Lun Dic 07, 2009 10:40 pm
Lun Dic 07, 2009 11:08 pm
tusor21 escribió:En el primer post teneis la lista de los nuevos equipos que se incluirán en la v2
Saludos!!
Si puedo, esta noche o mañana subo unas previas para que lo veais.
Lun Dic 07, 2009 11:12 pm
Mar Dic 08, 2009 12:12 am
Mar Dic 08, 2009 12:12 am
tusor21 escribió:que es eso pableras??
Mar Dic 08, 2009 12:57 am
Mar Dic 08, 2009 1:03 am
paga08 escribió:tusor21 escribió:En el primer post teneis la lista de los nuevos equipos que se incluirán en la v2
Saludos!!
Si puedo, esta noche o mañana subo unas previas para que lo veais.
Tusor los equipos argentinos yo haria dos cambios:
Velez Sarfield (Ultimo campeon y uno de los mejores despues de los 5 grandes) x Rosario Central
Lanus (De lo mejor siempre en Argentina por tercer año consecutivo se clasifico a la copa libertadores) x Banfield ( Que esta en una buena campaña pero no tiene ningun campeonato)
Te digo ya que soy argentino y estoy muy al tanto del mundo futbolistico..
Mar Dic 08, 2009 1:19 am
Mar Dic 08, 2009 1:22 am
DeVeSt escribió:Hola a todos!
Aparentemente hice todo lo que se indica para instalar el parche de Tusor's, pero el primer problema que he visto a simple vista, es que las equipaciones de algunos equipos me salen igual (Pantalón rojo y camiseta blanca con un par de líneas rojas) A que se debe este fallo? lo instalé mal?
Por favor decirme la solución y si no, como puedo borrar el parche entero para volver a instalarlo sin tener que borrar el PES entero?
Un saludo y muchas gracias.
Mar Dic 08, 2009 1:33 am
DeVeSt escribió:DeVeSt escribió:Hola a todos!
Aparentemente hice todo lo que se indica para instalar el parche de Tusor's, pero el primer problema que he visto a simple vista, es que las equipaciones de algunos equipos me salen igual (Pantalón rojo y camiseta blanca con un par de líneas rojas) A que se debe este fallo? lo instalé mal?
Por favor decirme la solución y si no, como puedo borrar el parche entero para volver a instalarlo sin tener que borrar el PES entero?
Un saludo y muchas gracias.
Por favor, sigo igual y no sé que hacer, reinstalé todo y volví a seguir paso a paso.
Las equipaciones de muchísimos equipos me salen igual: pantalón rojo y camiseta blanca con 2 par de rayas rojas curvas.
Un saludo!