Vie Sep 25, 2009 8:56 am
lo e probado y me encanta
Vie Sep 25, 2009 9:23 am
Ronaldo con el dorsal 21 ??? y celebrando el gol a lo kaka??
Vie Sep 25, 2009 9:55 am
La nueva demo es correcalles ? es una pregunta
Vie Sep 25, 2009 11:46 am
DEl video dos cosas:
-q parece k hay una mejor fluidez en los movimientos y esta bastante mas depurado
-la segunda sin qrer ofender...es malisimo el k juega ese partido. xD
Vie Sep 25, 2009 12:49 pm
franbv escribió:DEl video dos cosas:
-q parece k hay una mejor fluidez en los movimientos y esta bastante mas depurado

Está claro que los movimientos están mejorados, pero todo el mundo (en los que me incluyo) teme que se vuelva correcalles. Pienso que en la demo nuestra los movimientos casi están "al dente" y no habría que tocarlos mucho, cambiar la velocidad del juego un punto por encima del deseado sería matarlo, o volver a los orígenes de las quejas.
Vie Sep 25, 2009 1:02 pm
yo no veo nada claro, me da la sensación de que estamos todos muy ilusionados pero cuando salga el pro, a pesar de tantos modos de juego y una renovada liga máster....va a seguir siendo un pro de "tostón" cada vez que se coja un equipo de los denominados malos, tipo almería, osasuna o mi antiguo betis que ya ni saldrá en este...en eso me doy cuenta de que el pro ha perdido mucho, puesto que en el pro6 con equipos medianos disfrutabas y ahora tiene k ser cas siempre con equipos grandes
o no chicos???
Vie Sep 25, 2009 1:14 pm
franbv escribió:DEl video dos cosas:

Madre mia yo creo que juega en el nivel mas bajo el notas... los defensas no cubren bien posiciones y roba el balon y regatea con muchisima facilidad... XD pues parece que tocaron demasiado lo de la rapidez en el pase y me recuerda mas a pes 2009... pero bueno eso sin jugar, y jugar en nivel estrella no sabes bien como es...
Vie Sep 25, 2009 1:23 pm
Me llamareis torpe, pero ¿cmo se hace en la demo el recorte que de toda la vida ha sido para regatear al portero, el de cuadrado + X?
Vie Sep 25, 2009 1:33 pm
La demo confirma y reconfirma que tenemos otro año más de PES con las mismas animaciones, la misma cadencia de juego, la misma física de balón....Sí, sí, mucha mejora gráfica (se han currado los campos, la iluminación, el físico de los jugadores, el publico, los cámaras, ...), muchos modos de juego, mejoras en el plano estratégico...pero lo siento, juego un partido y me siento nuevamente defraudado. Es como jugar al 2008-2009 (esto significa, como jugar al PES6..), me refiero en el ritmo de juego, animaciones, física del balón....no hay mejoras claras en este aspecto.
No quería decirlo, pero si al fifa 2010, le quitas el "fifa" y pones "pes", en lo que es la simulación de un partido, yo creo que todos nos correríamos del gusto.
Vie Sep 25, 2009 1:39 pm
Neo-V escribió:Me llamareis torpe, pero ¿cmo se hace en la demo el recorte que de toda la vida ha sido para regatear al portero, el de cuadrado + X?
http://www.youtube.com/watch?v=4wg2NeYm ... dded#t=140Aquí te explican todos incluyen el recorte k tu dices tipico de luis enrique xD
Full Version