Re: GOAL Patch V3 [Liga Adelante + Equipos 2ªB ... y más]

Vie Feb 26, 2010 5:53 pm

Txak escribió:
txemako escribió:
noe-triana escribió:Buenas. He instalado el parche y va todo bien, excepto en la liga master que los equipos que se me duplican son el Betis y el Albacete. Me he metido en la carpeta de la liga master y no hay ninguna carpeta con el nombre de estos equipos para hacer manualmente lo que se dice en uno de los primeros post de copiar el equipo q se duplica y meterlo en la carpeta dt0f.img. Me podéis ayudar?? Muchas gracias.

carga el fix primero , sino tienes que meter el dtof.img "manualmente" en la carpeta img que hay en goalserver, creo que es asi , mira a ver

haz lo que te dice txemako, de todas formas me parece un poco extraño esos 2 equipos no se deberian de duplicar, que se te duplican en la 2ª division? o te salen en algun otro lado?

alcamo escribió:tengo un problema. cuando uso el Goal Liga Master.bat y le quiero dar a cualquir letra(incluida la q de default) me dice que el sistema no puede encontrar la ruta especificada. ¿por que es? ayudarme por favor. gracias

puede que hayas cambiado d elugar el BAT?? no se
si no puedes usar el BAT hazlo manualmente como indico en las instrucciones

el bat esta bien puesto. pero como puedo hacerlo manualmente si quiero darle a default??

Vie Feb 26, 2010 6:24 pm

alcamo escribió:el bat esta bien puesto. pero como puedo hacerlo manualmente si quiero darle a default??

vete a la carpeta GoalServer\Goal\LigaMaster\Default copia el archivo que esta hay y pegalo en GoalServer\Goal\img\dt0f.img

Vie Feb 26, 2010 6:49 pm

txak me salen los jugadores creados como dummy que todos tienen 30 de habilidades 19 años e ingleses
que ago???

Vie Feb 26, 2010 7:20 pm

Txak escribió:
txemako escribió:
noe-triana escribió:Buenas. He instalado el parche y va todo bien, excepto en la liga master que los equipos que se me duplican son el Betis y el Albacete. Me he metido en la carpeta de la liga master y no hay ninguna carpeta con el nombre de estos equipos para hacer manualmente lo que se dice en uno de los primeros post de copiar el equipo q se duplica y meterlo en la carpeta dt0f.img. Me podéis ayudar?? Muchas gracias.

carga el fix primero , sino tienes que meter el dtof.img "manualmente" en la carpeta img que hay en goalserver, creo que es asi , mira a ver

haz lo que te dice txemako, de todas formas me parece un poco extraño esos 2 equipos no se deberian de duplicar, que se te duplican en la 2ª division? o te salen en algun otro lado?

alcamo escribió:tengo un problema. cuando uso el Goal Liga Master.bat y le quiero dar a cualquir letra(incluida la q de default) me dice que el sistema no puede encontrar la ruta especificada. ¿por que es? ayudarme por favor. gracias

puede que hayas cambiado d elugar el BAT?? no se
si no puedes usar el BAT hazlo manualmente como indico en las instrucciones

Se me duplica en la segunda división y el fix lo tengo instalado. A ver si me podéis decir qué puedo hacer. Y las carpetas del Betis y del Albacete no me aparecen. Muchas gracias de antemano.

Vie Feb 26, 2010 8:51 pm

me aparece esto : al cargar liga master
Imagen

Vie Feb 26, 2010 9:39 pm

joder pobre txak :mrgreen: :mrgreen:

Vie Feb 26, 2010 9:40 pm

nhurf escribió:me aparece esto : al cargar liga master
Imagen

tienes ke cargar el fix y luego darle a la letra que marca default.

Vie Feb 26, 2010 9:46 pm

noe-triana escribió:Se me duplica en la segunda división y el fix lo tengo instalado. A ver si me podéis decir qué puedo hacer. Y las carpetas del Betis y del Albacete no me aparecen. Muchas gracias de antemano.

no hay carpetas del Albacete y Betis porque se supone que estos 2 equipos no se duplican, al menos a mi no se me duplican si me los elijo y a parte de ti nadie me a comentado que se le dupliquen, pues no se que puede ser

bobinados escribió:txak me salen los jugadores creados como dummy que todos tienen 30 de habilidades 19 años e ingleses
que ago???

actualiza el juego por medio de Ajustes de sistema y luego poniendo el dt0f de la ultima version, luwgo bajate el ultimo OF y a ver si te va bien

nhurf escribió:me aparece esto : al cargar liga master
Imagen

fix + tutorial (tendras que comenzar una LM nueva)

Vie Feb 26, 2010 9:48 pm

ADALCORCON escribió:joder pobre txak :mrgreen: :mrgreen:

en fin, a algunos no les va mucho el leer :? jajaja

Vie Feb 26, 2010 10:21 pm

Buenas! Tengo el mismo problema que tenia the_tzar. Cuando inteno cargar la liga master me sale el error este de runtime c++ (desde que instele un parche) Que tengo que hacer para dolucionarlo estoy hasta los heuvos de este error.... Que es lo de "default" i lo del fix??

Ayuda porfavor

Full Version