Jue Jul 01, 2010 9:07 pm
Jue Jul 01, 2010 9:23 pm
Jue Jul 01, 2010 10:22 pm
Jue Jul 01, 2010 10:35 pm
speka escribió:lockers escribió:DiAlonns7 escribió:lockers escribió:Qisiera saber como puedo sacar al liverpool de la champions ya q qiero empezar una lm pero q no este en la champions gracias
Creo que no se puede porque empiezan los equipos que clasificaron para la champions de esa temporada, sino create varias veces para ver si asi le da un bug al juego y no clasifique, pero eso es extremadamente dificl, pero raro que no quieras empezar jugando la champions, asi ganarias mas dinero
GRacias por tu ayuda creo q sera difil q no este clasificado si pero no tiene gracia si ya estoi en la champions
yo no he dicho nada pero prueba a cambiar las id del liverpool por otro a ver que pasa.....
Jue Jul 01, 2010 10:58 pm
Jue Jul 01, 2010 11:01 pm
Vie Jul 02, 2010 1:20 am
Vie Jul 02, 2010 1:26 am
asuarezmerino2 escribió:SON ESTOS LOS PASOS?
-instalo el juego
-actualizo a 1.3
-extraigo el peswserver en c, archivos de programa, konami, pes2010
-instalo el ejecutable en las carpetas que me dice el tutorial y listo.
esto sería para totalpatch 1.0
agradecería que me dijeran qué hago mal porque el parche queda bien instalado pero en cuanto me entra solo me deja ver el menú y poco más.entro en editar y me sale.entro en un partido y me sale.no me deja hacer nada pero los fondos y todo lo que se refiere al parche se ve que está bien.
un saludo y espero que no moleste pero estoy jarto de leeer
Vie Jul 02, 2010 1:29 am
spiderman3000p escribió:Hola a todos!!!
Bueno amigos les cuento que me lo baje completo...segui cada paso al pie de la letra y parecia ir bien...hasta que entre en el juego: No se parece en nada a las previas q vi!
algo tuvo que pasar! algo malo debo tener...tengo una version ripeada del PES2010...sera eso???
q me dicen? x favor ayudaaa...quiero probar este gran patch!ç
gracias de antemano x sus respuestas
Vie Jul 02, 2010 7:11 am
lockers escribió:speka escribió:lockers escribió:DiAlonns7 escribió:lockers escribió:Qisiera saber como puedo sacar al liverpool de la champions ya q qiero empezar una lm pero q no este en la champions gracias
Creo que no se puede porque empiezan los equipos que clasificaron para la champions de esa temporada, sino create varias veces para ver si asi le da un bug al juego y no clasifique, pero eso es extremadamente dificl, pero raro que no quieras empezar jugando la champions, asi ganarias mas dinero
GRacias por tu ayuda creo q sera difil q no este clasificado si pero no tiene gracia si ya estoi en la champions
yo no he dicho nada pero prueba a cambiar las id del liverpool por otro a ver que pasa.....
aaa voi a ver q pasa Gracias :) depues te digo si funciono
EDIT: che el pes 2010 Editor 2.1 No me deja cambiar la id ai alguna otra forma?