Mié Dic 09, 2009 1:45 pm
tusor pa las ekipaciones de la xampions konsidera k la del madri no tiene publicidad x ejemplo, lo digo x si lo puedes korregir y si en la v2 se guardaran las alineaciones y los cesped saldran bien ... cnt x favor. salu2
Mié Dic 09, 2009 1:47 pm
Definitivamente el parche con windows 7 parece que no tira...
Mié Dic 09, 2009 2:05 pm
Hola topolotrop, intenta ejecutando la instalación como administrador. Haciendo
botón derecho nuevamente en el exe del instalador y seleccionar
Ejecutar como administrador. Ademas verifica que no tengas la carpeta del juego como "
Solo Lectura".
Avísame, que yo tengo W7 y el parche anda perfecto

Saludos!
Mié Dic 09, 2009 2:15 pm
q buen trabajo tusor!!!
se puede jugar con la union deportiva salamanca una liga master??
si se puede como se hace, gracias!
Mié Dic 09, 2009 2:21 pm
davidpafuera escribió:tusor pa las ekipaciones de la xampions konsidera k la del madri no tiene publicidad x ejemplo, lo digo x si lo puedes korregir y si en la v2 se guardaran las alineaciones y los cesped saldran bien ... cnt x favor. salu2

si k tiene publicidad, lo k pasa k en francia no se puede yevar publicidad de casas de apuestas como bwin, x eso ayer no yevo.
Mié Dic 09, 2009 2:32 pm
muy currado lo del video. Al madrid en champions kitale la propaganda que ahora mismo estan jugando asi. un saludo. Espero k sirva alguna d las fotos k t pase...
Mié Dic 09, 2009 2:37 pm
Buenas, una cosa, alguien me puede decir donde se guarda el archivo de la actualización de konami, es para borrarla y que no me actualize el juego siempre, es por no tener que borrar el juego y volver a instalarlo, si se puede claro, gracias! por cierto uso xp! gracias y tremendo tusor!!
Mié Dic 09, 2009 2:40 pm
¿Que porcentaje del parche llevas hecho??? estoy impaciente, da una respuesta x favor
Mié Dic 09, 2009 2:42 pm
diegito20 escribió:Buenas, una cosa, alguien me puede decir donde se guarda el archivo de la actualización de konami, es para borrarla y que no me actualize el juego siempre, es por no tener que borrar el juego y volver a instalarlo, si se puede claro, gracias! por cierto uso xp! gracias y tremendo tusor!!
en c:programdata/konami/pes2010
Mié Dic 09, 2009 2:58 pm
Pableras13 escribió:tio piensa tambien que hay muchos jugadores sudamericanos que querran jugar con esos ekipos. sin embargo, para lo que tu quieres hacer, exporta los equipos que quieras intercambiar de este ultimo OF, y luego los importas en los equipos sudamericanos, y asi tendras la V2 con los equipos que tu quieres
Ok, gracias, cdo llegue el momento te preguntare como se hace porque la verdad que no lo sé.
Full Version