¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 17-09-2009 )

Lun Sep 28, 2009 11:48 am

Actualizando:

Nueva entrada en el Blog de Konami:

El gran jugador español y seguidor de PES Cesc Fàbregas se pasó hoy por la oficina para probar el nuevo PES 2010.

¿Que qué le pareció? ¡Le encantó!

Le expliqué las mejoras tácticas, sin olvidar el sistema de sliders y las tarjetas de jugadores. Estuvo modificando los ajustes durante un rato e hizo montones de preguntas sobre la influencia que tienen en la IA del equipo. Creo que quiere que le dé información privilegiada antes de jugar contra sus compañeros.

Cuando los equipos salieron desde el túnel de vestuarios, le sorprendió el parecido con los jugadores reales y, al empezar el partido, los gráficos lo dejaron con la boca abierta.

Pero lo que Cesc quería ver eran las mejoras en la experiencia de juego, y no le decepcionamos. Le encantó la mayor dificultad y dijo que la organización del juego era mucho más realista y retador.

El partido estuvo muy ajustado y hubo pocas oportunidades. Fallé un tiro en la primera parte y él marcó en la segunda. ¡Y eso fue todo! Después jugó contra su representante y ganó 5-2. ¡Es un gran jugador en el campo y fuera de él!

Pero no tenéis por qué creeros todo lo que os diga: filmamos su visita y la subiré en cuanto pueda para que podáis verlo con vuestros propios ojos.

Imagen

Imagen

Imagen

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Lun Sep 28, 2009 12:54 pm

Pues Cesc...precisamente, no se parece tanto

Lun Sep 28, 2009 2:32 pm

Es verdad lo que dicen en paginas anteriores sobre la IA, Por más jodida que sea, tarde o temprano le encontrás la vuelta. Porque es un simple Bot, que reacciona con determinadas acciones, ante determinadas acciones.
Ahora, una vez, en pes 2008, mencionaron eso de Team Vision... Teoricamente, era un novedoso engine, que hacía que la IA aprenda del jugador, y adquiera nuevas conductas tras jugar algunas veces contra uno. Yo sinceramente en pes8 y pes9 jamás lo vi a ese famoso engine :P.
Esperemos que pes 2010 si venga con este posiblemente novedoso engine, y brinde infinitas horas de diversion impredecible contra la IA :)

Lun Sep 28, 2009 2:33 pm

asdre escribió:Pues Cesc...precisamente, no se parece tanto

Si, es uno de los que menos se parece.

Lun Sep 28, 2009 6:02 pm

Habeis leido el analisis de meristation? un 9 para fifa y gente dandole 10 y diciendo k pes es lento y que la han cagado.

Muy diferente tiene k ser el fifa de pc con el de consolas si no no me entra en al cabeza o valoran niños de 4 años...

Lun Sep 28, 2009 6:30 pm

julvini escribió:Habeis leido el analisis de meristation? un 9 para fifa y gente dandole 10 y diciendo k pes es lento y que la han cagado.

Muy diferente tiene k ser el fifa de pc con el de consolas si no no me entra en al cabeza o valoran niños de 4 años...

Pues la verdad si q es diferente el fifa en pc y en consolas next-gen, Otro año más los usuarios de FIFA en PC contaran con la versión de PS2 + NormalMapping. por loq he leido)), pero weno aunke fuera igual en consolas q en pc, no creo q esas valoraciones tngan mucha objetividad... siempre suele haber pasta de por medio pero nose, aver si lo pruebo en ps3 ...dudo q supere a pes10

TROZO DEL ARTICULO DE MERISTATION:
Después de un año donde FIFA ha dejado bien claro que su versión 09 está por encima de cualquier otro juego de fútbol (bueno, por encima del “otro” juego de fútbol), esperábamos impacientes la llegada del código final de FIFA10 para comprobar si el gran producto del año pasado se había optimizado. Si los pocos defectos que poseía se habían solventado en su mayoría, si todo un año de feedback por parte de los usuarios había tenido eco en las salas de desarrollo de EA Sports.

ME Parece muy mal que puedan escribir eso en meristation, por lo q dejo en rojo el k lo escribio deja claro la poca objetividad y por tanto la poca profesionalidad q tiene

Lun Sep 28, 2009 8:50 pm

franbv escribió:
julvini escribió:Habeis leido el analisis de meristation? un 9 para fifa y gente dandole 10 y diciendo k pes es lento y que la han cagado.

Pues la verdad si q es diferente el fifa en pc y en consolas next-gen, Otro año más los usuarios de FIFA en PC contaran con la versión de PS2 + NormalMapping. por loq he leido)), pero weno aunke fuera igual en consolas q en pc, no creo q esas valoraciones tngan mucha objetividad... siempre suele haber pasta de por medio pero nose, aver si lo pruebo en ps3 ...dudo q supere a pes10

TROZO DEL ARTICULO DE MERISTATION:
Después de un año donde FIFA ha dejado bien claro que su versión 09 está por encima de cualquier otro juego de fútbol (bueno, por encima del “otro” juego de fútbol), esperábamos impacientes la llegada del código final de FIFA10 para comprobar si el gran producto del año pasado se había optimizado. Si los pocos defectos que poseía se habían solventado en su mayoría, si todo un año de feedback por parte de los usuarios había tenido eco en las salas de desarrollo de EA Sports.

ME Parece muy mal que puedan escribir eso en meristation, por lo q dejo en rojo el k lo escribio deja claro la poca objetividad y por tanto la poca profesionalidad q tiene

Este caxo de articulo de meristation me parece lo mas lamentable y "comprado" ke he leido desde hacia tiempo: pero es ke es simplemente penoso... ni si quiera han salido los juegos a la venta (si mal no recuerdo), y ya estan poniendo por las nubes al FIFA... simplemente patetico; EA ya no sabe ke acer pa ganar gente

Un saludo

Lun Sep 28, 2009 8:57 pm

Vamos a ver , una cosa esta clara y es que los fiferos de toda la vida (correr correr correr correr ...) siempre defenderan al fifa ya que el pes (quitando el 2008 y algo del 2009) no les dejaba hacer eso. Los que en el pes estos dos ultimos años se han dedicado a coger a messi y correr correr correr correr... son los que van a decir que el juego de este año es una mierda, que es lento que patatin patatan. A los que nos gusta la simulacion real sin duda este año estamos de enhorabuena porque este pes hace eso, simular. partidos lentos pocas ocasiones dificil llegar a puerta (espero que sea mas dificil cuando corrigan los errors del portero). yo si no juego 20 minutos quedo 0-0 en todos los partidos y eso a los fiferos de siempre no les gusta y es totalmente aceptable. Siempre habra quien diga que fifa es mejor simulador pero ahi lo siento pero estara equivocado. creo que pes y fifa hace tiempo tomaron caminos distintos y cada uno ha tirado para donde mas le gusta porlo que decir que uno u otro es mejor lo veo absurdo tanto como decir que color es mas bonito el blanco o el negro.

Eh dicho

Lun Sep 28, 2009 9:08 pm

Gab7 escribió:Es verdad lo que dicen en paginas anteriores sobre la IA, Por más jodida que sea, tarde o temprano le encontrás la vuelta. Porque es un simple Bot, que reacciona con determinadas acciones, ante determinadas acciones.
Ahora, una vez, en pes 2008, mencionaron eso de Team Vision... Teoricamente, era un novedoso engine, que hacía que la IA aprenda del jugador, y adquiera nuevas conductas tras jugar algunas veces contra uno. Yo sinceramente en pes8 y pes9 jamás lo vi a ese famoso engine :P.
Esperemos que pes 2010 si venga con este posiblemente novedoso engine, y brinde infinitas horas de diversion impredecible contra la IA :)

Éstos comentarios son los que me descolocan un poco,es un juego ,por supuesto que le vas a tomar la mano a la maquina,es un simulador ,no es la realidad misma,pero no nos podemos estar quejando de ésto ya,es el colmo,todavia ni salió el juego,no lo digo por tu comentario en particular Gab7,no te lo tomes a mal,lo digo en general

Lun Sep 28, 2009 9:29 pm

PES VS FIFA AQUI viewtopic.php?f=82&t=89593&p=1248252#p1248252

En este post, SOLO PES

Full Version