Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 ||| Info v2 1er post

Mar Dic 08, 2009 3:05 am

tusor.... con respecto a los equipos a poner... pone a VELEZ. sacalo a BANFIELD. los kits. estan. tiene jugadores de seleccion. ES COMO QUE PONGAS AL ALMERIA Y NO PONGAS AL VALENCIA!!!! PON A VELEZ SARSFIELD.

saludos.

Mar Dic 08, 2009 3:21 am

TUSOR PODRIAS CAMBIAR EL Seattle Sounders DE USA POR UNIVERSITARIO DE PERU, O EN TODO CASO CAMBIA SPORTING CRISTAL POR UNIVERSITARIO, NO PUEDE SER QUE NO ESTE EN LA LISTA, ACA EN PERU EL SUPERCLASICO ES ALIANZA LIMA-UNIVERSITARIO ALGO COMO ASI COMO BARCA-REAL JEJEJE PERO BUENO OJALA PUDIERAS ACERLO, CURIOSAMENTE MAÑANA ES EL SUPERCLASICO EN PERU POR EL TITULO NACIONAL :lol:

Mar Dic 08, 2009 3:26 am

En un ratito subiré algunas previas de la próxima versión, espero que os guste

Saludos!!

Mar Dic 08, 2009 3:32 am

Glaba escribió:Bueno, comparto 2 problemas de Master League a ver si a alguien le pasa tambien:

- Ciertos jugadores repiten su cantidad de goles y cantidad de asistencia (ej: Amauri 17 goles, 17 asistencias). Bug?

Se agredecen soluciones.
Gracias de antemano,.

Glaba yo tambien tengo el mismo problema que comentas y lo comente hace unos dias pero no he obtenido respuesta aun...
aPoCHG escribió:
Lo primero, que si mal no recuerdo lo lei a alguien ya, hay un pequeño error en la liga master con el tema de las clasificaciones de goleadores y asistentes. Y es que se repiten los datos de goles en asistencias (lo he comprobado metiendome en el menu mi equipo los datos de cada jugador y lo he corroborado). Esto ocurre, sino me equivoco, solo con jugadores creados (por ejemplo con un player que he creado yo, otro que se llama Ighalo...). Por si sirve de algo, comentar que estoy jugando con el Getafe en D2.

Turso21 o alguien de sus colaboradores, que tambien sois unos cracks de esto, haber si nos podeis dar una respuesta o comentarnos si es un problema que se va a solucionar para la version 2 del parche...
Gracias por anticipado...

Mar Dic 08, 2009 3:34 am

esperando las previas tusor!!!!!!!!!!!!! arriva la maquina :campeon: :cerveza:

Mar Dic 08, 2009 3:36 am

Ya teneis las previas en el 1er post, espero que os guste, porque son un tanto diferentes

Saludos!!

Mar Dic 08, 2009 3:39 am

Yo te recomendaria que Quitaras al Seatle Sounder y Pusieras a Chicago Fire o Houton Dinamo o Hasta los Redbulls! y x Banfield y Deberias Añadir El Nacional de Colombia o Deportivo Cali! Es una Sugerencia!

Mar Dic 08, 2009 3:44 am

Oye Tusor si quieres te paso lo que llevo del menu y asi pones los dientes aun mas largos jejeje

Mar Dic 08, 2009 3:45 am

No no, dejalo, hay que reservar cosas, y de momento ya he ofrecido bastante para lo que llevo, jejeje, más adelante si eso pongo más previas.

Saludos!!!

Mar Dic 08, 2009 3:46 am

JAJAJAJAJAJ vale vale pues te las pasare solo a ti JAJAJAJAJAJAJ

Full Version