Vie Feb 26, 2010 5:53 pm
Txak escribió:txemako escribió:noe-triana escribió:Buenas. He instalado el parche y va todo bien, excepto en la liga master que los equipos que se me duplican son el Betis y el Albacete. Me he metido en la carpeta de la liga master y no hay ninguna carpeta con el nombre de estos equipos para hacer manualmente lo que se dice en uno de los primeros post de copiar el equipo q se duplica y meterlo en la carpeta dt0f.img. Me podéis ayudar?? Muchas gracias.
carga el fix primero , sino tienes que meter el dtof.img "manualmente" en la carpeta img que hay en goalserver, creo que es asi , mira a ver
haz lo que te dice txemako, de todas formas me parece un poco extraño esos 2 equipos no se deberian de duplicar, que se te duplican en la 2ª division? o te salen en algun otro lado?alcamo escribió:tengo un problema. cuando uso el Goal Liga Master.bat y le quiero dar a cualquir letra(incluida la q de default) me dice que el sistema no puede encontrar la ruta especificada. ¿por que es? ayudarme por favor. gracias
puede que hayas cambiado d elugar el BAT?? no se
si no puedes usar el BAT hazlo manualmente como indico en las instrucciones
Vie Feb 26, 2010 6:24 pm
alcamo escribió:el bat esta bien puesto. pero como puedo hacerlo manualmente si quiero darle a default??
Vie Feb 26, 2010 6:49 pm
Vie Feb 26, 2010 7:20 pm
Txak escribió:txemako escribió:noe-triana escribió:Buenas. He instalado el parche y va todo bien, excepto en la liga master que los equipos que se me duplican son el Betis y el Albacete. Me he metido en la carpeta de la liga master y no hay ninguna carpeta con el nombre de estos equipos para hacer manualmente lo que se dice en uno de los primeros post de copiar el equipo q se duplica y meterlo en la carpeta dt0f.img. Me podéis ayudar?? Muchas gracias.
carga el fix primero , sino tienes que meter el dtof.img "manualmente" en la carpeta img que hay en goalserver, creo que es asi , mira a ver
haz lo que te dice txemako, de todas formas me parece un poco extraño esos 2 equipos no se deberian de duplicar, que se te duplican en la 2ª division? o te salen en algun otro lado?alcamo escribió:tengo un problema. cuando uso el Goal Liga Master.bat y le quiero dar a cualquir letra(incluida la q de default) me dice que el sistema no puede encontrar la ruta especificada. ¿por que es? ayudarme por favor. gracias
puede que hayas cambiado d elugar el BAT?? no se
si no puedes usar el BAT hazlo manualmente como indico en las instrucciones
Vie Feb 26, 2010 8:51 pm
Vie Feb 26, 2010 9:39 pm
Vie Feb 26, 2010 9:40 pm
nhurf escribió:me aparece esto : al cargar liga master
Vie Feb 26, 2010 9:46 pm
noe-triana escribió:Se me duplica en la segunda división y el fix lo tengo instalado. A ver si me podéis decir qué puedo hacer. Y las carpetas del Betis y del Albacete no me aparecen. Muchas gracias de antemano.
bobinados escribió:txak me salen los jugadores creados como dummy que todos tienen 30 de habilidades 19 años e ingleses
que ago???
nhurf escribió:me aparece esto : al cargar liga master
Vie Feb 26, 2010 9:48 pm
ADALCORCON escribió:joder pobre txak![]()
Vie Feb 26, 2010 10:21 pm