Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Sab Jul 03, 2010 6:59 pm

secundino1972 escribió:
secundino1972 escribió:
juan1500 escribió:es posible porque te pregunto desde el desconocimiento.. siguiendo los pasos de la primer pagina del post.. no puedo hacer que funcione pero bueno me fijo que puedo hacer...

me has caido bien hombre,te ayudo si quieres

te recomiendo que instales el parche segun los videotutoriales que hay en la primera pagina de este post

si me puse a ver... y los vi y lo instale por ese medio... le estaba errando en la actualizacion... ahora por ej en la liga inglesa.. me pone bien los nombres pero no los escudos.. las intros no aparecen y como deben quedar los menues... y el kitserver en el manager sigo teniendo el mismo problema.. tambien lo instale al kitserver con el .bat .. voy a seguir luchando con esto.. ya con el psw total patch para pes6 y el pes 6009 tambien un poco renegue.. pero despues le encontre la vuelta..bueno saludos

Sab Jul 03, 2010 7:24 pm

juan1500 escribió:
secundino1972 escribió:
secundino1972 escribió:
juan1500 escribió:es posible porque te pregunto desde el desconocimiento.. siguiendo los pasos de la primer pagina del post.. no puedo hacer que funcione pero bueno me fijo que puedo hacer...

me has caido bien hombre,te ayudo si quieres

te recomiendo que instales el parche segun los videotutoriales que hay en la primera pagina de este post

si me puse a ver... y los vi y lo instale por ese medio... le estaba errando en la actualizacion... ahora por ej en la liga inglesa.. me pone bien los nombres pero no los escudos.. las intros no aparecen y como deben quedar los menues... y el kitserver en el manager sigo teniendo el mismo problema.. tambien lo instale al kitserver con el .bat .. voy a seguir luchando con esto.. ya con el psw total patch para pes6 y el pes 6009 tambien un poco renegue.. pero despues le encontre la vuelta..bueno saludos

sigues haciendo algo mal,.
supongo que para ejecutar el juego le das al PSWsever.exe verdad y no al PES.exe

Sab Jul 03, 2010 7:26 pm

asi es.. al psw2010.exe.. al pes2010.exe lo saque de esa carpeta..

Sab Jul 03, 2010 7:34 pm

juan1500 escribió:asi es.. al psw2010.exe.. al pes2010.exe lo saque de esa carpeta..

no hace falta eso pero bueno,cada uno que lo ponga como le vaya bien,pero si ese no es tu problema entonces mira este video haber si te pasa eso:

Sab Jul 03, 2010 7:36 pm

ahi lo veo.. a ver que tal... gracias secundino... si lo puedo solucionar comento...

Sab Jul 03, 2010 7:56 pm

no es ese el problema... pero voy a bajar de nuevo el patch y voy a empezar de cero todo.. y veo.. y comento saludos y gracias nuevamente...

Sab Jul 03, 2010 10:15 pm

Gente, instalé el último fix y ahora el juego me anda mas rápido de lo común, juego en calidad media, lo paso a calidad alta y me anda mas rápido, no entiendo que pasa. Alguien me puede ayudar?

Sab Jul 03, 2010 11:06 pm

una pregunta van a poder arreglar algunas caras de jugadores de seleccion ? como los de la seleccion argentina , hay varios que estan mal por ejemplo pastore sale con cara de coreano se parece mucho a (jingsun) el de Corea. Y varias mas.

Dom Jul 04, 2010 11:33 am

Jhon_AP escribió:Muy buenas, creo que me sale todo bien, nombres, equipos y demas, esceptuando que cuando me pongo a jugar, en el simulador no me sale la equipacion del sporting de gijón, y creo que de un par de equipos mas, que coincide los que no trae nombre real el juego "virgen", en cambio en la seleccion del equipo si que sale. A que puede deberse esto???
gracias y un saludo

Buenas de nuevo, por favor, alguien podria contestar la duda que se me genera, porque me sale todo bien instalado menos lo comentado en el mensaje que escribi algunos dias...
gracias

Dom Jul 04, 2010 11:50 am

ola slo una pregunta y es si va a salir actualizado un of con todos los fichajes y demas esque no e tenido mucho tiempo para hacerlos y ya me e perdido jeje :idea:

Full Version