Jue May 14, 2009 4:39 pm
pues a mi me gustaria que sacaran un juego en condiciones para ps3 y dejaran de engañarnos vendiendonos el oro y el moro con imagenes renderizadas que no son in game ni de coña y encima estan mal hechas. Porque se ve la cara de messi to bien hecha y despues la camiseta acartoná y el escudo con graficos de mega drive, yo no me creo mas las mentiras de TROLAMI. Hasta que no vea el juego y la critica no me creo na!!!
Jue May 14, 2009 4:44 pm
a ver señores tanto se quejan que si el pes esto que si es el pes lo otro
les aseguro que todos aquellos que dicen eso , son los primeros en comprarlo
Vie May 15, 2009 8:02 am
legendkiller5150 escribió:a ver señores tanto se quejan que si el pes esto que si es el pes lo otro
les aseguro que todos aquellos que dicen eso , son los primeros en comprarlo
en eso tienes razon
Vie May 15, 2009 6:20 pm
si,obviamente,yo lo puedo criticar todo lo que sea,pero es el PES y voy a ser el primero en querer tenerlo XD
Vie May 15, 2009 8:53 pm
posibilidad de jugar liga master ,con 2 jugadores ,seria lo mejor para este modo xd nose, si se va hacer
Sab May 16, 2009 3:14 am
fecha tentativa??? octubre o noviembre de este año????
Sab May 16, 2009 7:02 am
octubre
Sab May 16, 2009 9:09 am
tantos años con el mismo canto,que ya ni me creo lo que dicen
Sab May 16, 2009 9:45 am
este año estoy comvencido de q el pro va estar bien, porque sino el fifa 2010 lo va barrer y humillar. no ay nada mejor q la competencia saludos
Sab May 16, 2009 3:42 pm
Yo rezo todas las noches para que mejoren la jugabilidad. Es lo único que pido. Es lo que me ha impedido jugar durante estos 2 años.
Tan sólo tendrían que coger como base el PES 6. Un PES 6 mejorado y con estos nuevos gráficos... sería la ostia.
Saludos.
Full Version