Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Mié Dic 09, 2009 6:27 pm

alejandro39028 escribió:Tusor ya que vas a añadir equipos y eso,sabras resolver mi duda.Podrias decirme como asignar un kit del GDB a los equipos que añado con el teams manager,y como asignarle un escudo?
Lo he intentado con el kits relink,pero no se que textura le corresponde,y el escudo lo pongo con el GGS y no sale.
Al equipo le he puesto el ID 4001,y se le asigno el index 315,y no soy capaz de asignarle el scudo ni el kit,el resto(jugadores y demas)ya lo tengo

Porfavor tusor,no se si has pasado de mi o no lo has visto,pero somos varias persons con el mismo problema y creo que tu eres capaz de ayudarnos :rezar:
Salu2

Mié Dic 09, 2009 6:39 pm

... creo que acabo de tener un orgasmo después de ver el vídeo ... :campeon:

¡Que lo saquen! ¡Que lo saquen!... jajaja vamos vamos vamos!! :cerveza: :fumao: :aplauso: :aplauso2: :salu1: :banana: :monoloco:

Mié Dic 09, 2009 7:30 pm

carlos2211 escribió:
diegito20 escribió:Buenas, una cosa, alguien me puede decir donde se guarda el archivo de la actualización de konami, es para borrarla y que no me actualize el juego siempre, es por no tener que borrar el juego y volver a instalarlo, si se puede claro, gracias! por cierto uso xp! gracias y tremendo tusor!!

en c:programdata/konami/pes2010

No la encuentro esa carpeta en xp, donde esta?!?!?!, como se llama el archivo que se ueda en el ordena grabado para hacer una busqueda??

Mié Dic 09, 2009 7:37 pm

tienes q ir a panel de control en opciones de carpeta, ahi tienes q dar a mostrar archivos y carpetas ocultas

Mié Dic 09, 2009 7:37 pm

Es una simple sugerencia pero el período de fichajes empieza el 1 de Enero y finaliza el 31 de este mismo mes. Si sacais el nuevo parche antes de que se cierre... tendríais que sacar un nuevo update para los nuevos fichajes.

Estoy impaciente como el que más pero creo que es una tontería sacarlo pudiendo esperar un poquito más y que esté perfecto del todo, además seguro que en ese mes podreis introducir en el pache muchas más y mejores cosas.

Es sólo una sugerencia, por lo demás impresionante tu esfuerzo y el de tus ayudantes Tusor.

Gracias y un saludo.

Mié Dic 09, 2009 7:42 pm

cebolo escribió:Es una simple sugerencia pero el período de fichajes empieza el 1 de Enero y finaliza el 31 de este mismo mes. Si sacais el nuevo parche antes de que se cierre... tendríais que sacar un nuevo update para los nuevos fichajes.

Estoy impaciente como el que más pero creo que es una tontería sacarlo pudiendo esperar un poquito más y que esté perfecto del todo, además seguro que en ese mes podreis introducir en el pache muchas más y mejores cosas.

Es sólo una sugerencia, por lo demás impresionante tu esfuerzo y el de tus ayudantes Tusor.

Gracias y un saludo.

Saldra una actualizacion con los fichajes

Mié Dic 09, 2009 7:42 pm

El parche va a salir si o si (si no me ocurre nada vamos) antes de que se habra el periodo de fichajes, despues ya veremos que pasa, pero mi intención es sacar un OF solo actualizado el dia 15 y al final de mes de enero sacar el option file con todos los fichajes y si hay nuevas cosillas para sacar con nuevas cosas; pero personalmente me parece excesivo tener que esperar mas de 1 mes y medio para tener la v2

Saludos!

Mié Dic 09, 2009 7:51 pm

tusor al final me das tu permiso para eso?
necesito saberlo porfa ;)

Mié Dic 09, 2009 8:00 pm

Alguien me puede decir cuáles son los archivos correspondientes a la portada del As?? Gracias!

Mié Dic 09, 2009 8:09 pm

migui_depor69 escribió:tusor al final me das tu permiso para eso?
necesito saberlo porfa ;)

creí haberte contestado, perdona si no lo hice, es que tengo mucho lio y a veces se me juntan un monton de mp y tengo que contestar a muchos porque son de oscean y sonic que me estan echando una mano, bueno, te presento mis disculpas y te dije que adelante, pero, por favor, no olvide poner los créditos y en lo que te has basado ok??

Saludos crack!

Edito: cualquier cosa más lo hablamos por privi vale?

Full Version