Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Lun Jul 05, 2010 4:52 pm

me he empezado una liga master y en el 1er partido de copa el juego se cuelga y sale a windows. ¿Alguien sabe porque ocurre esto?

Lun Jul 05, 2010 4:58 pm

jehueso escribió:Hola soy nuevo:
Estoy desesperado,, se que soy muy torpe.... :cry: :cry:

He instaldo y probado varios modos de poner el parche, y no me va ninguno, no se que hacer..¡¡¡¡

Tengo winodows 7, lo último es que al clickear en el icono pa juga me dice que falta el archivo d3dx9_37.dll

He intentado cambiar lo del manager.exe y no me deja
Empezare de nuevo, será pa ná, alguien me ayuda
Alguien me ayuda???

Hola, el archivo que te falta es porque w7 viene con otros directx diferentes, pincha el enlace y te los bajas y ya está. Por lo demás si sigues los tutoriales no tendrias que tener problema alguno.
viewtopic.php?f=189&t=92102&start=75

errores encontrados

Lun Jul 05, 2010 5:29 pm

hola a todo el equipo de total patch 2010 los felicito por tan exelente parche lo he probado y me parece fenomenal se ve nuy bien elavorado.

por otro lado este es la forma para que todos tengamos un mejor parche comentar los errores encontrados bueno en busca de errores y mas cosas me di cuenta que no puedo jugar leyenda ya que me tira window mostrando un error, con el fixes 1.2.2 el arquero de inter no tiene uniforme sale en blanco o gris

espero arreglen pronto estos errores y ojala hagan un solo paquete recopilatorio para instalar el parche en muy pocos paso y no como ahora estas solo son criticas constructivas y es para que mejore el parche les agradesco la atencion prestada

y..............

que viva pesoccerworld

Lun Jul 05, 2010 7:14 pm

saldra el fix 1.2.3? se hace demorar mucho ya no?... :cry:

Lun Jul 05, 2010 7:17 pm

astroleet escribió:saldra el fix 1.2.3? se hace demorar mucho ya no?... :cry:

Y mientras haya mas comentarios como el tuyo mas nos vamos a tardar ;)

Lun Jul 05, 2010 7:26 pm

Por favor arreglen a la seleccion Argentina que esta desactualizada... Gracias...

Lun Jul 05, 2010 7:57 pm

no os dais cuenta que cada vez que dais el coñazo con la selecion esta desactualizada...habra fichajes...ect solo haceis que tardemos mas en sacar el fix ? porque se nos quitan las ganas de leeros.

Lun Jul 05, 2010 8:03 pm

la verdad que es un magnifico parche esta muy bueno,
me encanto, sigan asi..!
hacen que el pes 2010 sea un mejor juego.

saludos desde viedma, rio negro

:campeon: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Lun Jul 05, 2010 8:29 pm

jehueso escribió:Hola soy nuevo:
Estoy desesperado,, se que soy muy torpe.... :cry: :cry:

He instaldo y probado varios modos de poner el parche, y no me va ninguno, no se que hacer..¡¡¡¡

Tengo winodows 7, lo último es que al clickear en el icono pa juga me dice que falta el archivo d3dx9_37.dll

He intentado cambiar lo del manager.exe y no me deja
Empezare de nuevo, será pa ná, alguien me ayuda
Alguien me ayuda???

el otro dia instale el juego donde mi primo y me dio el mismo problema y lo que ise yo fue sobre el icono de psw2010.exe darle un click con el boton derecho el mouse y ejecutar como administrador y el juego funciono perfecto con parche y todo la unica diferencia esque el tenia windows vista, intentalo no pierdes nada 8-)

Lun Jul 05, 2010 8:50 pm

Tengo el total patch, de antemano decir que he estado mirando en el buscador. Quiero instalar los nuevos balones nike de las ligas importantes. Se que los balones se instalan en carpeta dt0f o dt0b, querria saber cual de ellas es. He eliminado algun unnamed de alguna de ellas pero no se me borra ningun balon al iniciar el juego, si me pudierais ayudar os lo agradeceria. Un saludo.

Full Version