¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 17-09-2009 )

Sab Sep 26, 2009 11:56 pm

donsensey escribió:
Teletubbie escribió:
julvini escribió:Siempre ?? no creo mira kasparov perdio contra una maquina...

Se refiere a que la IA va a reaccionar SIEMPRE igual a determinadas situaciones. Con el tiempo aprendes a provocarlas y, al saber como reaccionará la IA, pues te adelantas y regateas/quitas el baón/etc.

No es así. Precisamente, la idea de la nueva versión de la inteligencia artificial, y está aplicada desde el PES2008, es que pueda aprender de jugar contra el humano y, al contrario de lo que vos decís, es la COM la que luego preve y anticipa tus movimientos, siempre y cuando no aprendas a hacer tu juego lo bastante versatil como para innovar las jugadas.

Pues me debieron de JUANKEAR el PES 08 y 09, porque siempre reaccionaban igual a los amagos y recortes, al igal que los porteros, que siempre salían igual y si sabías como hacerlo (era bastante fácil), encontrabas un hueco ENORME en el que hasta Arizmendi metería CASI siempre gol.

Dom Sep 27, 2009 12:27 am

Cuando jugais en liga master que elegis:

Jugadores siempre los mismos que no evolucion pero no se retiran porque no suman años
Los años pasan jugadores mejoran y cuando llega su momento se retiran

QUE PONEIS CUAL CREEIS QUE ES MEJOR???

Dom Sep 27, 2009 12:42 am

para mi ese Los años pasan jugadores mejoran y cuando llega su momento se retiran

Dom Sep 27, 2009 12:43 am

La segunda, sin duda.

Dom Sep 27, 2009 12:48 am

julvini escribió:Cuando jugais en liga master que elegis:

Jugadores siempre los mismos que no evolucion pero no se retiran porque no suman años

Yo siempre pongo jugadores del modo amistoso, que mejoren y se retiren, suelo elegir equipos como Ajax, Arsenal, etc, equipos que fichan canteranos de todo el mundo, o a veces elijo equipos de paises raros como el zenit o el besikts y ficho estrellas de fleje de paises, como que soy un abramovich...jejeje y una ves me pille el river y fiche a los mejores sudamericanos del juego...soy del real madrid y nunca me lo elijo en la liga master...jjejeje

Dom Sep 27, 2009 1:08 am

para mi es mejor elegir la opcion de q los jugadores progresen y se retiran,la otra opcion no tiene sentido,porque en la realidad no es asi

Dom Sep 27, 2009 10:07 am

julvini escribió:Cuando jugais en liga master que elegis:

Hasta ahora siempre elegi para que los jugadores progresen y se retiren, pero pal pes nuevo me lo pensare pork cuando llevo 2 años en la liga master tengo jugadores que no conoce nadie empepinados con todos los stat en rojo o naranja y es demasiado abuso xD, aunq es bueno para jugadores jovenes la verdad, por eso siempre jugue asi

Dom Sep 27, 2009 11:51 am

otra cosa que me jode mucho de elegir en la liga master lo de que evolucionen los jugadores, es que cuando vas ascendiendo a tu equipo, y puedes afrontar el fichaje de cracks estos ya están de capa caida y como decis los que despuntan son jugadores que no se conocen,

Dom Sep 27, 2009 12:13 pm

ecthelion escribió:otra cosa que me jode mucho de elegir en la liga master lo de que evolucionen los jugadores, es que cuando vas ascendiendo a tu equipo, y puedes afrontar el fichaje de cracks estos ya están de capa caida y como decis los que despuntan son jugadores que no se conocen,

Pero si juegas 6-7 temporadas, los cracks que tenían 28+ años "renacen" como jóvenes de 17.

Dom Sep 27, 2009 12:23 pm

ecthelion escribió:otra cosa que me jode mucho de elegir en la liga master lo de que evolucionen los jugadores, es que cuando vas ascendiendo a tu equipo, y puedes afrontar el fichaje de cracks estos ya están de capa caida y como decis los que despuntan son jugadores que no se conocen,

Es que cuando tu empiezas la Liga Máster, los cracks están ya hechos y tienen 26-27-28 años...cuando puedes ficharlos, estos jugadores ya tienen 30-31-32 años...

Teletubbie escribió:

Pero si juegas 6-7 temporadas, los cracks que tenían 28+ años "renacen" como jóvenes de 17.

Jugar con Kahn con 17 años de edad, a mi no me mola, siempre busco "talentos" nuevos.

Full Version