Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Lun Jul 05, 2010 8:51 pm

astroleet escribió:saldra el fix 1.2.3? se hace demorar mucho ya no?... :cry:

Por cada pregunta como esta lo retrasamos una semana.

dari777 escribió:Por favor arreglen a la seleccion Argentina que esta desactualizada... Gracias...

Actualizalo tu mismo

Lun Jul 05, 2010 8:51 pm

juanjolega escribió:Tengo el total patch, de antemano decir que he estado mirando en el buscador. Quiero instalar los nuevos balones nike de las ligas importantes. Se que los balones se instalan en carpeta dt0f o dt0b, querria saber cual de ellas es. He eliminado algun unnamed de alguna de ellas pero no se me borra ningun balon al iniciar el juego, si me pudierais ayudar os lo agradeceria. Un saludo.

Pregunta en el subforo de balones.

Lun Jul 05, 2010 9:56 pm

Sheed escribió:me he empezado una liga master y en el 1er partido de copa el juego se cuelga y sale a windows. ¿Alguien sabe porque ocurre esto?

Puede ser que estes jugando en la Liga BBVA, y te toque jugar contraun equipo de 2da division, por eso te bota, para eso el staff esta desarrollando el Fix 1.2.3 que saldra muy pronto, solo hay que tener paciencia, para eso existen otras modalidades de juego, salu2 :mrgreen:

Lun Jul 05, 2010 11:16 pm

DiAlonns7 escribió:
Sheed escribió:me he empezado una liga master y en el 1er partido de copa el juego se cuelga y sale a windows. ¿Alguien sabe porque ocurre esto?

Puede ser que estes jugando en la Liga BBVA, y te toque jugar contraun equipo de 2da division, por eso te bota, para eso el staff esta desarrollando el Fix 1.2.3 que saldra muy pronto, solo hay que tener paciencia, para eso existen otras modalidades de juego, salu2 :mrgreen:

si, habia pensado eso, pero resulta que no, porque los 2 equipos estamos en 1a :S
lo del Fix 1.2.3 ya lo sabia ;)

Lun Jul 05, 2010 11:30 pm

Sheed escribió:
DiAlonns7 escribió:

si, habia pensado eso, pero resulta que no, porque los 2 equipos estamos en 1a :S
lo del Fix 1.2.3 ya lo sabia ;)

dime todo lo que has instalado del total patch

Lun Jul 05, 2010 11:43 pm

dari777 escribió:Por favor arreglen a la seleccion Argentina que esta desactualizada... Gracias...

ey amigo aka ene ste foro no es para que digan arreglen la seleccion argentina tu puedes actualizarla solo..

Mar Jul 06, 2010 1:53 am

vaya...llevo varios dias entrando y siempre decia: coño,cuanta borderia por parte del staff a las preguntas de la gente... pero esq me he dado cuenta q es normal porque hay cada pesado siempre preguntando lo mismo colega...xD encima q se les ofrece un super parche q sin él,el pes2010 pues seria uno mas de la saga...entiendo q se les quite las ganas a uno de seguir el proceso de actualizaciones y demas...pero yo les felicito porque es un trabajo impresionante! muy bien elaborado,muy bien explicado para su instalacion...no se q mas quieren xD

Mis enhorabuenas a todos los creadores y sigan asi q valen mucho peña! :aplauso2:

Saludos desde Tenerife! :cerveza:

Mar Jul 06, 2010 2:32 am

Gracias por todo el trabajo!! Como siempre muy muy bien :)
Saludos desde Chile!
:triangulo: :circulo: :cuadrado: (gol a la inglesa)
Chauuu

EDIT:

Para los que tienen problemas con el "d3dx9_37.dll", reinstalen su DirectX.
Pueden bajarlo de Microsoft aquí.

Yo tengo Windows 7 Ultimate 64 bits, y hasta que no hice esto y seguí el tutorial de 3 videos al pie de la letra, no me funcionó.

Mar Jul 06, 2010 3:28 am

Muchachos me desaparecieron todos los equipos sudamericanos, quitando a Boca y a River, de la Gold league no se si sera normal de la ultima actualizacion o que. Por favor si alguien me puede solucionar esto, Gracias.

Mar Jul 06, 2010 4:59 am

Octavense escribió:Muchachos me desaparecieron todos los equipos sudamericanos, quitando a Boca y a River, de la Gold league no se si sera normal de la ultima actualizacion o que. Por favor si alguien me puede solucionar esto, Gracias.

Si el 1.2.2 hace eso, por eso el staff esta trabajando para mejorar muchas cosas, hay que tener paciencia y dejar que esten trankilos que ya mejorara :mrgreen:

Full Version