Mar May 25, 2010 11:32 pm
Otra consulta ha alguien le ha funcinado sus juegos salvados de la liga master con el parche pq a mi no
Y si les funciono como lo hicieron?
Sorry ya lo solucione
Mar May 25, 2010 11:59 pm
por cierto que archivo lleva las imagenes de los menus, esque no lo encuentro generalmente es dt06/unnanemed_959. pero no esta, me podriais decir cual es?? me gustaria cambiar la imagen de higuain gracias.
Mié May 26, 2010 12:37 am
Sidixtros escribió:me e descsrgado el marcador para solucionar el problema del error, cual es la ruta donde ponerlo?
yo tengo el mismo problema nose donde ponerlo lo e provado en varios sitios pero no funciona cuando sale el balon se sale a windows y me e leido el tutorial de speka y pone lo d las carpetas pero en el k yo me e descargado es un .exe y se supone k se debe d intalar solo podrian especificarnos la ruta?
Gracias por vuestro gran trabajo!
Mié May 26, 2010 12:38 am
Ariash escribió:por cierto que archivo lleva las imagenes de los menus, esque no lo encuentro generalmente es dt06/unnanemed_959. pero no esta, me podriais decir cual es?? me gustaria cambiar la imagen de higuain gracias.
Eso seria desacreditar el trabajo excelente que hizo
speka, asi que nadie te va a decir
Mié May 26, 2010 12:55 am
AaToJos escribió:Lean92 escribió:AaToJos escribió:No tienes instalada la DLC 1.3

como tengo que solucionarlo ? me explicas
En el primer post esta explicado todo

amigo hise tal cual lo explica , pero el problema sigue. alguna otra solucion?
Mié May 26, 2010 1:02 am
Una Pregunta. El Parche es Compatible con el Parche Oficial de Konami el 1.03, no el DLC 1.3 que se coloca en ProgramData Sino el Parche de Konami.....
y Gracias ya mismo me lo Descargo...
Mié May 26, 2010 1:07 am
Para los que tienen xp, la actualización de Konami 1.03 la tienen que instalar acá: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download . Para poder ver la carpeta esa, tiene que ir a Herramientas-Opciones de carpeta-Ver- y marcan la opción Mostrar todos los archivos y carpetas. Ahí no tendrían que tener ningún problema.
Mié May 26, 2010 1:27 am
nahuel_7_91 escribió:Para los que tienen xp, la actualización de Konami 1.03 la tienen que instalar acá: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download . Para poder ver la carpeta esa, tiene que ir a Herramientas-Opciones de carpeta-Ver- y marcan la opción Mostrar todos los archivos y carpetas. Ahí no tendrían que tener ningún problema.
Esa no es la Actualizacion de Konami 1.03, ese es el DLC 1.3 que se Coloca en ProgramData o Documents and Settings....
La Cosa es si Funciona con el Parche oficial de Konami.....?
Mié May 26, 2010 1:31 am
Si, es compatible, de hecho el exe del PES ya viene a esa version (El que se ha incluido en el parche)
Mié May 26, 2010 1:32 am
extremo93 escribió:nahuel_7_91 escribió:Para los que tienen xp, la actualización de Konami 1.03 la tienen que instalar acá: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download . Para poder ver la carpeta esa, tiene que ir a Herramientas-Opciones de carpeta-Ver- y marcan la opción Mostrar todos los archivos y carpetas. Ahí no tendrían que tener ningún problema.
Esa no es la Actualizacion de Konami 1.03, ese es el DLC 1.3 que se Coloca en ProgramData o Documents and Settings....
La Cosa es si Funciona con el Parche oficial de Konami.....?

Bueno, lo que quise decir es que para instalar el archivo que viene con el Parche, tienen que instalarlo en esa ruta y anda perfectamente!
Full Version