Mar Dic 08, 2009 1:09 pm
Mar Dic 08, 2009 1:45 pm
Ixader escribió:Buenas,
he instalado el parche siguiendo todas las instrucciones y parece ser que el kitserver no funciona (tampoco tengo algunos equipos). No entiendo mucho de esto, yo instalo según me pone y a jugar. Tengo Windows 7 y el juego es pirata. No puedo "Attach" en el pes2010.exe, he probado a quitarle la pestaña de sólo lectura, lo he hecho y nada.
No se me ocurre ninguna solucion. Está todo instalado (updates, fixes y personalizador).
Alguien tiene alguna solucion?
Muchas gracias.
Mar Dic 08, 2009 1:48 pm
diegotronic escribió:Ixader escribió:Buenas,
he instalado el parche siguiendo todas las instrucciones y parece ser que el kitserver no funciona (tampoco tengo algunos equipos). No entiendo mucho de esto, yo instalo según me pone y a jugar. Tengo Windows 7. No puedo "Attach" en el pes2010.exe, he probado a quitarle la pestaña de sólo lectura, lo he hecho y nada.
No se me ocurre ninguna solucion. Está todo instalado (updates, fixes y personalizador).
Muchas gracias.
La Pirateria No es permitida en este FORo!!!
Mar Dic 08, 2009 1:58 pm
Ixader escribió:diegotronic escribió:Ixader escribió:Buenas,
he instalado el parche siguiendo todas las instrucciones y parece ser que el kitserver no funciona (tampoco tengo algunos equipos). No entiendo mucho de esto, yo instalo según me pone y a jugar. Tengo Windows 7. No puedo "Attach" en el pes2010.exe, he probado a quitarle la pestaña de sólo lectura, lo he hecho y nada.
Muchas gracias.
Lo siento, editado.
Y antes de acusar, no tienes alguna solucion?
Mar Dic 08, 2009 2:14 pm
y esperando ansioso la v2¡¡ jeje un abrazo gracias por el trabajo realizado amigo.
Mar Dic 08, 2009 2:17 pm
Mar Dic 08, 2009 2:48 pm
Mar Dic 08, 2009 3:22 pm
Mar Dic 08, 2009 3:40 pm
matador14 escribió:wenas tusor, oye muy weno todo tu aprche llevo algunas semaas jugandolo y en verdad super completo, felicitaciones porque se que es dificil hacer todo esto.
Bueno reien me fije que subiste una lista de equipos `para la version 2 y en chile (yo soy chileno) no esta la U de Chile que si bien no esta jugando la final de este torneo fue el campeon anterior y el unico representante chileno en octavos de final de la libertadores y que llego a cuartos de la sudamericana en este semestre. Entonces me ofresco para yo juntar todo el material necesario (stats, nombres, posiciones,etc) para que lo puedas agregar si es que se puede claro esta.
Lo unico en que no te puedo ayudar es en kits y caras poque no se como se trabaja n esto en pes2010(yo me quede en el pes6)
bueno eeso ojala lo tome como una sugerencia y no una critica
espero tu respuesta
nos vemos
xaus
Mar Dic 08, 2009 3:57 pm
Sonic571 escribió:Ixader escribió:diegotronic escribió:Ixader escribió:Buenas,
Muchas gracias.
Lo siento, editado.
Y antes de acusar, no tienes alguna solucion?
Prueba a ejecutar el manager.exe como administrador y el archivo pes.exe tambien como administrador, y si te fa fallo cambia la compatibilidad a Win XP con Service Pack 2, a mi si me funciona