Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Mié Dic 09, 2009 12:46 am

topolotrop escribió:Hola Tusor 21!

Muchas gracias por el pedazo de parche. Lo malo es que aún no he podido disfrutarlo por que no se me instala el Kitserver. Tengo el Windows 7... No se si puede ser la razón. He seguido todos tus consejos para instalarlo y nada.

Bueno, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo.

Un saludo.

Yo tambien tengo este problema.

He instalado el parche siguiendo todas las instrucciones y parece ser que el kitserver no funciona (tampoco tengo algunos equipos). No entiendo mucho de esto, yo instalo según me pone y a jugar. Tengo Windows 7. No puedo "Attach" en el pes2010.exe, he probado a quitarle la pestaña de sólo lectura, lo he hecho y nada.

No se me ocurre ninguna solucion. Está todo instalado (updates, fixes y personalizador). He probado abrir los exes como administrador y en compatibilidad con windows xp, he instalado el dll que me pide (me sale como si no estuviese, sale el mismo cuadro de diálogo). Ya no se me ocurre mada más.

Alguien tiene alguna solucion?

Muchas gracias.

Mié Dic 09, 2009 12:53 am

Tusor´s en la V.2 veo que en el trailer que pusistes que van a ver nuevas y mejoradas caras... tambien estaran las caras de los equipos ascendidos???? (tenerife,xerez y zaragoza) :P

Mié Dic 09, 2009 12:55 am

Todavía no he visto caras de esos equipos, y las que he encontrado no tienen buena calidad.

Saludos!

Mié Dic 09, 2009 1:09 am

tusor como desactivo la lluvia fuerte q archivos son los q tengo q eliminar

PD: tusor te mando un mp con imagenes las caras aver si las puedes usar para hacer a peñarol (uruguay) y tambien estan las camisetas

Mié Dic 09, 2009 1:12 am

borra los archivos que te ponga al instalar la lluvia extrema, si, mandame eso, luego le echo un vistazo

Mié Dic 09, 2009 1:25 am

renji90 escribió:tusor como desactivo la lluvia fuerte q archivos son los q tengo q eliminar

PD: tusor te mando un mp con imagenes las caras aver si las puedes usar para hacer a peñarol (uruguay) y tambien estan las camisetas

Solo borra el archivo unnamed_2299.bin de la carpeta dt07.img del kitserver

Saludos

Mié Dic 09, 2009 1:34 am

tusor21 escribió:borra los archivos que te ponga al instalar la lluvia extrema, si, mandame eso, luego le echo un vistazo

ya te lo mande y también te puse una pagina con las camisetas de muchos cuadros de America capas incluyendo a los de Uruguay y otros países espero te sirva

Mié Dic 09, 2009 1:41 am

Ola tusor keria decirte una sugerencia ke porfavor dejes las ligas ereveside, la liga, serie a, bundes, premier, la francesa kieta coloka los equipos nuevos mejora la champions has transpasos pero ke no se me vaya a dañar la leyenda y la ML chaoo

Salu2

Mié Dic 09, 2009 1:46 am

tatan251 escribió:Ola tusor keria decirte una sugerencia ke porfavor dejes las ligas ereveside, la liga, serie a, bundes, premier, la francesa kieta coloka los equipos nuevos mejora la champions has transpasos pero ke no se me vaya a dañar la leyenda y la ML chaoo

Salu2

No La va Mover SOlo xq tu no kieres q se te dañe la Leyenda x mi Has Todos Los cambios Que tengas q Hcer me da iwal q se me dañe la leyenda!!

Mié Dic 09, 2009 2:12 am

tatan251 escribió:Ola tusor keria decirte una sugerencia ke porfavor dejes las ligas ereveside, la liga, serie a, bundes, premier, la francesa kieta coloka los equipos nuevos mejora la champions has transpasos pero ke no se me vaya a dañar la leyenda y la ML chaoo

Salu2

Es un tanto egoista que porque tu no quieras que se te fastidie la LM dejes a los demas sin un parche espectacular. Ademas aunque las mueva en tu LM no va a cambiar nada, seguira tal y como esta. Lo suyo es empezar una cuando instales la v2 para tener las plantillas y todo actualizado, sino para que necesitas parches nuevos? Y por otro lado si no quieres que te cambie nada, no instales ningun parche mas y listo

Full Version