Sab Sep 26, 2009 10:05 pm
El problema, es q si se puede hacer todavia mas dificil a la IA... es decir, es inteligencia artificial, sigue unos parametros, pero no piensa por si misma, como nosotros, por eso con el tiempo siempre se gana a la IA.
Sab Sep 26, 2009 10:10 pm
Siempre ?? no creo mira kasparov perdio contra una maquina...
Sab Sep 26, 2009 10:11 pm
franbv escribió:lockers escribió:osea eso quiere decir que halla mas niveles mas q estrella osea profesional mas nivel q el destacado o estrella
no lo entendi mu bien, pero quise decir q los niveles sean por ejemplo:
-alevin
-juvenil
-profesional
-estrella
-DIOS
(jajajajja por poner un ejemplio==) algo asi como -super estrella, en el q sea tan dificil como ganar a un amigo experto en el pro. q siempre es mas dificil ganar a un buen jugador de PES q ala COMPUTADORA jeje. Sabes, que halla un nivel mas por encima del nivel estrella

quise decir q alla mas niveles q estrella osea
-alevin
-juvenil
-profesional
-estrella
-y mas
Sab Sep 26, 2009 10:19 pm
julvini escribió:Siempre ?? no creo mira kasparov perdio contra una maquina...
Se refiere a que la IA va a reaccionar SIEMPRE igual a determinadas situaciones. Con el tiempo aprendes a provocarlas y, al saber como reaccionará la IA, pues te adelantas y regateas/quitas el baón/etc.
Sab Sep 26, 2009 10:21 pm
SUPER STAR para la version nipona ,pero en master liga aumenta esto un poco mas

,un saludo
Sab Sep 26, 2009 10:33 pm
ROBIMEX2002 escribió:SUPER STAR para la version nipona ,pero en master liga aumenta esto un poco mas

,un saludo
jjaja q pasa q los chinos son mejores o k? xDDD yo juego con un chino o un japo y le abro los ojos de como se juega al pro xD es broma esto, la verda esq si k llevas razon en la liga master suele costar mas trabajito gganar q en una pachanga de exhibicion!
Sab Sep 26, 2009 10:43 pm
Un tema recurrente en las críticas al nuevo PES la dureza de su control, definitivamente me reafirmo en mis impresiones volvemos a recuperar sensaciones de antaño, si os interesa o teneis la oportunidad echar un vistazo a los analisis de pro 3 y 5 los estandartes de la saga y observareis que una de sus principales críticas eran la dureza de su control que a la vez estaban intrinsecamente ligadas a la curva de dificultad para dominar el juego y uno de los aspectos fundamentales que contribuian a la durabilidad del titulo y su capacidad para generar la adicción que nos ha mantenido enganchados tantos años.
Amigos estamos en el buen camino.
Sab Sep 26, 2009 11:15 pm
franbv escribió:jajaj wenas fotos, me kedo con las dos japos xD no he visto en la vitrina el pes10 para PC :S espero q no signifiq nada !!! hay muchas ganas de q salga saludos
geropa escribió:que buenas fotos!!!como me gustaría estar ahí,que raro que esten el de play 2 y psp y no el de pc,pero no significa nada
No hay de PC porque no existe el Winning Eleven para PC
Sab Sep 26, 2009 11:18 pm
Teletubbie escribió:julvini escribió:Siempre ?? no creo mira kasparov perdio contra una maquina...
Se refiere a que la IA va a reaccionar SIEMPRE igual a determinadas situaciones. Con el tiempo aprendes a provocarlas y, al saber como reaccionará la IA, pues te adelantas y regateas/quitas el baón/etc.
No es así. Precisamente, la idea de la nueva versión de la inteligencia artificial, y está aplicada desde el PES2008, es que pueda aprender de jugar contra el humano y, al contrario de lo que vos decís, es la COM la que luego preve y anticipa tus movimientos, siempre y cuando no aprendas a hacer tu juego lo bastante versatil como para innovar las jugadas.
Sab Sep 26, 2009 11:33 pm
franbv escribió:ROBIMEX2002 escribió:SUPER STAR para la version nipona ,pero en master liga aumenta esto un poco mas

,un saludo
jjaja q pasa q los chinos son mejores o k? xDDD yo juego con un chino o un japo y le abro los ojos de como se juega al pro xD es broma esto, la verda esq si k llevas razon en la liga master suele costar mas trabajito gganar q en una pachanga de exhibicion!
en la liga master cuesta mas por q empezas con castoro miranda espinas etc pero cuando le agarres la mano no te para ni vos xD
Full Version