Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Dom Jul 04, 2010 7:46 pm

martin_8508 escribió:Buenos días,

Les escribía para consultarles porque cuando se instalan las actualizaciones del parche, los equipos Argentinos y varios de los que estan adicionalmente desaparecen?

Alguien sabe?

Muchas gracias

Saludos

Martin

Un fallo que se corregira con el proximo FIX, como ya hemos dicho mil veces.

Dom Jul 04, 2010 8:16 pm

Cop escribió:
martin_8508 escribió:Buenos días,

Les escribía para consultarles porque cuando se instalan las actualizaciones del parche, los equipos Argentinos y varios de los que estan adicionalmente desaparecen?

Alguien sabe?

Muchas gracias

Saludos

Martin

Un fallo que se corregira con el proximo FIX, como ya hemos dicho mil veces.

cop y para el siguiente se actualizaran fichajes o ese tema no?

Dom Jul 04, 2010 8:32 pm

posiblemente si

Dom Jul 04, 2010 10:41 pm

Ojala se actualize el OF, pero si no es así, ya estoy haciendo manualmente las nuevas contrataciones, no cuesta nada tampoco :mrgreen:

Lun Jul 05, 2010 2:52 am

quiero agradecerles enormemente por este grandioso parche que la verdad es muy bueno. :campeon:

pero quiero hacer una sugerencia. por que algunos jugadores no pueden ser convocados a su respectiva seleccion en el modo editar..por ejemplo esto me sucede con aogo de alemania ..tiene nacionalidad alemana pero me ocurre que cuando me meto en registrar jugador y lo trato de cambiar por otro de la seleccion alemana y no sale en la lista para cambiarlo.
esto me sucede tambien con ,lucas barrios que tiene nacionalidad argentina y se la cambio a paraguaya y no lo puedo combocar,tambien me pasa con clemente rodriguez de argentina,gervinho de costa de marfil..

gracias por la atencion presta y espero que le pongan atencion a mi comentario..

Lun Jul 05, 2010 3:10 am

Bueno... al fin lo solucione.. el problema era que me faltaba el d3dx9_37.dll.... asi.. que ya esta ahora esta andando... muchisimas gracias a todos y en especial a secundino que me dio una mano grandisima.... saludos

Lun Jul 05, 2010 3:18 am

juan1500 escribió:Bueno... al fin lo solucione.. el problema era que me faltaba el d3dx9_37.dll.... asi.. que ya esta ahora esta andando... muchisimas gracias a todos y en especial a secundino que me dio una mano grandisima.... saludos

gracias tio,y me alegro de que puedas disfrutar de este maravilloso parche :banana: y tambien gracias por poner la solucion a tu problema

Lun Jul 05, 2010 3:23 am

ja.. me cope en comentar por la alegria.. arranco tomando el parche de primera.. pero cuando llego para elegir los equipos me tira error y sale a windows... la placa de video es onboard.. un mother intel.. vendra por ahi el tema??

Lun Jul 05, 2010 3:25 am

juan1500 escribió:ja.. me cope en comentar por la alegria.. arranco tomando el parche de primera.. pero cuando llego para elegir los equipos me tira error y sale a windows... la placa de video es onboard.. un mother intel.. vendra por ahi el tema??

no,no es por ahi
toma mi mesenger que me conecto
secungs@hotmail.es

Lun Jul 05, 2010 3:38 am

ahi esta ahi te agregue..

Full Version