Re: [DESCARGAR] FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010 (marzo 2010)

Sab Mar 06, 2010 1:17 am

sigue bn los pasos istala y kopia lo ke te dice

Dom Mar 07, 2010 8:03 am

Uyy lAURAYANDRES este parche esta del chiras la verdad siempre habria kerido jugar con la mechita pero el problema ke tengo es ke no me salen todas las transferencias solo me salen como 2 o 3 por ekipo no se si es ke el parche es asi o es ke no me salen todos los jugadores porfavor connfirmenme alguien kiero salir de esa duda pero igual eres un groso al gual ke cames 1000 puntos para ambos por este proyecto

Dom Mar 07, 2010 8:08 am

Osea me salen 2 0 3 de la liga postobon y el resto de la liga holandesa kiero saber si el patch es asi o me deberian salir todos los de la liga postobon?? Gracias

Dom Mar 07, 2010 8:18 am

Ademas Los nombres de la liga no me salen tambn me siguen saliendo los nombres del willen psv feyenoord etc porfavor ayudadenme ustedes ke saben mas ke uno perdonenme lo burro pero solo medio me defiendo jugando :S

Dom Mar 07, 2010 1:41 pm

primero a los que no le salen los nombres ni los jugadores es por que no tienen la actualizacion 1.3 o por el of que no lo istalaron bien al principio me pasaba a mi pero despues aprendi. bajando.... se ve bueno

Dom Mar 07, 2010 7:03 pm

Porfavor Me Pueden Repetir El Proseso Ke Debo HAcer Para Poder Jugar La Liga Postobon COmo La Intalo Es kE LA Verdad No entiendo bn ya lo instale pero kreo ke lo hice mal prfavor ayudenme ke kiero jugar con la mechita :) Gracias Parceros y Ke Chimba De Proyecto Se Merecen Un Premio LaurayANdresy y CAmes

Dom Mar 07, 2010 7:21 pm

Earf escribió:Porfavor Me Pueden Repetir El Proseso Ke Debo HAcer Para Poder Jugar La Liga Postobon COmo La Intalo Es kE LA Verdad No entiendo bn ya lo instale pero kreo ke lo hice mal prfavor ayudenme ke kiero jugar con la mechita :) Gracias Parceros y Ke Chimba De Proyecto Se Merecen Un Premio LaurayANdresy y CAmes

parcero bueno primero ke todo gracias por el apollo
y mira los pasos ke debes seguir para istalar el parche son los siguientes

1-bajate la actualizasion 1.3 la puedes bajar de este enlace http://www.megaupload.com/?d=UE1IGTQD
istalas la actualizasion y copias el archivo dt0f en la karpeta img de tu pes por defecto (C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\img)

2-descargas el edit file y lo pones en la karpeta de guardado del pes por defectoes (Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\save)

3-copias todo el kontenido de la karpeta fanfi en el directorio del pes te preguntara ke si deceas remplazar le das ke si a todo el directorio por defecto es este (C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010)

echo todo esto el juego te debe de funcionar a la perfeccion

a para los ke descarguen las intros kopian todo el kontenido de la karpeta en el directorio del paso 1 y le dan remplazar todo

Lun Mar 08, 2010 2:05 am

Saludos!
Amigos tengo problemas con el parche. No se como pasar los archivos de la carpeta fanfi y muchos jugadores me salen sin rostro.
Agradezco su colaboración.

Lun Mar 08, 2010 6:29 pm

LAURAYANDRES escribió:
Earf escribió:Porfavor Me Pueden Repetir El Proseso Ke Debo HAcer Para Poder Jugar La Liga Postobon COmo La Intalo Es kE LA Verdad No entiendo bn ya lo instale pero kreo ke lo hice mal prfavor ayudenme ke kiero jugar con la mechita :) Gracias Parceros y Ke Chimba De Proyecto Se Merecen Un Premio LaurayANdresy y CAmes

parcero bueno primero ke todo gracias por el apollo
y mira los pasos ke debes seguir para istalar el parche son los siguientes

1-bajate la actualizasion 1.3 la puedes bajar de este enlace http://www.megaupload.com/?d=UE1IGTQD
istalas la actualizasion y copias el archivo dt0f en la karpeta img de tu pes por defecto (C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\img)

2-descargas el edit file y lo pones en la karpeta de guardado del pes por defectoes (Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\save)

3-copias todo el kontenido de la karpeta fanfi en el directorio del pes te preguntara ke si deceas remplazar le das ke si a todo el directorio por defecto es este (C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010)

echo todo esto el juego te debe de funcionar a la perfeccion

a para los ke descarguen las intros kopian todo el kontenido de la karpeta en el directorio del paso 1 y le dan remplazar todo

Aun no puedo con los nombres de los equipos y los jugadores, he instalado todo tal cual estas indicaciones, descargando todo de estos links pero aún no salen los nombres, si alguien me puede ayudar le agradezco

Mar Mar 09, 2010 2:55 am

prueba reistalando el juego

Full Version