Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Mié Dic 09, 2009 3:10 pm

topolotrop escribió:Definitivamente el parche con windows 7 parece que no tira...

Pues yo tengo windows 7 y me va de perlas

Mié Dic 09, 2009 3:49 pm

Como haces para editar el ranking de la liga master tusor

Mié Dic 09, 2009 4:01 pm

Tusor:

El superclásico de Chile es Universidad de Chile vs Colo Colo.
Por favor, incluye a U de Chile en el V2 ya que su cantidad de titulos (14) y arrastre es muchisimo mayor que la de Universidad Católica (9 titulos).

Gracias de antemano

Mié Dic 09, 2009 4:25 pm

davidpafuera escribió:tusor pa las ekipaciones de la xampions konsidera k la del madri no tiene publicidad x ejemplo, lo digo x si lo puedes korregir y si en la v2 se guardaran las alineaciones y los cesped saldran bien ... cnt x favor. salu2 :cerveza:

si k tiene publicidad, lo k pasa k en francia no se puede yevar publicidad de casas de apuestas como bwin, x eso ayer no yevo. ;)

no lo sabia, gracias men xo a lo demas cnt jajaja saludos

Mié Dic 09, 2009 4:26 pm

lo kopio y pego pk no se komo se ponen las cuestiones anteriores komo las poneis xd

Mié Dic 09, 2009 4:40 pm

Y encontré un fallo!!! jejej vaya por dios...... me iba de lujo..hasta el dia de hoy.... LIGA MASTER----2º AÑO.....COPA DEL REY OCTAVOS IDA---- barsa valencia...en los primeros minutos de juego...salta a windows-----alguien sabe algo?¿?...pensaba que era algun jugador en concreto...pero puse la alineacion de simepre..y me sigue tirando...nunca me habia pasado....probaré a dejar que sea el "entrenador" el que se haga cargo del partido jeje...aunque fijo que me la lia jeje....a evr si solo queda ene se partido el fallo... chao

Mié Dic 09, 2009 4:47 pm

A MI ME SALTO UN ERROR RECIEN EN EL 2015 JUGANDO LA FINAL DE LA COPA DEL REY CON LAS PALMAS VS ATLETICO DE MADRID

Mié Dic 09, 2009 4:57 pm

EdSullivan escribió:A MI ME SALTO UN ERROR RECIEN EN EL 2015 JUGANDO LA FINAL DE LA COPA DEL REY CON LAS PALMAS VS ATLETICO DE MADRID

Las mayusculas!!!!

Mié Dic 09, 2009 4:58 pm

wenas, saben tengo un problema que no se si realmente esta la solucion, la busque pero no la encontre en el foro
Pasa que esto jugando una LM con el betis y asedi a primera division pero se me va a windows cuando termino el ultimo partido del año...
alguien me puede ayudar porfa.....
gracias
xaus

Mié Dic 09, 2009 5:06 pm

matador14 escribió:wenas, saben tengo un problema que no se si realmente esta la solucion, la busque pero no la encontre en el foro
Pasa que esto jugando una LM con el betis y asedi a primera division pero se me va a windows cuando termino el ultimo partido del año...
alguien me puede ayudar porfa.....
gracias
xaus

sera algun jugador o algun archivo q falle

Full Version