Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 2 Disponible!!!

Sab Nov 07, 2009 8:55 pm

Señores, me complace comunicarles 8O que despues de una media hora revisando archivos hexadecimales, en el próximo update PODREMOS TENER EL NOMBRE DE LA BUNDESLIGA EN LUGAR DE OTRAS LIGAS B, como muchos de vosotros me habiais pedido. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mientras tanto sigo trabajando porque estoy actualizando plantillas de Otras ligas A.

Saludos!!

madrileño escribió:Estimado Tusor´s queria consultarte el siguiente problema que me da el parche, he visto con un editor
del OF que tienes a los Equipos Leyendas con sus nombres propios, pero ala hora de que abro el juego no me aparecen estas selecciones, dime que hago mal? gracias y Sls.

No haces nada mal, tan solo tienes que desbloquearlos jugando. no vienen desbloqueados con el parche.

Sab Nov 07, 2009 9:09 pm

Y digo yo.. este parce os ha quitado el RADAR?, si es asi me gustaria ponerselo.. juego mucho mirando el radar..

Sab Nov 07, 2009 9:15 pm

solete escribió:Y digo yo.. este parce os ha quitado el RADAR?, si es asi me gustaria ponerselo.. juego mucho mirando el radar..

no lo quita, mira que no lo tengas desactivado en las opciones a ver que tal

Sab Nov 07, 2009 9:17 pm

He mirado tio y esta todo OK encendido pero no sale..!! XDD

me sale: Arriba , Abajo, Arriba transparente, Abajo transparente.. ninguna opcion de DESACTIVAR... osea que algo pasa.

Alguna posible solucion¿???¿

Sab Nov 07, 2009 9:30 pm

Señores, MAS NOVEDADES, a lo anteriormente mencionado del nombre de Bundesliga, os informo que en el próximo Update SE PODRÁ FICHAR DE LOS EQUIPOS DE LA BUNDESLIGA, no se podrá jugar la Bundesliga como tal, pero si aparecerán los equipos alemanes en el grupo del final llamado (Otras ligas (Europa)) que ahora pasará a llamarse (Bundesliga + Europa), ahí podremos seleccionar el equipo que queramos y buscar al jugador (ribery, klose, dzeko,...) para intentar ficharlo, no lo he podido probar mucho, pero así quizás también los equipos alemanes puedan llegar a entrar a Champions y a la Europa League, os dejo unas capturas de esto y lo anterior para quien no se lo crea.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Saludos!!! y voy a ver si sigo mejorando esto que me estoy embalando jajajaj :cerveza:

Sab Nov 07, 2009 9:37 pm

Muy buenas noticias.

A ver si me podis decir como añadir el radar que no tengo radar y asi no puedo jugar.

Sab Nov 07, 2009 9:41 pm

solete escribió:Muy buenas noticias.

A ver si me podis decir como añadir el radar que no tengo radar y asi no puedo jugar.

Solete, a mi me aparece el radar abajo, lo siento no te puedo ayudar, no es problema del parche, mira que no lo tengas desactivado como te he dicho antes, sino puede que sea conflicto si tienes restos de varios parches.

Saludos!

Sab Nov 07, 2009 10:10 pm

saludos tusor, pregunto la seleccion de venezuela...la tienes actualizada..o por lo menos con el escudo y uniforme correcto.. gracias...no he probado el parche...pero por lo demas comentarios para ser el que lleva la vanguardia...felcidades

Sab Nov 07, 2009 10:12 pm

robertxus escribió:saludos tusor, pregunto la seleccion de venezuela...la tienes actualizada..o por lo menos con el escudo y uniforme correcto.. gracias...no he probado el parche...pero por lo demas comentarios para ser el que lleva la vanguardia...felcidades

Si tiene escudo y uniforme, los jugadores no están actualizados a la ultima convocatoria pero si tienen los verdaderos nombres. Pruebalo

Sab Nov 07, 2009 10:26 pm

tusor aver si podrias ponerle a casillas la ekipacion con la k esta jugando oi con el athletico de madrid gracias

Full Version