Sab Sep 26, 2009 12:13 pm
Y nos quedan 4 semanas de espera... casi nada... XD
Os dejo la version FINAL del PES 2010, Graficazos! y fijaros que jugabilidad...
http://www.youtube.com/watch?v=tGnQnoc1nyI
Sab Sep 26, 2009 12:16 pm
Teletubbie escribió:Donde esté la intro del PES 2 que se quiten las demás. No me gusta demasiado el estilo que tienen ahora, con todos esos colorines y efectos raros xD.
Que tiempos...
Madre mia el final cuando se levanta la camiseta... jajajajaja
Sab Sep 26, 2009 12:26 pm
calzi15 escribió:Teletubbie escribió:Donde esté la intro del PES 2 que se quiten las demás. No me gusta demasiado el estilo que tienen ahora, con todos esos colorines y efectos raros xD.
Que tiempos...
Te has equivocado de juego amigo, se refiere a esta intro
Sab Sep 26, 2009 12:32 pm
lockers escribió:javicalavera7 escribió:No sé si esta duda que tengo va aquí pero no se donde ponerlo.
A la hora de abrir el database editor, me pone el siguiente error y se cierra:

¿A alguien le pasa lo mismo? Gracias.
prueba con arbirlo como administrador
Gracias, me ha funcionado. Ahora podre quitarle a raul ese 85 en velocidad que le han puesto en el parche y subir algo la de cristiano, pq el q hizo el parche, pffff, en valores se lucio...
Sab Sep 26, 2009 12:38 pm
Tengo otro problema, 1 jilipollez seguramente pero ahí va:

¿Donde está el unnamed_4.bin?¿?¿? Es q no lo encuentroooo.
Necesito ayuda, por favor, gracias...
Sab Sep 26, 2009 12:39 pm
asdre escribió:calzi15 escribió:Teletubbie escribió:Donde esté la intro del PES 2 que se quiten las demás. No me gusta demasiado el estilo que tienen ahora, con todos esos colorines y efectos raros xD.
Que tiempos...
Si,creo que se referia a esa... y estoy de acuerdo para mi la mejor esos efectos que meten ahora no me terminan de convencer.Creo que el pes 2 es el unico juego en el que me veia la intro siempre que jugaba xD
Sab Sep 26, 2009 12:58 pm
J0rge21 escribió:asdre escribió:calzi15 escribió:Teletubbie escribió:Donde esté la intro del PES 2 que se quiten las demás. No me gusta demasiado el estilo que tienen ahora, con todos esos colorines y efectos raros xD.
Que tiempos...
Si,creo que se referia a esa... y estoy de acuerdo para mi la mejor esos efectos que meten ahora no me terminan de convencer.Creo que el pes 2 es el unico juego en el que me veia la intro siempre que jugaba xD
Pues parece que si XD
Queen es mucho queen... un temazo de los miticos
Sab Sep 26, 2009 1:01 pm
Sí, me refería a esa. Y también era de los que veían la intro cada vez que jugaba xD. Aún recuerdo los nombres y los pocos equipos que había jajaja. Aragón, Cantabría, etc, etc. Y lo de fichar gratis a los jugadores sin equipo en la liga master, sólo por el salario. Cogías al aragón y te fichabas a todo el manchester by the face.
Sab Sep 26, 2009 2:05 pm
Madre mia que juegazooo!!! Como se nota el control 360º increible la chilena y la simulacion...jajajajaja ese nunca lo jugue, mi primer juego de futbol fue el italia 90 de megadrive, pero este pa ser del 86 esta mucho mejor!
Sab Sep 26, 2009 2:17 pm
Si tengo que destacar algún aspecto negativo de la demo, es que, pese a los gráficos que tiene, los estadios no acaban de convencerme.
Es decir, comparo el 'Ville Marie Stadium' en el PES2009 y en la demo de PES2010, y lo que es la arquitectura, está mejor definida y es más sólida en el PES2009 que en la demo de PES2010.
Y no creo que sea por el rendimiento de mi pc, porque el resto (jugadores, balón o césped están muy bien definidos). Supongo que le habrán restado calidad a los estadios y para sumarsela a estos otros aspectos.
Full Version