Lun Nov 02, 2009 1:57 pm
Hola enhorabuena por el parche una pregunta como puedo modificar la eredivise para q pueda poner ahi la bundesliga?
y asi poder jugar en la liga master contra esta liga tambien?
Gracias
Lun Nov 02, 2009 2:23 pm
Como seguidor del Girona, te quiero tio. x'D
Gracias por tu trabajo. Voy a probar el pache.
Lun Nov 02, 2009 2:53 pm
acabo de ver ke si juegas en el apartado champions las ekipaciones no son las de cada ekipo, por lo demas las plantillas parecen actualizadas mucho mas a afalta de los dorsales pero eso es lo de menos, si se pudiera corregir lo de la champios seria genial, al menos ke saken un kitserve ke soporte ya las ekipaciones ke supongo ke seria la mejor solucion, gracias por el trabajo.
Lun Nov 02, 2009 3:16 pm
esta muy bien el parche, felicidades!!!!
una cosa, la plantilla del racing de santander no esta muy actualizada, falta luis garcia y diop, vitolo y smolarek ya no stan en el ekipo, y algun cambio mas q me dejo.
Saludos y wen trabajo!!!
Lun Nov 02, 2009 3:41 pm
hola, en primer lugar mi enhorabuena por este fantastico parche actualizado y con equipos de segunda.
Te comento los fallos (aunque claramente si me pongo a contar las cosas buenas no termino), sin animo de ofender, solo para mejorar el parche y poder disfrutar mas aún si cabe...:
1º como ya han dicho, en modo champion league, los equipos no tienen sus equipaciones verdaderas, les sale otra.
2º en liga master, al elegir un equipo de segunda, en mi caso, al elegir al Cartagena (ya que soi de dicha ciduad), se DUPLICA en la liga D2, y creo que no hay forma alguna de quitar esa duplicacion, y por lo tanto juegan: 16 equipos que los lleva la maquina, y 2 cartagenas (siguiendo con el ejemplo), estos dos cartagenas, los llevo yo (P1= Player 1) y es un lio, por que se enfrentan los 2 cartagenas contra si en liga masteer... hay algo para solucionarlo?
en principio por todo lo demas:
3º Poner la bundesliga en lugar de la holandesa y la holandesa donde esta ahora la alemana....
Todo lo restante de 10!"!!!! un saludo y espero haberte ayudado para corregir estos problemillas, gracias por todo tio
Lun Nov 02, 2009 3:47 pm
cankeu escribió:hola, en primer lugar mi enhorabuena por este fantastico parche actualizado y con equipos de segunda.
Te comento los fallos (aunque claramente si me pongo a contar las cosas buenas no termino), sin animo de ofender, solo para mejorar el parche y poder disfrutar mas aún si cabe...:
1º como ya han dicho, en modo champion league, los equipos no tienen sus equipaciones verdaderas, les sale otra.
2º en liga master, al elegir un equipo de segunda, en mi caso, al elegir al Cartagena (ya que soi de dicha ciduad), se DUPLICA en la liga D2, y creo que no hay forma alguna de quitar esa duplicacion, y por lo tanto juegan: 16 equipos que los lleva la maquina, y 2 cartagenas (siguiendo con el ejemplo), estos dos cartagenas, los llevo yo (P1= Player 1) y es un lio, por que se enfrentan los 2 cartagenas contra si en liga masteer... hay algo para solucionarlo?
en principio por todo lo demas:
3º Poner la bundesliga en lugar de la holandesa y la holandesa donde esta ahora la alemana....
Todo lo restante de 10!"!!!! un saludo y espero haberte ayudado para corregir estos problemillas, gracias por todo tio
Los dos primeros problemas ya se comentan en el primer menaje de la primera pagina, con haberlo leido te hubieras enterado de las posibles soluciones
Lun Nov 02, 2009 3:48 pm
hola yo queria bajarme el juego para el ordenador,a donde y a que le tengo que dar para descargarlo???
Lun Nov 02, 2009 3:49 pm
jonnygigolo escribió:hola yo queria bajarme el juego para el ordenador,a donde y a que le tengo que dar para descargarlo???
Mira la primera pagina
Lun Nov 02, 2009 3:49 pm
Exacto, y el tercer problema, es caso tuyo, pq yo prefiero la eridivise antes que la alemana

el juego o el parche?
Lun Nov 02, 2009 3:50 pm
donde????es que nose donde es,si coges la direccion y m la pasas y m dises a k le tngo k dar t estaria muy agradecido
Full Version