Lun Jul 05, 2010 8:51 pm
astroleet escribió:saldra el fix 1.2.3? se hace demorar mucho ya no?...
dari777 escribió:Por favor arreglen a la seleccion Argentina que esta desactualizada... Gracias...
Lun Jul 05, 2010 8:51 pm
juanjolega escribió:Tengo el total patch, de antemano decir que he estado mirando en el buscador. Quiero instalar los nuevos balones nike de las ligas importantes. Se que los balones se instalan en carpeta dt0f o dt0b, querria saber cual de ellas es. He eliminado algun unnamed de alguna de ellas pero no se me borra ningun balon al iniciar el juego, si me pudierais ayudar os lo agradeceria. Un saludo.
Lun Jul 05, 2010 9:56 pm
Sheed escribió:me he empezado una liga master y en el 1er partido de copa el juego se cuelga y sale a windows. ¿Alguien sabe porque ocurre esto?
Lun Jul 05, 2010 11:16 pm
DiAlonns7 escribió:Sheed escribió:me he empezado una liga master y en el 1er partido de copa el juego se cuelga y sale a windows. ¿Alguien sabe porque ocurre esto?
Puede ser que estes jugando en la Liga BBVA, y te toque jugar contraun equipo de 2da division, por eso te bota, para eso el staff esta desarrollando el Fix 1.2.3 que saldra muy pronto, solo hay que tener paciencia, para eso existen otras modalidades de juego, salu2
Lun Jul 05, 2010 11:30 pm
Sheed escribió:DiAlonns7 escribió:Sheed escribió:me he empezado una liga master y en el 1er partido de copa el juego se cuelga y sale a windows. ¿Alguien sabe porque ocurre esto?
Puede ser que estes jugando en la Liga BBVA, y te toque jugar contraun equipo de 2da division, por eso te bota, para eso el staff esta desarrollando el Fix 1.2.3 que saldra muy pronto, solo hay que tener paciencia, para eso existen otras modalidades de juego, salu2
si, habia pensado eso, pero resulta que no, porque los 2 equipos estamos en 1a :S
lo del Fix 1.2.3 ya lo sabia
Lun Jul 05, 2010 11:43 pm
dari777 escribió:Por favor arreglen a la seleccion Argentina que esta desactualizada... Gracias...
Mar Jul 06, 2010 1:53 am
Mar Jul 06, 2010 2:32 am
(gol a la inglesa)Mar Jul 06, 2010 3:28 am
Mar Jul 06, 2010 4:59 am
Octavense escribió:Muchachos me desaparecieron todos los equipos sudamericanos, quitando a Boca y a River, de la Gold league no se si sera normal de la ultima actualizacion o que. Por favor si alguien me puede solucionar esto, Gracias.