Vie Sep 25, 2009 5:59 pm
Decir que jugar, lo que nos ofrece la demo 2010 es igual que jugar a pes 2009 o 2008, sencillamente es decir GILIPOLLECES, este PES vuelve a recuperar la esencia de antaño, otra cosa es que llegue a satisfacernos totalmente, con las semanas de juego seguro que lo hace, he tenido esa sensación tantas veces que ya es costumbre.
Otra cosa que hay que decir, estoy ya bastante harto de que se de por supuesto que FIFA es el simulador por excelencia, NI DE COÑA, es un juego estupendo incluso técnicamente puede que sea mejor que PES, pero seguro que no te va a enganchar tantos meses como PES sencillamente no tiene esa formula mágica que tiene PES, es como la Cocacola, yo de hecho ahora estoy jugando al FIFA 09 con la XBOX360, y no me engancha como PES, a pesar de lo muchisimo que ha mejorado tengo la sensación de que al final los goles los tengo que meter de la misma forma, los centros son una mierda y los disparos otra, por muchisimo que se cacaree otra cosa, solo hay que jugarlo y verlo, otra cosa es que tiene muchos puntos en que es sobresaliente, incluso a mí gráficamente me gusta más que PES aunque se diga lo contrario.
Por último aunque resulte paradógico después de mi segundo parrafo, no le veo mucho sentido a entrar en esta web para hablar de FIFA, es absurdo, esta WEB está dedicada a PES aquí lo que deberiamos discutir es si nos gusta más o menos PES que mejorar, que no, etc.
En fin Saludos.
P.D- la Demo me ha dejado un estupendo sabor de boca.
Vie Sep 25, 2009 6:28 pm
Yo digo que hay un bug en el pes 2010 con DEFENSAS y PORTEROS, ya me ha pasado en dos ocaciones que voy con HENRY por la banda y luego centro el balón a la cabeza de ZLATAN y como él esta marcado como por tres defensas entonces uno de ellos siempre mete el autogol, y apesar de que el tiro del autogol va picando como 5 veces el portero ni se lanza, como hechandole la culpa a los defensas.
En conclusión me refiero a que los porteros no reaccionan cuando hay peligro de autogol !!!!!!!!!
Vie Sep 25, 2009 6:57 pm
ecthelion escribió:Decir que jugar, lo que nos ofrece la demo 2010 es igual que jugar a pes 2009 o 2008, sencillamente es decir GILIPOLLECES, este PES vuelve a recuperar la esencia de antaño, otra cosa es que llegue a satisfacernos totalmente, con las semanas de juego seguro que lo hace, he tenido esa sensación tantas veces que ya es costumbre.
Otra cosa que hay que decir, estoy ya bastante harto de que se de por supuesto que FIFA es el simulador por excelencia, NI DE COÑA, es un juego estupendo incluso técnicamente puede que sea mejor que PES, pero seguro que no te va a enganchar tantos meses como PES sencillamente no tiene esa formula mágica que tiene PES, es como la Cocacola, yo de hecho ahora estoy jugando al FIFA 09 con la XBOX360, y no me engancha como PES, a pesar de lo muchisimo que ha mejorado tengo la sensación de que al final los goles los tengo que meter de la misma forma, los centros son una mierda y los disparos otra, por muchisimo que se cacaree otra cosa, solo hay que jugarlo y verlo, otra cosa es que tiene muchos puntos en que es sobresaliente, incluso a mí gráficamente me gusta más que PES aunque se diga lo contrario.
Por último aunque resulte paradógico después de mi segundo parrafo, no le veo mucho sentido a entrar en esta web para hablar de FIFA, es absurdo, esta WEB está dedicada a PES aquí lo que deberiamos discutir es si nos gusta más o menos PES que mejorar, que no, etc.
En fin Saludos.
Ojala trabajases para meristation, vandal o 3d juegos lo has clavado, como se nota que todo lo has dicho desde la objetividad. Estoy contigo maestro en casi todo, solo que los graficos si me molan mas los del PES010 jejeje en todo lo demas chapo!
Vie Sep 25, 2009 7:00 pm
Che alguien sabe del tokyo games show sacaron algo del pes?
Vie Sep 25, 2009 7:09 pm
lockers escribió:Che alguien sabe del tokyo games show sacaron algo del pes?
Si, la demo que esta en la store japonesa, estan todos los japos enviciados!
Vie Sep 25, 2009 7:22 pm
calzi15 escribió:julvini escribió:Neo-V escribió:Me llamareis torpe, pero ¿cmo se hace en la demo el recorte que de toda la vida ha sido para regatear al portero, el de cuadrado + X?
http://www.youtube.com/watch?v=4wg2NeYm ... dded#t=140Aquí te explican todos incluyen el recorte k tu dices tipico de luis enrique xD
Muy bueno, algunos los desconocia XD
Buena informacion
Vie Sep 25, 2009 7:55 pm
party6boy escribió:lockers escribió:Che alguien sabe del tokyo games show sacaron algo del pes?
Si, la demo que esta en la store japonesa, estan todos los japos enviciados!
pero estamos hablando del pes,NOO de la demo de winning,saludos
Vie Sep 25, 2009 8:19 pm
party6boy escribió:ecthelion escribió:Decir que jugar, lo que nos ofrece la demo 2010 es igual que jugar a pes 2009 o 2008, sencillamente es decir GILIPOLLECES, este PES vuelve a recuperar la esencia de antaño, otra cosa es que llegue a satisfacernos totalmente, con las semanas de juego seguro que lo hace, he tenido esa sensación tantas veces que ya es costumbre.
En fin Saludos.
Ojala trabajases para meristation, vandal o 3d juegos lo has clavado, como se nota que todo lo has dicho desde la objetividad. Estoy contigo maestro en casi todo, solo que los graficos si me molan mas los del PES010 jejeje en todo lo demas chapo!
Lo de los gráficos es como lo de los colores, es cuestión de gustos, la diferencia de gráficos de PES con su principal competidor es tan pareja que no deja de ser un detalle más.
pero la sensación de ir ganando metros eligiendo un buen pase, trenzando un par de toques, embotellando al rival en su área basculando de un sitio a otro, en todo momento tener la sensación de que esa jugada se podrá decidir de mil formas distintas y todo dependerá de tu pericia, tu visión de juego, esa sensación en que se aceleran las pulsaciones, cuando tienes tan cerca la presa, la capacidad que tiene este juego de hacerte creer que estás ante un partido de verdad, y que cuando respiras un momento solo dices !hay que joderse¡.
Solo me lo da este juego.
Un Saludo.
Vie Sep 25, 2009 8:41 pm
Ecthelion completamente de acuerdo contigo, es decir este pes desde que empiezas el partido el partido te lo tienes que montar tu y los rivales te lo ponen dificil, no vale como en el anterior q cogias a Messi y podias irte de muchos, en este tienes que jugar tener la jugada en la cabeza e intentarlos abrir huecos y demas como dices solo lo puede hacer el pes, yo cuanto mas juego mas me mola por es muy real a falta de pulir los detalles que ya sabes que para la final estaran retocados, con eso y un online en condiones que por lo que he visto lo han arreglado pero habra que probar este pes promete mucho. Un saludo.
Vie Sep 25, 2009 10:20 pm
Que opinais de esta parte del analisis de Hobby Consolas:
" PES 2010 sigie ofreciendo una experiencia de juego muy divertida aunque se han producido ciertos ajustes que no terminan de funcionar. Es cierto que los partidos son mas pausados y realistas ( en su desarrollo ) que en entregas anetriores y la sucesión de regartes y carreras de solo hombre que nos plantaban solos frente al portero apenas aparecen, pero el precio de perder cierto control sobre los propios jugadores. Esto sucede porque las animaciones son mas largas y lentas, y los movimientos no se pueden cambiar ni parar una vez que han comenzado , con lo que el desarrollo de las jugadas se ha convertido en algo más mecanico. Ademas el sistema de colisión entre jugadores sige sin funcionar del todo , y la IA no siempre coloca a los futbolistas en el campo como deberia. Por ultimo , la mecanica de tiro ha ajustado tanto la dificultad , que a veces el balón no va a lugar a que habiamos apuntado , algo que resulta un poco fustrante en los penalties. Pese a ello los partidos tienen resultados mas abultados que nunca , lo cual es pardojico. En fin , que aunque jugar sigue siendo una delicia y los partidos ofrecen una apariencia muy real ( incluso mas que antes ) estos pequeños cambios no han favorecido a la simulación a la que estamos acostumbrados"
PES 2010-> 89 de nota segun Hobby consolas
PES 2009-> 92 de nota segun Hobby consolas
Full Version