Re: Mod para Tusor's Patch Equipos Clasicos ||ENCUESTA||

Sab Ene 09, 2010 1:07 am

podrias hacer chile clasico?
porfavor
:P

Sab Ene 09, 2010 4:42 pm

Pableras13 escribió:
luiguiz908 escribió:pableras yo se de kits si queres me das la lista y te ayudo en ese trabajo hay temporadas 05-06 gracias al grande jvinu2000 tu diras mas o menos a que temporadas quieres y los kits que no esten buscare un buen kitmaker para ver si fuese tan amable el de hacerlos que dices?

si decis cuales te faltan

salu2

ahora dentro de un rato te mando un mp ;)

muchas gracias!

esperando ese mensaje privado para poder ayudarte en todo lo que necesites compañero un saludo

Sab Ene 09, 2010 5:56 pm

muy buena idea supongo que saldra el athletic clasico
pero cuando va a salir?

Sab Ene 09, 2010 8:03 pm

Pableras exelente trabajo :aplauso2: :aplauso2:
¿para cuando el brazil clasico? :mrgreen: . Un equipo enorme, el mejor (aunque con garrincha me alcanza :mrgreen: ).
Me registre nomas para felicitarte por el esfuerzo. Increible Meazza :P en italia ¿como sabes tanto de futbol? estan muy bien los equipos clasicos de selecciones nacionales. El resto, los equipos de clubs es segun los gustos, pero todos olvidan qu deben ser clasicos y a ver hecho historia con sus clubes. El de boca jr ¿no podra ser? ¿necesitas estadisticas? o ¿que faltaria? te lo digo por que soy fan (hincha) de boca. Igual si te pones a hcer los esquipos de todos los que te piden no terminas mas :P
Me mori de risa con el que puso "Di stefano era italiano" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y el que puso ¿carrizo en argentina? :mrgreen: , ni idea de que carrizo fue el portero de river plate en los años 50' tenia el muchacho.
Bueno en fin, con el equipo de brazil me di cuenta de que sabes mucho de futbol. Bien por ti. :cerveza:

Dom Ene 10, 2010 3:50 pm

Pal mundial pableras..............

Dom Ene 10, 2010 4:34 pm

oigan ami no me sale el madrid clasico y el bacelona clasico ni el valencia

Dom Ene 10, 2010 6:32 pm

AmanteDelPes10 escribió:oigan ami no me sale el madrid clasico y el bacelona clasico ni el valencia

Como te van a salir si todavia el Mod no esta listo ;)

Dom Ene 10, 2010 8:01 pm

paga08 escribió:
AmanteDelPes10 escribió:oigan ami no me sale el madrid clasico y el bacelona clasico ni el valencia

Como te van a salir si todavia el Mod no esta listo ;)

En todo caso si consigues hacerlo funcionar sin que se saque el Mod pues dinos como porque serias la primera persona en el mundo.

Lun Ene 11, 2010 7:28 pm

bueno he estado unos cuantos dias ausente porque me he movido de ciudad y tenia que arreglar la casa. estoy pasando el OF a stats de PSD. intentare tener las principales ligas dentro de poco, y empezar a pasar equipos. se que esto va mas lento de lo que deberia pero estoy bastante liadillo ultimamente

Mar Ene 12, 2010 12:14 am

Pableras13 escribió:bueno he estado unos cuantos dias ausente porque me he movido de ciudad y tenia que arreglar la casa. estoy pasando el OF a stats de PSD. intentare tener las principales ligas dentro de poco, y empezar a pasar equipos. se que esto va mas lento de lo que deberia pero estoy bastante liadillo ultimamente

Tranquilo pableras. No hay apuro. Sigue Asi ;)

Full Version