Re: JulianCamesPatch V2.0 Colombia+Latino PES2010 - Descarga!!!!

Vie Mar 19, 2010 10:05 pm

julian excelente patch usted es el mejor le doy un :campeon:

Sab Mar 20, 2010 4:22 am

Hey muchachos les dejo algunas vallas de la liga postobon por si las quieren usar pasense por mi post.
viewtopic.php?f=238&t=99241
Saludos

Dom Mar 21, 2010 12:17 am

un favor, es que instalo todo bn pero pues no me salen los nombre de los jugadores bn ni de los equipos, eso es por el save por lo que tengo entendido y pues por la actualizacion es que ya tengo la 1.5 como hago para devolver el juego a la actualizacion 1.3 ya descargue esos archivos que ahi explicaban y los pegue en la carpeta img del juego y sigue igual quisiera que me dieran una solucion. Muchas gracias de antemano

Dom Mar 21, 2010 4:57 am

Julian, lo felicito por el parche...sigue siendo el mejor sobre el futbol colombiano.....sin embargo tengo una pregunta...ya instalé el patch y todo funcionaba muy bien: los escudos, los nombres, los jugadores y hasta las vallas...sin embargo empecé con un amigo a jugar la liga postobon, él con américa y yo con Nacional....y cuando el iba a jugar contra Cucuta, el juego se sale automaticamente y sale el aviso: "Pro Evolution Soccer 2010 ha detectado un problema y debe cerrarse". Cómo puedo solucionar eso?? es un error del parche????

Dom Mar 21, 2010 5:47 pm

HARVEYESID escribió:Julian, lo felicito por el parche...sigue siendo el mejor sobre el futbol colombiano.....sin embargo tengo una pregunta...ya instalé el patch y todo funcionaba muy bien: los escudos, los nombres, los jugadores y hasta las vallas...sin embargo empecé con un amigo a jugar la liga postobon, él con américa y yo con Nacional....y cuando el iba a jugar contra Cucuta, el juego se sale automaticamente y sale el aviso: "Pro Evolution Soccer 2010 ha detectado un problema y debe cerrarse". Cómo puedo solucionar eso?? es un error del parche????

Efectivamente hay varios errores en el option file uno de esos es el cucuta, parece que es el primer defensa el que tira a windows. Espero poder ver cual es el problema y dar sulucion si alguien encontro el error y dio solucion por favor comparta con todos. Exitos.

Dom Mar 21, 2010 10:04 pm

cuando lo istale me salen los escudos y los uniformes pero no me salen las plantillas del equipo y tampoco el nombre de este.
ayuda por favor

Lun Mar 22, 2010 2:42 am

JACASCJ escribió:
HARVEYESID escribió:Julian, lo felicito por el parche...sigue siendo el mejor sobre el futbol colombiano.....sin embargo tengo una pregunta...ya instalé el patch y todo funcionaba muy bien: los escudos, los nombres, los jugadores y hasta las vallas...sin embargo empecé con un amigo a jugar la liga postobon, él con américa y yo con Nacional....y cuando el iba a jugar contra Cucuta, el juego se sale automaticamente y sale el aviso: "Pro Evolution Soccer 2010 ha detectado un problema y debe cerrarse". Cómo puedo solucionar eso?? es un error del parche????

Efectivamente hay varios errores en el option file uno de esos es el cucuta, parece que es el primer defensa el que tira a windows. Espero poder ver cual es el problema y dar sulucion si alguien encontro el error y dio solucion por favor comparta con todos. Exitos.

ya somos tres con ese dilema, a mi me ocurrio jugando ser leyenda, me tocaba partido contra cucuta,y se salio tambn

Lun Mar 22, 2010 2:56 am

Existe un Problema con el Player Cuellar, en el siguiente OF queda OK:
http://www.megaupload.com/?d=VQKMCRIC
Gracias por el dato!!

JACASCJ escribió:Efectivamente hay varios errores en el option file uno de esos es el cucuta, parece que es el primer defensa el que tira a windows. Espero poder ver cual es el problema y dar sulucion si alguien encontro el error y dio solucion por favor comparta con todos. Exitos.

¿Varios errores? Porfavor me indicas donde estan los otros para arreglarlos!! Gracias!!

Salu2!!

Lun Mar 22, 2010 4:16 pm

juliancames escribió:

Existe un Problema con el Player Cuellar, en el siguiente OF queda OK:
http://www.megaupload.com/?d=VQKMCRIC
Gracias por el dato!!

JACASCJ escribió:Efectivamente hay varios errores en el option file uno de esos es el cucuta, parece que es el primer defensa el que tira a windows. Espero poder ver cual es el problema y dar sulucion si alguien encontro el error y dio solucion por favor comparta con todos. Exitos.

¿Varios errores? Porfavor me indicas donde estan los otros para arreglarlos!! Gracias!!

Salu2!!

Efectivamente el nombre del defensa es cuellar lo importe del option file a el que estoy editando y salio todo bien, a errores mas que todo me refería a el option en si en lo que respecta a las apariencias y todo lo que es el jugador en si, ya que para mi creo que es esencial ver a jugador blanco blanco y no negro con un metro de diferencia y así.

Lun Mar 22, 2010 5:11 pm

alguien supo solucionar lo del bug en la ligamaster. que eljueog se sale como a la mitad de la temporada?

Full Version