas para que lo veais.

Tusor los equipos argentinos yo haria dos cambios:
Velez Sarfield (Ultimo campeon y uno de los mejores despues de los 5 grandes) x Rosario Central
Lanus (De lo mejor siempre en Argentina por tercer año consecutivo se clasifico a la copa libertadores) x Banfield ( Que esta en una buena campaña pero no tiene ningun campeonato)

Te digo ya que soy argentino y estoy muy al tanto del mundo futbolistico..

A ver... los equipos están bien, Boca y River ya están. Tusor dijo que solo cambiara los equipos si hay falta de material o algo por el estilo. Lanús es un equipo chico, por lo tanto, no creo que sea necesario agregarlo.

Mar Dic 08, 2009 1:19 am

tonces deveria agregar a racing independiente y otro mas apart de q ya estan boca y river en el juego

Mar Dic 08, 2009 1:22 am

DeVeSt escribió:Hola a todos!

Aparentemente hice todo lo que se indica para instalar el parche de Tusor's, pero el primer problema que he visto a simple vista, es que las equipaciones de algunos equipos me salen igual (Pantalón rojo y camiseta blanca con un par de líneas rojas) A que se debe este fallo? lo instalé mal?

Por favor decirme la solución y si no, como puedo borrar el parche entero para volver a instalarlo sin tener que borrar el PES entero?

Un saludo y muchas gracias.

Por favor, sigo igual y no sé que hacer, reinstalé todo y volví a seguir paso a paso.

Las equipaciones de muchísimos equipos me salen igual: pantalón rojo y camiseta blanca con 2 par de rayas rojas curvas.

Un saludo!

Mar Dic 08, 2009 1:33 am

DeVeSt escribió:
DeVeSt escribió:Hola a todos!

Aparentemente hice todo lo que se indica para instalar el parche de Tusor's, pero el primer problema que he visto a simple vista, es que las equipaciones de algunos equipos me salen igual (Pantalón rojo y camiseta blanca con un par de líneas rojas) A que se debe este fallo? lo instalé mal?

Por favor decirme la solución y si no, como puedo borrar el parche entero para volver a instalarlo sin tener que borrar el PES entero?

Un saludo y muchas gracias.

Por favor, sigo igual y no sé que hacer, reinstalé todo y volví a seguir paso a paso.

Las equipaciones de muchísimos equipos me salen igual: pantalón rojo y camiseta blanca con 2 par de rayas rojas curvas.

Un saludo!

Antes de montar todo de nuevo eliminastes la carpeta de konami en mis documentos? y la de archivos de programa? sino lo hicistes te sugiero que lo hagas y si lo haces como explica tursor no deberia de salirte nada de esos uniformes saludos

Full Version