Mié Dic 09, 2009 5:43 am
Mié Dic 09, 2009 5:55 am
r1oN escribió:Exelente el parche tusor.
Quiero agregar a mi felicitacion una sugerencia para la V2 sobre los nuevos equipos, especificamente los de argentina de donde yo soy oriundo. La sugerencia es que en vez de Rosario Central se incluya otro equipo mas representativo y con mejor presente. Rosario Central esta en zona de descenso y hace rato que no sostiene un papel protagonico en el torneo local y en las copas.
Antes que Rosario Central se puede poner a Banfield por el presente, es el primero en el campeonato. O Newell's que tambien tiene un muy buen presente (pelea el campeonato con Banfield). Tambien se podria poner a Lanus, que salio campeon hace 2 años y antes de eso ya venia bien, y sigue de la misma forma.
Destaco que en argentina los 5 clubes grandes son River, Boca (ya incluidos en el pes), San Lorenzo, Independiente y Racing. El sexto grande es Huracan (sub-campeon la temporada pasada) aunque se puede "discutir" con Velez por los logros de la decada del '90 en adelante. Que este Estudiantes me parece barbaro ya que va a disputar en mundial de clubes (ya lo gano en 1968), salio campeon de la libertadores este año y en adicion tambien gano un campeonato local en el 2006 y de ahi en adelante siempre peleo los primeros puestos (desde que llego Veron jajaja).
Sinceramente no encuentro ninguna otra razon para que Rosario Central sea incluido en el parche mas que fanatismo. Porque por presente, historia o hinchada cualquiera de los que mencione antes tiene mas chances de ser incluido. Mi sugerencia es que sea reemplazado por Huracan ya que el "otro" sexto en discordia (Velez) ya esta dentro de los seleccionados. Dejo un link para reespaldar un poco lo que digo.
http://www.ole.clarin.com/estadisticas/ ... censo.html
Saludos,
PD: Espero que los hinchas de Central no se enojen pero dejando de lado el fanatismo se podria pedir a Argentinos Jr.s o Gimnasia para el caso.
Mié Dic 09, 2009 6:57 am
gabbbb escribió:Personalmente soy de Boca y tienes algo de razón en lo que dices. No todo es así. Huracán te parece un equipo "grande" cuando estuvo AÑOS en la 2º? por dios... Vélez, Banfield, Lanús, Estudiantes, Rosario Central. Esos sí son equipos decentes que se pueden añadir al juego. No tiene nada que ver que esté punto de caer Rosario Central. Mi hermano es de Rosario Central y digamos que también siento algo, pero repito, soy de Boca. Volviendo al tema, me parece medio ridiculo lo que decís... Racing?? JAJAJA hace años que no gana nada... y hace unos meses estuvo por descender.
Y perdoname que te lo diga papito, pero Huracán es un equipo mediano tirando para chico, el quinto grande a mi parecer es Estudiantes y el 6to Rosario Central, qué tiene la mejor hinchada junto a la de Boca.
Mié Dic 09, 2009 7:01 am
Mié Dic 09, 2009 8:42 am
r1oN escribió:gabbbb escribió:Personalmente soy de Boca y tienes algo de razón en lo que dices. No todo es así. Huracán te parece un equipo "grande" cuando estuvo AÑOS en la 2º? por dios... Vélez, Banfield, Lanús, Estudiantes, Rosario Central. Esos sí son equipos decentes que se pueden añadir al juego. No tiene nada que ver que esté punto de caer Rosario Central. Mi hermano es de Rosario Central y digamos que también siento algo, pero repito, soy de Boca. Volviendo al tema, me parece medio ridiculo lo que decís... Racing?? JAJAJA hace años que no gana nada... y hace unos meses estuvo por descender.
Y perdoname que te lo diga papito, pero Huracán es un equipo mediano tirando para chico, el quinto grande a mi parecer es Estudiantes y el 6to Rosario Central, qué tiene la mejor hinchada junto a la de Boca.
Antes que nada te pido que releas mi post ya que lo edite porq vei venir algo asi. Huracan no me parece el 6to grande. No va a haber nunca un sexto grande, va a ser asi de aca a 100 años, por mas que Racing se vaya a la B. Vote por Huracan porque es el clasico de un grande (San Lorenzo), no porque yo piense que es un grande. Antes que Central es mejor que pongan equipos que tengan un buen presente (Banfield, Lanus, o Newell's).
Creo que poner a un equipo que descendio 4 veces y del 86 para aca gano un solo campeonato a la altura de los mencionados antes es un acto de locura/fanatismo y mas cuando se argumenta que la hinchada es "la mejor con la de..." La hinchada no la podes manejar con juego y ademas lo que decis es incomprobable, solo se escucha el fanatismo de tu hermano...
La verdad no entiendo como pensas, decis que no tiene nada que ver que Rosario Central este en zona de descenso (y esta en zona de descenso porq juego y juega MAL al igual que todos los que estan en esa situacion) pero te causa gracia Racing que es un equipo que tiene muuuucha mas historia (tricampeon, campeon del mundo) y ademas gano un campeonato hace 8 años cuando Central hace 23. Todo bien pero no tiene sentido lo que decis.
Decentes son todos los equipos, hasta los de la "D"... pero no todos jugaron y juegan bien al futbol nene. Entra al link que dejo abajo, es el sitio oficial, capaz aprendes algo del club de tu hermano.
Rosario Central: http://www.rosariocentral.com/estadisti ... ura08.html
En consecuencia a lo de gabbb voto para reemplazar a Rosario Central por Banfield, Lanus o Newell's en ese orden.
Saludos
Mié Dic 09, 2009 9:53 am
DeVeSt escribió:Tengo una duda en esta parte:
Antes de nada, borrar la carpeta "Kitserver" de vuestro directorio donde está instalado "Pro Evolution Soccer 2010" y a continuación seguir los siguientes pasos:
1. Ejecutar el archivo "Instalar TsUP.exe[...]"
Nada más instalar el juego no me aparece la carpeta Kitserver, es normal esto? O esq la carpeta debo borrarla cnd vaya a instalar el Update 4?? q entonces ya si me aparece dicha carpeta??
Un saludo.
Mié Dic 09, 2009 10:23 am
JoseMiguelRivas24 escribió:Eres 1 entre 1.000.000 que juega con equipos holandeses de corte medio-bajo
ojaojjoojo
Mié Dic 09, 2009 12:10 pm
choco escribió:... tengo q montar muy bien el equipo, tacticas, formacion, cambios, alineacion etc y asi te aseguro que se disfruta mucho mas; sobre todo de las victorias.
choco escribió:Una pena PARA MI PERSONALMENTE que este parche se convierta en gran porcentaje de equipos sudamericanos; con decirte que a mi me sobran hasta boca y river ...pero bueno ire actualizando manualmente...
Mié Dic 09, 2009 12:14 pm
Mié Dic 09, 2009 1:39 pm