Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Mar Dic 08, 2009 1:09 pm

Buenas,

he instalado el parche siguiendo todas las instrucciones y parece ser que el kitserver no funciona (tampoco tengo algunos equipos). No entiendo mucho de esto, yo instalo según me pone y a jugar. Tengo Windows 7. No puedo "Attach" en el pes2010.exe, he probado a quitarle la pestaña de sólo lectura, lo he hecho y nada.

No se me ocurre ninguna solucion. Está todo instalado (updates, fixes y personalizador).

Alguien tiene alguna solucion?

Muchas gracias.
Última edición por Ixader el Mar Dic 08, 2009 1:47 pm, editado 1 vez en total

Mar Dic 08, 2009 1:45 pm

Ixader escribió:Buenas,

he instalado el parche siguiendo todas las instrucciones y parece ser que el kitserver no funciona (tampoco tengo algunos equipos). No entiendo mucho de esto, yo instalo según me pone y a jugar. Tengo Windows 7 y el juego es pirata. No puedo "Attach" en el pes2010.exe, he probado a quitarle la pestaña de sólo lectura, lo he hecho y nada.

No se me ocurre ninguna solucion. Está todo instalado (updates, fixes y personalizador).

Muchas gracias.

La Pirateria No es permitida en este FORo!!! :arbitro:

Mar Dic 08, 2009 1:48 pm

diegotronic escribió:

he instalado el parche siguiendo todas las instrucciones y parece ser que el kitserver no funciona (tampoco tengo algunos equipos). No entiendo mucho de esto, yo instalo según me pone y a jugar. Tengo Windows 7. No puedo "Attach" en el pes2010.exe, he probado a quitarle la pestaña de sólo lectura, lo he hecho y nada.

Muchas gracias.

Lo siento, editado.

Y antes de acusar, no tienes alguna solucion?

Mar Dic 08, 2009 1:58 pm

Ixader escribió:
diegotronic escribió:

Muchas gracias.

Lo siento, editado.

Prueba a ejecutar el manager.exe como administrador y el archivo pes.exe tambien como administrador, y si te fa fallo cambia la compatibilidad a Win XP con Service Pack 2, a mi si me funciona

Mar Dic 08, 2009 2:14 pm

ayer quise probar este parche y me baje la version 1.0 y todos los updates fixes y demas... y la verdad que muchas gracias tusor por el esfuerzo y la dedicacion para este parche porque me encanto lo unico k no me gusto esque en liga master la liga alemana no sale jugable y la holandesa si..:S pero bueno en resumen gran parche :aplauso2: y esperando ansioso la v2¡¡ jeje un abrazo gracias por el trabajo realizado amigo. :aplauso:

Mar Dic 08, 2009 2:17 pm

yo tengo windows xp y despues de instalar todo tal y como dicen las instrucciones, entro en el juego y por ejemplo las selecciones no tienen las camisetas y en la liga inglesa no vienen los nombres verdaderos de los equipos, supongo que sea tambien como el compañero porque el kitserver no se ejecuta bien. Yo tengo el pes.exe y el settings.exe "attached". Por que puede pasar? teneis alguna solucion. Gracias.

Mar Dic 08, 2009 2:48 pm

wenas tusor, oye muy weno todo tu aprche llevo algunas semaas jugandolo y en verdad super completo, felicitaciones porque se que es dificil hacer todo esto.
Bueno reien me fije que subiste una lista de equipos `para la version 2 y en chile (yo soy chileno) no esta la U de Chile que si bien no esta jugando la final de este torneo fue el campeon anterior y el unico representante chileno en octavos de final de la libertadores y que llego a cuartos de la sudamericana en este semestre. Entonces me ofresco para yo juntar todo el material necesario (stats, nombres, posiciones,etc) para que lo puedas agregar si es que se puede claro esta.

Lo unico en que no te puedo ayudar es en kits y caras poque no se como se trabaja n esto en pes2010(yo me quede en el pes6)

bueno eeso ojala lo tome como una sugerencia y no una critica
espero tu respuesta
nos vemos
xaus

Mar Dic 08, 2009 3:22 pm

che tusor, una opcion nomas.
Creo que Velez deberia estar en el parche, en vez de no se, Rosario Central. Central esta jugando la promocion, y Velez esta en los primeros puestos de Argentina (no soy hincha de velez, pero es mas grande historicamente que central). Y Banfield esta bien ahora, porque despues no se, no es uno "de los grandes" (es mas, Lanus esta primero en la tabla de puntos acumulados...)

Es mi propuesta nada mas.

Mar Dic 08, 2009 3:40 pm

matador14 escribió:wenas tusor, oye muy weno todo tu aprche llevo algunas semaas jugandolo y en verdad super completo, felicitaciones porque se que es dificil hacer todo esto.
Bueno reien me fije que subiste una lista de equipos `para la version 2 y en chile (yo soy chileno) no esta la U de Chile que si bien no esta jugando la final de este torneo fue el campeon anterior y el unico representante chileno en octavos de final de la libertadores y que llego a cuartos de la sudamericana en este semestre. Entonces me ofresco para yo juntar todo el material necesario (stats, nombres, posiciones,etc) para que lo puedas agregar si es que se puede claro esta.

Lo unico en que no te puedo ayudar es en kits y caras poque no se como se trabaja n esto en pes2010(yo me quede en el pes6)

bueno eeso ojala lo tome como una sugerencia y no una critica
espero tu respuesta
nos vemos
xaus

Si Tusor ojala acojas la peticion de matador14 si solo sale Colo-Colo y la U catolica, deberia salir tambien la U de Chile, a pesar que son un equipo chico, si sale Colo-Colo deberia salir el clasico rival que es la U. de Chile. siendo colocololino me gustaria que saliera pa volarcela con los albos cada vez que la enfrente.

lo mismo con Velez, Rosario es un equipo chico, y me gustaria jugar con Velez y hacer un par de goles con el defensa goleadro Waldo Ponce.

Gracias Tusor de antemano, vi el trailer, esta de pelos.

Pobres madres nadie las pesca, no salen en ningun parche :ops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumao:

Mar Dic 08, 2009 3:57 pm

Sonic571 escribió:
Ixader escribió:
diegotronic escribió:

Muchas gracias.

Lo siento, editado.

Prueba a ejecutar el manager.exe como administrador y el archivo pes.exe tambien como administrador, y si te fa fallo cambia la compatibilidad a Win XP con Service Pack 2, a mi si me funciona

He probado esto y me pide el archivo d3dx9_37.dll que está descargado e instalado. Ya no sé que hacer.

Full Version