Mié Dic 09, 2009 5:23 pm
Mié Dic 09, 2009 5:28 pm
Mié Dic 09, 2009 5:33 pm
carlos2211 escribió:alguien sabe para cuando va estar disponible la v 2.0 del parche de Tusor´s
Mié Dic 09, 2009 5:42 pm
tusor21 escribió:carlos2211 escribió:alguien sabe para cuando va estar disponible la v 2.0 del parche de Tusor´s
No hay fecha, lo he dicho ya, de momento estoy trabajando en agregar los nuevos equipos y voy bastante bien, aunque no todo lo rápido que me gustaría porque no tengo mucho tiempo, de todos modos creo que es mejor que lo haga despacito y bien para luego no pegarme un dia de locos corrigiendo algún error, a que lo haga rápido y me deje algo por hacer y después tos a windows sin quere, cuando avance un poco más si puedo os subo más previas
Saludos!!!
Mié Dic 09, 2009 5:46 pm
Saludos!
Mié Dic 09, 2009 5:49 pm
nosolo escribió:Y encontré un fallo!!! jejej vaya por dios...... me iba de lujo..hasta el dia de hoy.... LIGA MASTER----2º AÑO.....COPA DEL REY OCTAVOS IDA---- barsa valencia...en los primeros minutos de juego...salta a windows-----alguien sabe algo?¿?...pensaba que era algun jugador en concreto...pero puse la alineacion de simepre..y me sigue tirando...nunca me habia pasado....probaré a dejar que sea el "entrenador" el que se haga cargo del partido jeje...aunque fijo que me la lia jeje....a evr si solo queda ene se partido el fallo... chao
Mié Dic 09, 2009 6:03 pm
Atanvarno escribió:Hola topolotrop, intenta ejecutando la instalación como administrador. Haciendo botón derecho nuevamente en el exe del instalador y seleccionar Ejecutar como administrador. Ademas verifica que no tengas la carpeta del juego como "Solo Lectura".
Avísame, que yo tengo W7 y el parche anda perfecto
Saludos!
Mié Dic 09, 2009 6:08 pm
Mié Dic 09, 2009 6:10 pm
DivXArg escribió:HOLA HOLA alguien me podria ayudar , GRACIAS.
Mié Dic 09, 2009 6:14 pm