Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Mié Dic 09, 2009 2:26 am

impaciente por jugar con mi equipo colo colo :aplauso: :aplauso: ojala salga todo bien :banana: :banana:

Mié Dic 09, 2009 2:40 am

como para cuando esta la version 2

Mié Dic 09, 2009 3:05 am

Solo una cosita:

¿Por qué los Seattle Sounders?

Mié Dic 09, 2009 3:45 am

y tusor que dices de mi post. Por si no lo viste, yo propongo poner a la U de Chile y agregarselo a los otros dos chilenos.
Yo te podria ayudar con los nombres completos y correctos, stats de los jugadores, posiciones y formacion del equipo.

bueno eso si aceptas te doy mas detalles.
gracias xau

Mié Dic 09, 2009 3:54 am

Hola gente, antes que nada quiero felicitar a Tusor por el parche! Sos un groso man!

Luego quería dar una "solucion" para los usuarios de Windows 7, ya que he leido por allí que hay algunos problemillas con la instalación del parche.

Lo que tienen que hacer es simple, Windows 7 trae por default activado el Control de cuentas de usuario, ese sistemita que te pregunta si estas seguro de hacer lo que quieres hacer... en fin, a la hora de instalar los parches deben, primero hacer boton derecho sobre el exe del instalador y seleccionar Propiedades (paso 1 - Imagen 1)

Imagen

Imagen 1

Luego, en la ventana Propiedades, seleccionar la pestaña Compatibilidad (paso 2 - Imagen 2), una vez allí, tildar la opción Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: (paso 3 - Imagen 2)para Windows XP (Service Pack 3). Resta solo Aplicar (paso 4 - Imagen 2) los cambios y Aceptar.

Imagen

Imagen 2

Luego podran instalar el parche.

Importante: Deben haer estos pasos con cada parche.

Bueno, eso es todo, espero que sea de ayuda!

Saludos a todos!

Mié Dic 09, 2009 4:26 am

hey tusor...ten en consideracion...la peticion q coloque...gracias adelantadas

Mié Dic 09, 2009 4:54 am

tusor coloca los nuevos logos de by osceanx

Mié Dic 09, 2009 5:00 am

tranquilos, oscean forma parte del parche, está haciendo un grandísimo trabajo al igual que sonic y tendréis los mejores escudos que hay para pes y aquí os dejo otra novedad, con el personalizador podréis poner sí queréis los escudos de las selecciones en lugar de las banderas, saludos

Mié Dic 09, 2009 5:21 am

Oye tusor cómo harás con las faces de los equipos de América? no te conviene poner faces de calidad del pes 2009 al pes 2010? ya que no hay muchas que digmaos todavia...

Mié Dic 09, 2009 5:24 am

idolo total sin palabras :aplauso: Tusor's Ultimate Patch ese mismo nombre que tiene queda muy bien

Full Version