Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Jue Jul 01, 2010 9:07 pm

buenas , antes de nada agradecer este fabuloso trabajo que haceis, konami os deberia pagar por mejorar tanto sus juegos, a todo esto tengo un problema a veces con la liga master me tira del juego y se cierra el juego, por ejemplo cn el manchester city, si vuelvo a entrar al juego y cargo la ultima partida cn este equipo me tira otra vez, y a veces los jugadores estan temblorosos durante casi todo el partido, a que se deberia estos falllos? gracias de antemano

Jue Jul 01, 2010 9:23 pm

el fallo es de la cara de bellamy k esta mal y seguramente te sale a windows, hasta k no salga el fix nuevo no podras jugar con el manchester city a no ser k arregles tu la cara de bellamy por tu cuenta venga.

Jue Jul 01, 2010 10:22 pm

una pregunta,en este parche existe el equipo este que no me acuerda el nombre donde salian jugadores ficticios? es para crear mi propio equipo con mi camiseta en el gdb y todo eso

y no existe la segunda division inglesa ni italiana no?solo en la liga master se puede poner la segunda española como segunda divison real

gracias

Jue Jul 01, 2010 10:35 pm

speka escribió:
lockers escribió:
DiAlonns7 escribió:
lockers escribió:Qisiera saber como puedo sacar al liverpool de la champions ya q qiero empezar una lm pero q no este en la champions gracias

Creo que no se puede porque empiezan los equipos que clasificaron para la champions de esa temporada, sino create varias veces para ver si asi le da un bug al juego y no clasifique, pero eso es extremadamente dificl, pero raro que no quieras empezar jugando la champions, asi ganarias mas dinero

GRacias por tu ayuda creo q sera difil q no este clasificado si pero no tiene gracia si ya estoi en la champions :(

yo no he dicho nada pero prueba a cambiar las id del liverpool por otro a ver que pasa..... :roll:

aaa voi a ver q pasa Gracias :) depues te digo si funciono

EDIT: che el pes 2010 Editor 2.1 No me deja cambiar la id ai alguna otra forma?

Jue Jul 01, 2010 10:58 pm

SON ESTOS LOS PASOS?
-instalo el juego
-actualizo a 1.3
-extraigo el peswserver en c, archivos de programa, konami, pes2010
-instalo el ejecutable en las carpetas que me dice el tutorial y listo.

esto sería para totalpatch 1.0
agradecería que me dijeran qué hago mal porque el parche queda bien instalado pero en cuanto me entra solo me deja ver el menú y poco más.entro en editar y me sale.entro en un partido y me sale.no me deja hacer nada pero los fondos y todo lo que se refiere al parche se ve que está bien.
un saludo y espero que no moleste pero estoy jarto de leeer

Jue Jul 01, 2010 11:01 pm

buenas queria informar que tengo un par de errores con el parche por si lo pueden revisar el saint ettienne no tiene uniforme sale todo gris, y jugando a la liga master cuando estoy comprando jugadores me tira a windows. espero se pueda solucionar gracias y sigan adelante

Vie Jul 02, 2010 1:20 am

Hola a todos!!!

Bueno amigos les cuento que me lo baje completo...segui cada paso al pie de la letra y parecia ir bien...hasta que entre en el juego: No se parece en nada a las previas q vi!

algo tuvo que pasar! algo malo debo tener...tengo una version ripeada del PES2010...sera eso???

q me dicen? x favor ayudaaa...quiero probar este gran patch!ç

gracias de antemano x sus respuestas

Vie Jul 02, 2010 1:26 am

asuarezmerino2 escribió:SON ESTOS LOS PASOS?
-instalo el juego
-actualizo a 1.3
-extraigo el peswserver en c, archivos de programa, konami, pes2010
-instalo el ejecutable en las carpetas que me dice el tutorial y listo.

esto sería para totalpatch 1.0
agradecería que me dijeran qué hago mal porque el parche queda bien instalado pero en cuanto me entra solo me deja ver el menú y poco más.entro en editar y me sale.entro en un partido y me sale.no me deja hacer nada pero los fondos y todo lo que se refiere al parche se ve que está bien.
un saludo y espero que no moleste pero estoy jarto de leeer

No lo haces bien:
PRIMERO:
tener el juego instalado,no hacer ninguna descarga de actualizacion desde dentro del juego,olvidate de la actualizacion por el momento.
SEGUNDO:
descargar los 15 archivos rar y el Ejecutable Of Actu 1.3 Total Patch 2010.rar
Te creas una carpeta,la llamas como te de la gana,y la pones donde no tenga nada que ver con el pes2010,por ejemplo en el escritorio y ahy dentro pones los 15 archivos rar que has descargado y el ejecutable.
Ahora lo extraes todo en esa misma carpeta que has creado.De los 15 archivos rar te saldra una carpeta llamada
PSWsever y del archivo Ejecutable Of Actu 1.3 Total Patch 2010.rar te saldra el ejecutable del total patch que lo veras porque tiene logo de balon.

Una vez sabido esto te recomiendo que mires los videotutos de instalacion que hay en la primera pagina del post,porque ni si quiera los has querido ver y por eso ahora preguntas,y tienes suerte que haya sido yo el que te haya contestado a tu pregunta porque si te contesta otro que yo me se .................ahora estarias en el quinto pino.
Espero haberte ayudado pero porfavor lee mas,leer mas,gracias. :cerveza:

Vie Jul 02, 2010 1:29 am

spiderman3000p escribió:Hola a todos!!!

Bueno amigos les cuento que me lo baje completo...segui cada paso al pie de la letra y parecia ir bien...hasta que entre en el juego: No se parece en nada a las previas q vi!

algo tuvo que pasar! algo malo debo tener...tengo una version ripeada del PES2010...sera eso???

q me dicen? x favor ayudaaa...quiero probar este gran patch!ç

gracias de antemano x sus respuestas

Hola tio,que sistema operativo tienes(xp,w7 etc...)

Vie Jul 02, 2010 7:11 am

lockers escribió:
speka escribió:
lockers escribió:
DiAlonns7 escribió:
lockers escribió:Qisiera saber como puedo sacar al liverpool de la champions ya q qiero empezar una lm pero q no este en la champions gracias

Creo que no se puede porque empiezan los equipos que clasificaron para la champions de esa temporada, sino create varias veces para ver si asi le da un bug al juego y no clasifique, pero eso es extremadamente dificl, pero raro que no quieras empezar jugando la champions, asi ganarias mas dinero

GRacias por tu ayuda creo q sera difil q no este clasificado si pero no tiene gracia si ya estoi en la champions :(

yo no he dicho nada pero prueba a cambiar las id del liverpool por otro a ver que pasa..... :roll:

aaa voi a ver q pasa Gracias :) depues te digo si funciono

EDIT: che el pes 2010 Editor 2.1 No me deja cambiar la id ai alguna otra forma?

Brother, es el 2.0 :mrgreen:

Full Version