Mar Dic 08, 2009 10:08 pm
Tusor, por favor ayudanos con esto:
Existen 2 problemas de Master League
- Al jugar la Champions League (Real Zaragoza) siempre los grupos son exactamente los mismos -> Siempre me toca con el Porto, Inter y el Lyon.
- Ciertos jugadores repiten su cantidad de goles y cantidad de asistencia (ej: Amauri 17 goles, 17 asistencias). Bug?
Se agredecen soluciones.
Gracias de antemano,.
Mar Dic 08, 2009 10:47 pm
tusor como desactivo la lluvia fuerte q archivos son los q tengo q eliminar
PD: tusor te mando un mp con imagenes las caras aver si las puedes usar para hacer a peñarol (uruguay) y tambien estan las camisetas
Última edición por renji90 el Mar Dic 08, 2009 10:51 pm, editado 1 vez en total
Mar Dic 08, 2009 10:49 pm
Esperando impaciente la v2. Si pudieras incluir al alcorcon ya seria la hostia, y no lo digo por molestar a nadie.... es que soy de Alcorcon...

un saludo.
Mar Dic 08, 2009 10:53 pm
Mar Dic 08, 2009 10:54 pm
tusor vas a inclluir un nuevo personalizador para la nueva version?
Mar Dic 08, 2009 10:56 pm
Tengo una duda en esta parte:
Antes de nada, borrar la carpeta "Kitserver" de vuestro directorio donde está instalado "Pro Evolution Soccer 2010" y a continuación seguir los siguientes pasos:
1. Ejecutar el archivo "Instalar TsUP.exe[...]"
Nada más instalar el juego no me aparece la carpeta Kitserver, es normal esto? O esq la carpeta debo borrarla cnd vaya a instalar el Update 4?? q entonces ya si me aparece dicha carpeta??
Un saludo.
Mar Dic 08, 2009 10:58 pm
una duda en la herramienta de edicion TsUPersonalizador q es eso de "cinematicas"?
Mar Dic 08, 2009 11:00 pm
FDFXD escribió:tusor vas a inclluir un nuevo personalizador para la nueva version?
ya dijo q si ap esta en la primer pagina
Mar Dic 08, 2009 11:04 pm
Hola Tusor 21!
Muchas gracias por el pedazo de parche. Lo malo es que aún no he podido disfrutarlo por que no se me instala el Kitserver. Tengo el Windows 7... No se si puede ser la razón. He seguido todos tus consejos para instalarlo y nada.
Bueno, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo.
Un saludo.
Mar Dic 08, 2009 11:21 pm
Tusor he visto otra vez el problema de Odonkor

he vuelto a instalar el parche desde cero ,ya he solucionado el tema de los escudos,pero he vuelto a fichar a Odonkor,hablo de la liga master, y cuando lo tengo ya en la plantilla me vuelve a salir como portero y claro desde fuera aparece bien,pero una vez fichado

se lia la cosa

nose si tendra algo que ver que el jugador aparece como agente libre

¿sera un bug? espero que me puedas contestar ..o alguien que lo compruebe haber si le pasa lo mismo,me parece que he visto unas paginas mas atras que a otros usuarios les pasaba algo parecido,gracias
Full Version