Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Mar Dic 08, 2009 3:47 am

;)

Mar Dic 08, 2009 3:50 am

Señores, me marcho hasta mañana, voy a descansar un rato :mrgreen:

Saludos!!!

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 ||| Info v2 1er post

Mar Dic 08, 2009 3:51 am

no se pero se ve espectacular se mira bueno el parche m :aplauso: :aplauso2: :fumao:

Mar Dic 08, 2009 4:12 am

Muchas gracias por el tiempo dedicado, se nota el esfuerzo y las ganas, este parche esta quedando excelente, gracias por la preview tambien, pero muchisimas gracias por incluir a cerro porteño de paraguay, muchas gracias, yo se que es demasiado pedir y la lista ya es oficial, pero si se puede, solo si se puede incluir a Olimpia de paraguay ya que es el eterno rival de Cerro y 2do mejor equipo de paraguay, solo si fuera posible, en caso contrario solo me queda agradecer una vez mas por incluir a cerro,
gracias,

saludos,

Mar Dic 08, 2009 4:31 am

tenia buena pinta, pero lo he tenido k kitar, ya k al menos a mi en liga master algunos ekipos me salian con ekipacion por defecto

Mar Dic 08, 2009 4:51 am

heyyyy tusor que paso alli, por venezuela solo el caracas F.C.????....Coloca tambien al Deportivo Italia y al Deportivo Tachira....ambos clasificados a la libertadores del proximo año...el Tachira tambien represena HISTORIA, TRADICION, COMPETENCIA :monoloco: se te agradece incluir al TACHIRA F.C. gracias :cerveza:
PD: y por japon...otro equipo que representa es el URAWA RED DIAMONDS

Mar Dic 08, 2009 5:24 am

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: Jejejeje,hombre los escudos champions en camisetas,hace mucho que no le veia jejejeje

Saludos y esperando impaciente

Mar Dic 08, 2009 10:54 am

TUSOR joder eres un puto makina por que no mandas tu curriculum a los de Konami seguro que pillan jajajajaja :salu1:

Mar Dic 08, 2009 11:40 am

TUSOR TIENES UN MP

Mar Dic 08, 2009 12:42 pm

parece que va a estar bastante bien. lo unico que hay ekipos japoneses mas conocidos que el osaka, como el FC Tokyo, Kashima Antlers y el Yokohama F. Marinos, pero weno no tiene mucha importancia.buen trabajo.
saludos!!!

Full Version