Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Mar Dic 08, 2009 11:31 pm

Las previas en video estan de puta madre...
Esperare este parche con ganas...

Mar Dic 08, 2009 11:37 pm

mmtori69 escribió:
robertxus escribió:heyyyy tusor que paso alli, por venezuela solo el caracas F.C.????....Coloca tambien al Deportivo Italia y al Deportivo Tachira....ambos clasificados a la libertadores del proximo año...el Tachira tambien represena HISTORIA, TRADICION, COMPETENCIA :monoloco: se te agradece incluir al TACHIRA F.C. gracias :cerveza:
PD: y por japon...otro equipo que representa es el URAWA RED DIAMONDS

eso eso, habría que ponerlos!!! seguro que la gente de españa estamos todos deseosos de jugar con la 2º división venezolana!!!

(pretendía ser irónico)

Waw y debe ser Que para los venezolanos o los De America es Emocionante Jugar con la 2da española Pues No! No la awantamos! asi que calladito! OK! Sino Te gusta No bajes el parche y listoo!

Ya he visto varios comentarios Tuyos Menospreciando a los demas paises!! Que te pasa! Respetaa! :monoloco:

Mar Dic 08, 2009 11:39 pm

para cuando el parche

Mar Dic 08, 2009 11:52 pm

TUSOR TE QUERIA PREGUNTAR SI PODRIAS EN LAS SELECCIONES CLASICAS podrias editar los jugadores y poner a los que si han hecho algo por su pais, por ejemplo en inglaterra falta bobby charlton, etc, en alemania Franz Beckenbauer,etc, en holanda cruyff,etc. en argentina estan Roa, Chamot, Pochettino, burgos, bonano, vivas gustavo lopez, curan(?????),almeyda y ramon diaz. faltan varios como passarella, jose luis brown, bertoni, kempes, olguin, tarantini, ardiles, pumpido ,fillol, la volpe, garre. en brasil hay varios como edmundo, viola, cesar sampaio, elber, etc
y falta pele, falcao, djalma santos, rivelino,Tostão, Jairzinho, carlos alberto, etc

Mar Dic 08, 2009 11:58 pm

tusor, gracias por el esfuerzo en el parche, si necesitas informacion de lista de jugadores de Cerro Porteño de paraguay, avisame, en este sitio hay informacion en cuanto a lista de jugadores,
http://www.soccerway.com/teams/paraguay ... eno/squad/

tengo algunos hechos con el pes editor, pero no todos, si necesitas te los paso.
saludos,

PD: Ojala se pueda con Olimpia tambien, gracias por todo. saludos

Mar Dic 08, 2009 11:59 pm

EdSullivan escribió:TUSOR TE QUERIA PREGUNTAR SI PODRIAS EN LAS SELECCIONES CLASICAS podrias editar los jugadores y poner a los que si han hecho algo por su pais, por ejemplo en inglaterra falta bobby charlton, etc, en alemania Franz Beckenbauer,etc, en holanda cruyff,etc. en argentina estan Roa, Chamot, Pochettino, burgos, bonano, vivas gustavo lopez, curan(?????),almeyda y ramon diaz. faltan varios como passarella, jose luis brown, bertoni, kempes, olguin, tarantini, ardiles, pumpido ,fillol, la volpe, garre. en brasil hay varios como edmundo, viola, cesar sampaio, elber, etc
y falta pele, falcao, djalma santos, rivelino,Tostão, Jairzinho, carlos alberto, etc

Exacto Yo tengo los stats de Platini, Pele, Falcao, Pasarella

Mié Dic 09, 2009 12:00 am

hola tusor, he descargado tu parche con todos los updates y me ha encantado :cerveza: , pero solo tengo un problema, el marcador se me ve mal, juego a 1680*1050, y la parte donde dice "GOL, directo, liga bbva" , se me ve en la mitad de la pantalla, cual seria la solucion ?

disculpa si ya han respondido a esto :ops:

Mié Dic 09, 2009 12:11 am

:lol: :mrgreen: :cerveza: Gracias por incluir a Rosario Central!!!!! :banana: :aplauso:
GRACIAS!
no puedo esperar para instalar el 2.0! Tusor ídolo de multitudes! :salu1:

Mié Dic 09, 2009 12:26 am

hara falta tener instalado el 1.0 con los updates para instalar el 2.0????

Mié Dic 09, 2009 12:33 am

No, sera independiente

Full Version