Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Lun Jul 05, 2010 1:07 pm

Cop escribió:posiblemente si

ok seria de agradecer makinas ;)

Lun Jul 05, 2010 1:10 pm

tengo un problema con las selecciones k me tira el juego cuando va a salir el ultimo fix

Lun Jul 05, 2010 1:12 pm

como se soluciona el problema de las selecciones k no puedo jugar con selecciones se me cierra el juego ayuda porfavor

Lun Jul 05, 2010 2:28 pm

no me funciona y lo e echo todo corecto que puede falla a me sale un error al ejucutar el EXE del parche "d3dx9_37.dll pero con el error el juejo arranca y en muchos jujadores de equipo se llaman DUMMY y no tienen cuerpo
y cuando voy a jujar un partido me tira a windows ayuda porfavor

Lun Jul 05, 2010 3:48 pm

costal94 escribió:no me funciona y lo e echo todo corecto que puede falla a me sale un error al ejucutar el EXE del parche "d3dx9_37.dll pero con el error el juejo arranca y en muchos jujadores de equipo se llaman DUMMY y no tienen cuerpo

Descargate el archivo "d3dx9_37.dll", lo encuentras en google facilmente, si viene comprimido lo descomprimes, y lo pegas en C:\WINDOWS\system32

Aqui lo puedes descargar, tienes que descomprimirlo.

http://www.dll-files.com/d3dx9_37.zip?0VJkQCdLjW

Lun Jul 05, 2010 3:58 pm

Ayuda por favro, no me entero bien:

En la informacion del parche, pone muchas selecciones de todos los contienestes, africa benin, zambia, argelia etc. de Europa Andorra, macedonia, etc, y asi en todos los contientes. Sigo los pasos que pone el video, y el juego si me carag, pero todas esas seleciones no me aparen. en el video pone solo instalar el update 1.2, que slae una foto de Diego milito, pero yo tengo descargados los otros parches y la verdad no se como se ponen los update, no si al final despues de isntalarlos hay qeu darle al archio del kitserver para instalarlo.

Gracias de antemano.

Lun Jul 05, 2010 4:13 pm

Elkhattabi escribió:
costal94 escribió:no me funciona y lo e echo todo corecto que puede falla a me sale un error al ejucutar el EXE del parche "d3dx9_37.dll pero con el error el juejo arranca y en muchos jujadores de equipo se llaman DUMMY y no tienen cuerpo

Descargate el archivo "d3dx9_37.dll", lo encuentras en google facilmente, si viene comprimido lo descomprimes, y lo pegas en C:\WINDOWS\system32

Aqui lo puedes descargar, tienes que descomprimirlo.

http://www.dll-files.com/d3dx9_37.zip?0VJkQCdLjW

gracias me por arreglarme el problema
Última edición por costal94 el Lun Jul 05, 2010 4:16 pm, editado 1 vez en total

Lun Jul 05, 2010 4:13 pm

Hola soy nuevo:
Estoy desesperado,, se que soy muy torpe.... :cry: :cry:

He instaldo y probado varios modos de poner el parche, y no me va ninguno, no se que hacer..¡¡¡¡

Tengo winodows 7, lo último es que al clickear en el icono pa juga me dice que falta el archivo d3dx9_37.dll

He intentado cambiar lo del manager.exe y no me deja
Empezare de nuevo, será pa ná, alguien me ayuda
Alguien me ayuda???

Lun Jul 05, 2010 4:17 pm

Por cierto descargo el archivo lo pongo en en windows32 y tampoco

Lun Jul 05, 2010 4:27 pm

tienes k leer un poco mas jehuso es es unidad c despues windows y despues system32
C:\Windows\System32

Full Version