Vie Jul 02, 2010 10:15 pm
speka escribió:domin_085 escribió:j15con94 escribió:domin_085 escribió:Una pregunta porque en la carpeta 1.2.0 que esta dentro de la carpeta PSWserver hay una carpeta que se llama GDB,y fuera de esa carpeta hay otra que se llama GDB,a la hora de borrar la carpeta GDB cual es la que hay que borrar de las dos y sustituirla por la otra?? Espero que alguien me contesteee
xk la k sta dntro d la carpeta 1.2.0 es la de la actualizacion d equipaciones, que corrige algunos errores, no tienes que borrar ninguna
Sigo sin entender porque una de las parte para instalar el parche dice que borre la carpeta GDB e instale la nueva que viene modificada,donde estaba instalada la que he borrado,por eso mi pregunta era, cual tenia que borrar, porque hay 2 carpetas GDB..
No sé que hecho mal porque no me salen los equipos de la premier,ni los de la liga adelante y algunos equipos tambien.
Gracias
en la 1.2.0 se actualiza el gdb entero tienes que borrar la carpeta GDB antes de instalar la 1.2.0 tu haz caso al los que hemos hecho el parche despues de todo nadie conoce el parche mejor que nosotros![]()
para los que dicen que la calidad de los cesped son malas , en fin yo no se como lo ven ellos yo lo veo asi
Vie Jul 02, 2010 11:26 pm
secundino1972 escribió:cesarskin escribió:del problema del manchester city ya se hablo es solo leer ....................
es el face de bellamy
eso no es cierto
Vie Jul 02, 2010 11:56 pm
AaToJos escribió:secundino1972 escribió:cesarskin escribió:del problema del manchester city ya se hablo es solo leer ....................
es el face de bellamy
eso no es cierto
Eso SI es cierto, lo que da problemas al jugar con el Manchester City es la cara de Bellamy, que ese error como la dije hace mucho, ya se corrigio y estara todo bien en el proximo fix
Sab Jul 03, 2010 12:30 am
Sab Jul 03, 2010 1:21 am
secundino1972 escribió:AaToJos escribió:secundino1972 escribió:cesarskin escribió:del problema del manchester city ya se hablo es solo leer ....................
es el face de bellamy
eso no es cierto
Eso SI es cierto, lo que da problemas al jugar con el Manchester City es la cara de Bellamy, que ese error como la dije hace mucho, ya se corrigio y estara todo bien en el proximo fix
te digo que eso no es cierto,la face de bellamy no da problemas,lo que da problemas de que salte a windows es el tatuaje de bellamy: archivo bellamy_1502.bin de lacarpeta dt0c.img de dentro de:
PSWserver-total patch-img,ah y soy secun eh
Sab Jul 03, 2010 4:05 am

Sab Jul 03, 2010 4:25 am
spiderman3000p escribió:hola a todos...ya he escrito esto mas de 3 veces xD...pero ahora va mas ilustrativo!
me he bajado la version full de pes 2010, la instale segui nuevamente todos los pasos de instalacion en los videos y no me funciona el parche, tengo un PES comun y corriente...exceptuando las alineaciones.
aca estan unas cuantas pics para q vean cual es la situacion...no creo q yo sea el unico que le pase eso.
asi queda el juego despues de la instalacaion del total patch:
menu principal:
Amistoso:
Amistoso2:
eligiendo equipos:
eligiendo equipos2:
en esta pic..puedo ver que efectivamente el parche hizo algo...modifico alineaciones (la alineacion de venezuela no viene en el pes original, aca esta):
carpeta de instalacion de PES2010:
ubicacion de el parche y demas:
en realidad no se q pasa...alguien que me ayude...x favor! q fiebre tengo de jugar y naaada!
Sab Jul 03, 2010 4:30 am
cesarskin escribió:spiderman3000p escribió:hola a todos...ya he escrito esto mas de 3 veces xD...pero ahora va mas ilustrativo!
me he bajado la version full de pes 2010, la instale segui nuevamente todos los pasos de instalacion en los videos y no me funciona el parche, tengo un PES comun y corriente...exceptuando las alineaciones.
aca estan unas cuantas pics para q vean cual es la situacion...no creo q yo sea el unico que le pase eso.
asi queda el juego despues de la instalacaion del total patch:
menu principal:
Amistoso:
Amistoso2:
eligiendo equipos:
eligiendo equipos2:
en esta pic..puedo ver que efectivamente el parche hizo algo...modifico alineaciones (la alineacion de venezuela no viene en el pes original, aca esta):
carpeta de instalacion de PES2010:
ubicacion de el parche y demas:
en realidad no se q pasa...alguien que me ayude...x favor! q fiebre tengo de jugar y naaada!
utilisaste el kitserver??
Sab Jul 03, 2010 4:57 am
AaToJos escribió:El tatuaje es lo mismo que la cara
Sab Jul 03, 2010 5:05 am