Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Sab Jul 03, 2010 5:22 am

juan1500 escribió:hola.. he seguido la instalacion segun el tuto por katon para win xp.. y el problema es que el manager.exe no me toma el psw2010.exe.. lo pongo en atach y lo cierro y al volverlo a abrir figura no action y bueno cuando ejecuto el juego esta original... y en setup me dice que es un exe que no se reconoce ... alguna mano o idea?? ahh el juego no lo instale en la carpeta por defecto.... eso puede afectar la instalacion del parche?? .. saludos

hola tio,no te quiero faltar al respeto,pero tu pregunta es para ponerla en el post de preguntas tontas

Sab Jul 03, 2010 5:31 am

es posible porque te pregunto desde el desconocimiento.. siguiendo los pasos de la primer pagina del post.. no puedo hacer que funcione pero bueno me fijo que puedo hacer...

Sab Jul 03, 2010 5:47 am

secundino1972 escribió:
juan1500 escribió:hola.. he seguido la instalacion segun el tuto por katon para win xp.. y el problema es que el manager.exe no me toma el psw2010.exe.. lo pongo en atach y lo cierro y al volverlo a abrir figura no action y bueno cuando ejecuto el juego esta original... y en setup me dice que es un exe que no se reconoce ... alguna mano o idea?? ahh el juego no lo instale en la carpeta por defecto.... eso puede afectar la instalacion del parche?? .. saludos

hola tio,no te quiero faltar al respeto,pero tu pregunta es para ponerla en el post de preguntas tontas

DIOSSSSS!!!!!!!

Sab Jul 03, 2010 6:47 am

juan1500 escribió:es posible porque te pregunto desde el desconocimiento.. siguiendo los pasos de la primer pagina del post.. no puedo hacer que funcione pero bueno me fijo que puedo hacer...

me has caido bien hombre,te ayudo si quieres

Sab Jul 03, 2010 6:50 am

secundino1972 escribió:
juan1500 escribió:es posible porque te pregunto desde el desconocimiento.. siguiendo los pasos de la primer pagina del post.. no puedo hacer que funcione pero bueno me fijo que puedo hacer...

me has caido bien hombre,te ayudo si quieres

te recomiendo que instales el parche segun los videotutoriales que hay en la primera pagina de este post

Sab Jul 03, 2010 9:39 am

Hola amigos, tengo los parches instalados, con todos los pasos que pone en el 1er post. El juego funciona perfectamente y el parche esta muy bien (felicitaciones a los creadores :) ). Pero tengo 2 problemas. El primero es que en el modo editar, si voy a un equipo y le pongo la alineación que yo quiero, al salir no se ha quedado guardada esa alineación y sigue la que estava por defecto. Y el segundo problema es que en el modo editar puedo poner a cada equipo sus respectivos fichajes, pero si elijo un equipo de 2a division el juego se cuelga y se me sale a la pantalla de inicio.
¿Alguien sabe que puedo hacer para solucionar estas cosas? Un saludo

Sab Jul 03, 2010 1:19 pm

FELICITACIONES A TODO EL STAFF. pero la lastima esque no se m ve yo lo e instalado con la explicacion de XP pero cuando llego al punto ocho algo falla no se me carga y al a ora d abrir el juego m sale algo d reintentar y le doy y s m ve norma!!por favor ayudenme!! graciaas d antemano

Sab Jul 03, 2010 1:51 pm

como instalo un marcador del mundial??????????

Sab Jul 03, 2010 2:10 pm

carlos2211 escribió:como instalo un marcador del mundial??????????

foro d graficos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sab Jul 03, 2010 6:02 pm

Sheed escribió:Hola amigos, tengo los parches instalados, con todos los pasos que pone en el 1er post. El juego funciona perfectamente y el parche esta muy bien (felicitaciones a los creadores :) ). Pero tengo 2 problemas. El primero es que en el modo editar, si voy a un equipo y le pongo la alineación que yo quiero, al salir no se ha quedado guardada esa alineación y sigue la que estava por defecto. Y el segundo problema es que en el modo editar puedo poner a cada equipo sus respectivos fichajes, pero si elijo un equipo de 2a division el juego se cuelga y se me sale a la pantalla de inicio.
¿Alguien sabe que puedo hacer para solucionar estas cosas? Un saludo

Ya se dijo que los problemas de la 2da division se arreglarán con el fix 1.2.3 y los del modo editar si quieras editalo con el pes editor 2.0 :campeon3:

Full Version