Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Vie Jul 02, 2010 7:13 am

spiderman3000p escribió:Hola a todos!!!

Bueno amigos les cuento que me lo baje completo...segui cada paso al pie de la letra y parecia ir bien...hasta que entre en el juego: No se parece en nada a las previas q vi!

algo tuvo que pasar! algo malo debo tener...tengo una version ripeada del PES2010...sera eso???

q me dicen? x favor ayudaaa...quiero probar este gran patch!ç

gracias de antemano x sus respuestas

Fijate si estas usando el ejecutable correcto, derrepente lo estas abriendo con el del juego original, y no con el ejecutable del parche que se instala en la carpeta del juego

Vie Jul 02, 2010 8:33 am

jelsin escribió:
daberman escribió:Weno no se si sabreis esto ya pero para los k le interesan jugar con los ekipos de segunda y no se transformen todos los jugadores en porteros coger los jugador por defecto de la liga mastes al menos asi es una solucion de momento aunke no sean los jugadores propios

Mentira desde que subas jugadores de la cantera, y cierres y abras el juego ale los de la cantera todos porteros xD

Yo no digo subir jugadores de la cantera si no cuando vas a escoger el ekipo te sale la opcion de darle al :triangulo: k cambian a los jugadores del ekipo por los por defecto del pro y por cierto yo he cerrado y abierto el juego y no se me cambian a porteros.

Vie Jul 02, 2010 8:48 am

Hola amigos sabeis cuando sale el nuevo fix 1.2.3 tengo ganas de ponerlo a ver si arregla alguna cosilla.

Vie Jul 02, 2010 9:11 am

javii escribió:Hola amigos sabeis cuando sale el nuevo fix 1.2.3 tengo ganas de ponerlo a ver si arregla alguna cosilla.

Entre mañana y el 2011.
Por mucho que pregunteis no va a salir antes.

Vie Jul 02, 2010 9:12 am

no se yo si al final saldra..ya que con lo poco que ganamos :P y lo pesados que estais....

Vie Jul 02, 2010 9:27 am

borya10 escribió:no se yo si al final saldra..ya que con lo poco que ganamos :P y lo pesados que estais....

Por cierto, pero cuando sale? xDDDDDDDD

Vie Jul 02, 2010 10:58 am

no seas malo cop ¡¡¡ yo estoy jugando con el fix...asi que creo que poco ...o no.,..

Vie Jul 02, 2010 11:23 am

daberman escribió:
jelsin escribió:
daberman escribió:Weno no se si sabreis esto ya pero para los k le interesan jugar con los ekipos de segunda y no se transformen todos los jugadores en porteros coger los jugador por defecto de la liga mastes al menos asi es una solucion de momento aunke no sean los jugadores propios

Mentira desde que subas jugadores de la cantera, y cierres y abras el juego ale los de la cantera todos porteros xD

Yo no digo subir jugadores de la cantera si no cuando vas a escoger el ekipo te sale la opcion de darle al :triangulo: k cambian a los jugadores del ekipo por los por defecto del pro y por cierto yo he cerrado y abierto el juego y no se me cambian a porteros.

haver yo se l oque dices estoy jugando igual, pero prueva a subirte uno de la cantera un jugador de campo , y cierra y abre para que veas.

Vie Jul 02, 2010 11:52 am

hola un trabajo muy bueno, pero tengo varias dudas:

Se le pudede insertas los canticos de tommsen?, y si es asi cual es la ruta?.
y los comentarios del plus?¿
siempre es de la misma forma para poner los update?,
despues de poner un update, hay que darle al kitserver?
como puedo jugar una liga alemana?.

Uf muchas, pero es que soy muy novayo, pido perdon.

:salu1: saludos

Vie Jul 02, 2010 12:21 pm

Para instalarlo en Windows 7 que procedimiento hay que seguir el de XP o el de Vista?
Gracias.

Full Version