Moderador: Moderadores
HARVEYESID escribió:Julian, lo felicito por el parche...sigue siendo el mejor sobre el futbol colombiano.....sin embargo tengo una pregunta...ya instalé el patch y todo funcionaba muy bien: los escudos, los nombres, los jugadores y hasta las vallas...sin embargo empecé con un amigo a jugar la liga postobon, él con américa y yo con Nacional....y cuando el iba a jugar contra Cucuta, el juego se sale automaticamente y sale el aviso: "Pro Evolution Soccer 2010 ha detectado un problema y debe cerrarse". Cómo puedo solucionar eso?? es un error del parche????
JACASCJ escribió:HARVEYESID escribió:Julian, lo felicito por el parche...sigue siendo el mejor sobre el futbol colombiano.....sin embargo tengo una pregunta...ya instalé el patch y todo funcionaba muy bien: los escudos, los nombres, los jugadores y hasta las vallas...sin embargo empecé con un amigo a jugar la liga postobon, él con américa y yo con Nacional....y cuando el iba a jugar contra Cucuta, el juego se sale automaticamente y sale el aviso: "Pro Evolution Soccer 2010 ha detectado un problema y debe cerrarse". Cómo puedo solucionar eso?? es un error del parche????
Efectivamente hay varios errores en el option file uno de esos es el cucuta, parece que es el primer defensa el que tira a windows. Espero poder ver cual es el problema y dar sulucion si alguien encontro el error y dio solucion por favor comparta con todos. Exitos.
HARVEYESID escribió:Julian, lo felicito por el parche...sigue siendo el mejor sobre el futbol colombiano.....sin embargo tengo una pregunta...ya instalé el patch y todo funcionaba muy bien: los escudos, los nombres, los jugadores y hasta las vallas...sin embargo empecé con un amigo a jugar la liga postobon, él con américa y yo con Nacional....y cuando el iba a jugar contra Cucuta, el juego se sale automaticamente y sale el aviso: "Pro Evolution Soccer 2010 ha detectado un problema y debe cerrarse". Cómo puedo solucionar eso?? es un error del parche????
JACASCJ escribió:Efectivamente hay varios errores en el option file uno de esos es el cucuta, parece que es el primer defensa el que tira a windows. Espero poder ver cual es el problema y dar sulucion si alguien encontro el error y dio solucion por favor comparta con todos. Exitos.
juliancames escribió:HARVEYESID escribió:Julian, lo felicito por el parche...sigue siendo el mejor sobre el futbol colombiano.....sin embargo tengo una pregunta...ya instalé el patch y todo funcionaba muy bien: los escudos, los nombres, los jugadores y hasta las vallas...sin embargo empecé con un amigo a jugar la liga postobon, él con américa y yo con Nacional....y cuando el iba a jugar contra Cucuta, el juego se sale automaticamente y sale el aviso: "Pro Evolution Soccer 2010 ha detectado un problema y debe cerrarse". Cómo puedo solucionar eso?? es un error del parche????
Existe un Problema con el Player Cuellar, en el siguiente OF queda OK:
http://www.megaupload.com/?d=VQKMCRIC
Gracias por el dato!!JACASCJ escribió:Efectivamente hay varios errores en el option file uno de esos es el cucuta, parece que es el primer defensa el que tira a windows. Espero poder ver cual es el problema y dar sulucion si alguien encontro el error y dio solucion por favor comparta con todos. Exitos.
¿Varios errores? Porfavor me indicas donde estan los otros para arreglarlos!! Gracias!!
Salu2!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado