Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Mar Jul 06, 2010 4:59 am

una duda, que puedo hacer cuando se me cae el juego, cuando voy a jugar con el real madrid?.

Mar Jul 06, 2010 5:02 am

una duda, cuando quiero jugar con el real madrid se me cae el juego que puedo hacer?.

Mar Jul 06, 2010 5:50 am

sebacido escribió:una duda, cuando quiero jugar con el real madrid se me cae el juego que puedo hacer?.

Depende ps, tienes que poner contra que equipo juegas, o fijate si tienes todo OK en la instalacion

Mar Jul 06, 2010 12:16 pm

leomen14 escribió:Hola amigos, alguno de ustedes me puede decir por qué se me ven así algunos gráficos luego de instalar este total patch?

Imagen

Será que soy el único con este problema en la comunidad? :S

Por cierto, como sugerencia amistosa: Por qué no para un futuro parche, facilitar mas las cosas a los usuarios. Existen parches que sólo necesitan de dos clics y listo.

No lo digo por desprestigiar los parches de esta web PSW que es la mejor de todas, sino como crítica constructiva.

Yo se que cop entiende lo que digo, facilitando las cosas se evita tanto spam de preguntas incomodas para los que no tienen problemas con los parches, un saludo.

Mar Jul 06, 2010 12:23 pm

Claro, entiendo lo que dices. Tu busca a alguien que sepa crear un .EXE para instalar un parche asi con dos clicks, y que lo haga, o sino pagas a un programador para que lo haga, y lo colgamos asi.

Mar Jul 06, 2010 12:26 pm

leomen14 escribió:
leomen14 escribió:Hola amigos, alguno de ustedes me puede decir por qué se me ven así algunos gráficos luego de instalar este total patch?

Imagen

Será que soy el único con este problema en la comunidad? :S

Por cierto, como sugerencia amistosa: Por qué no para un futuro parche, facilitar mas las cosas a los usuarios. Existen parches que sólo necesitan de dos clics y listo.

No lo digo por desprestigiar los parches de esta web PSW que es la mejor de todas, sino como crítica constructiva.

Yo se que cop entiende lo que digo, facilitando las cosas se evita tanto spam de preguntas incomodas para los que no tienen problemas con los parches, un saludo.

Pero amigo todo pasa por no querer leer o en su defecto no querer usar el buscador, te voy a responder educadamente a cambio de que seas sincero y digas que no has mirado ni una sola pagina del parche y menos usado el buscador.

1.- tienes un conflicto con el marcador, ya que o bien tu juego es en ingles o bien que tienes otros archivos de otro marcador mira que no tengas archivos duplicados.

2.- sobre facilitar la instalacion...macho si solo teneis que instalar 3 cosas ¡¡¡ no es problema de no saber instalar es que no se lee bien... porque si hacemos un autoinstalador va a ver gente que tiene problemas igualmente ya que cada uno lo tiene en una ruta distinta...ect lo facil es dejar los archivos y explicar donde van y en su defecto si alguien lo tiene en otra ruta sepa instalarlo, pero sinceramente todo los parches se instalan igual.

Mar Jul 06, 2010 12:28 pm

borya10 , no seamos vagos, que leer cuesta muchisimo, creo que lo mas facil es ir a sus casas a instalarlo xDDDD

Mar Jul 06, 2010 12:37 pm

sinceramente cop por estas cosas voy a dejar de editar parches enteros...estoy quemado de la gente que sea tan vaga y de algo tan simple no reconozca ...

Mar Jul 06, 2010 12:37 pm

Cop escribió:borya10 , no seamos vagos, que leer cuesta muchisimo, creo que lo mas facil es ir a sus casas a instalarlo xDDDD

jajaja pos os hariais de oro por que hay cada uno suelto que tiene que empezar con barrio sesamo jaja :mrgreen:

Mar Jul 06, 2010 12:44 pm

jo tengo una duda, el parche no esta terminado, verdad???
los equipos alemanes no tienen bien los nombres...
i los de la liga adelante tampoco....
para cuando la version con todos los nombres correctos???

Full Version