Lun Sep 28, 2009 11:48 am
Lun Sep 28, 2009 12:54 pm
Lun Sep 28, 2009 2:32 pm
Lun Sep 28, 2009 2:33 pm
asdre escribió:Pues Cesc...precisamente, no se parece tanto
Lun Sep 28, 2009 6:02 pm
Lun Sep 28, 2009 6:30 pm
julvini escribió:Habeis leido el analisis de meristation? un 9 para fifa y gente dandole 10 y diciendo k pes es lento y que la han cagado.
Muy diferente tiene k ser el fifa de pc con el de consolas si no no me entra en al cabeza o valoran niños de 4 años...
Lun Sep 28, 2009 8:50 pm
franbv escribió:julvini escribió:Habeis leido el analisis de meristation? un 9 para fifa y gente dandole 10 y diciendo k pes es lento y que la han cagado.
Muy diferente tiene k ser el fifa de pc con el de consolas si no no me entra en al cabeza o valoran niños de 4 años...
Pues la verdad si q es diferente el fifa en pc y en consolas next-gen, Otro año más los usuarios de FIFA en PC contaran con la versión de PS2 + NormalMapping. por loq he leido)), pero weno aunke fuera igual en consolas q en pc, no creo q esas valoraciones tngan mucha objetividad... siempre suele haber pasta de por medio pero nose, aver si lo pruebo en ps3 ...dudo q supere a pes10
TROZO DEL ARTICULO DE MERISTATION:
Después de un año donde FIFA ha dejado bien claro que su versión 09 está por encima de cualquier otro juego de fútbol (bueno, por encima del “otro” juego de fútbol), esperábamos impacientes la llegada del código final de FIFA10 para comprobar si el gran producto del año pasado se había optimizado. Si los pocos defectos que poseía se habían solventado en su mayoría, si todo un año de feedback por parte de los usuarios había tenido eco en las salas de desarrollo de EA Sports.
ME Parece muy mal que puedan escribir eso en meristation, por lo q dejo en rojo el k lo escribio deja claro la poca objetividad y por tanto la poca profesionalidad q tiene
Lun Sep 28, 2009 8:57 pm
Lun Sep 28, 2009 9:08 pm
Gab7 escribió:Es verdad lo que dicen en paginas anteriores sobre la IA, Por más jodida que sea, tarde o temprano le encontrás la vuelta. Porque es un simple Bot, que reacciona con determinadas acciones, ante determinadas acciones.
Ahora, una vez, en pes 2008, mencionaron eso de Team Vision... Teoricamente, era un novedoso engine, que hacía que la IA aprenda del jugador, y adquiera nuevas conductas tras jugar algunas veces contra uno. Yo sinceramente en pes8 y pes9 jamás lo vi a ese famoso engine.
Esperemos que pes 2010 si venga con este posiblemente novedoso engine, y brinde infinitas horas de diversion impredecible contra la IA
Lun Sep 28, 2009 9:29 pm