Dom Jul 04, 2010 12:14 pm
DiAlonns7 escribió:Sheed escribió:Hola amigos, tengo los parches instalados, con todos los pasos que pone en el 1er post. El juego funciona perfectamente y el parche esta muy bien (felicitaciones a los creadores :) ). Pero tengo 2 problemas. El primero es que en el modo editar, si voy a un equipo y le pongo la alineación que yo quiero, al salir no se ha quedado guardada esa alineación y sigue la que estava por defecto. Y el segundo problema es que en el modo editar puedo poner a cada equipo sus respectivos fichajes, pero si elijo un equipo de 2a division el juego se cuelga y se me sale a la pantalla de inicio.
¿Alguien sabe que puedo hacer para solucionar estas cosas? Un saludo
Ya se dijo que los problemas de la 2da division se arreglarán con el fix 1.2.3 y los del modo editar si quieras editalo con el pes editor 2.0
Dom Jul 04, 2010 12:23 pm
Dom Jul 04, 2010 12:24 pm
Dom Jul 04, 2010 12:41 pm
Dom Jul 04, 2010 1:34 pm
dimitas escribió:hola esto... no es por fastidiar ni nada... solo es una sugerencia pero creo que tendriais que poner un .exe que lo instale todo, ya que lo fui a instalar hace nada y me e vuelto loco instalando y me sigue sin funcionar, nose porque cuando le doy a attach en el kitserver me da un error que pone setup failed to install kitserver 2010 for ...\PSW2010.exe
Dom Jul 04, 2010 1:35 pm
Dom Jul 04, 2010 2:01 pm
Dom Jul 04, 2010 2:04 pm
dimitas escribió:creo que en ningun momento e sido grosero ni he hablado de un modo despectivo ni he hecho algun comentario fuera de lo comun, creo que hay que aprender a encajar las sugerencias de los demas usuarios, se que esto cuesta un monton de hacer, pero vamos ha ver si cojes haces algo bien pero no lo rematas... pero bueno, no quiero seguir con la discursion...
Dom Jul 04, 2010 2:09 pm
Vincent_Kazuwa escribió:Antetodo felicidades por este gran trabajo. Veréis, tengo un problema al meter el parche y antes de preguntar me he leído el 1r mensaje, he seguido las instrucciones en PDF para instalarlo en Vista/W7, he mirado los videotutoriales, etc. Pero es que sigue sin funcionarme el juego.
El problema que tengo es que al darle al menú pausa, o al llegar al final de la 1ª parte de cualquier amistoso el juego se cierra por un error inesperado. He probado a poner el idioma inglés como textos, y curiosamente no se cuelga. Pero claro, se ven los marcadores y radar en blanco. ¿Sabéis a que puede deberse?
Os pongo los pasos que sigo, a ver si me he equivocado o dejado algo:
1) Instalar desde cero PES 2010.
2) Descomprimo los archivos PSWserver.partXX en la carpeta del juego (E:\Juegos\Instalados\Pro Evolution Soccer 2010\ en mi caso), quedando la carpeta PSWserver junto a la carpeta IMG.
3) Hago la instalación 3 veces del archivo Ejecutable___Of_Actu_1.3_Total_Patch_2010. Primero el ejectuble en la carpeta del juego, luego la actualización 1.3 en c:\ProgramData\KONAMI, y finalmente el Option File en Mis documentos\Mi usuario\.
4) Ejecuto como administrador el archivo Manager.exe, selecciono el nuevo ejecutable PSW2010.exe y Settings.exe y le doy a Attach.
5) Inicio el juego desde PSW2010.exe como administrador.
Pues bien, ¿me he dejado algo? ¿Hay que instalar entre estos pasos la actualización oficial 1.03? ¿Hago algo mal?
Agradecería una ayuda
Dom Jul 04, 2010 2:42 pm