Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Mar Jul 06, 2010 12:46 pm

djgabrix escribió:jo tengo una duda, el parche no esta terminado, verdad???
los equipos alemanes no tienen bien los nombres...
i los de la liga adelante tampoco....
para cuando la version con todos los nombres correctos???

borya10, no leas este mensaje, te lo advierto xDDD

Vamos a ver djgabrix, leete el primer mensaje de este tema, eso para empezar, y para seguir, vuelve a leertelo, y para continuar, usa la opcion de busqueda de este foro ;)

Mar Jul 06, 2010 12:58 pm

mejor me voy a comer... os juro que no voy a contestar a mas comentarios sobre el parche. creo que esto ya no tiene el minimo interes, se subira el fix y luego desaparecere.

Mar Jul 06, 2010 1:00 pm

Por favor, Boyar10 ayudame, soy miy novato en esto dle parcheo de Pc.

NO se si isntalos bien los update, es que no me alcaro, sigo los pasos del video, e isntalo bien el juego, pero no me alcrao de como hacer las siguientes updates,por ejemplo en la que parace ryberi, al cambiar la carpeta gb, me desaparecen selecciones, y no se si es culpa mia o es que es correctaoo.

Si isntalo este update no me hace las 1.2 no?

Un saludo y grarcias.

Mar Jul 06, 2010 1:07 pm

me suicido ¡¡¡¡ :rezar:

Mar Jul 06, 2010 2:46 pm

gracias por ayudar, al igual que hacemos los facemakers haciendo caras para que posais ponerlas luego en vustros parches que cuestan mucho de instalar
lo siento por mis palabras pero es así
i otra cosita eso de poner varias versiones la 1.2, la 1.22, es una chorrada al igual que en el parche de peseditting, no es por criticar es mi opinion. lo mejor es cuando el parche se termina se pone el parche tal cual, sin versiones ni nada de eso.
vustros parches son los mejores i llevo esperandolo desde que vi las previas.
un saludo ya vere que puedo hacer
Última edición por djgabrix el Mar Jul 06, 2010 2:49 pm, editado 1 vez en total

Mar Jul 06, 2010 2:49 pm

Un tema que tiene más de 90.000 visitas es un buen tema. No sé cuántos usuarios tendrá este foro pero supongo que una gran mayoría se los lleva este parche. Me parece estupendo que esto es un sitio donde cada uno puede expresar "libremente" lo que piensa pero dejémos de ensuciar lo que a muchos nos parece un trabajo maravilloso.

Gracias a los que preparáis este parche con devoción. Hacéis feliz a mucha gente que os admira y os espera ansiadamente, a mi el primero. Sabéis que el trabajo que hacéis es muy bueno, distanciaos de la penumbre. Gracias y sed felices.

Alex.

Mar Jul 06, 2010 3:13 pm

hola, primero agradeceros por este parche, para el fix 1.2.3 hay tres jugadores con las caras malamente y ni relinkeando se pueden poner son fabio coentrao,k.p boateng y krasic. Un saludo.

Mar Jul 06, 2010 3:18 pm

djgabrix escribió:gracias por ayudar, al igual que hacemos los facemakers haciendo caras para que posais ponerlas luego en vustros parches que cuestan mucho de instalar
lo siento por mis palabras pero es así
i otra cosita eso de poner varias versiones la 1.2, la 1.22, es una chorrada al igual que en el parche de peseditting, no es por criticar es mi opinion. lo mejor es cuando el parche se termina se pone el parche tal cual, sin versiones ni nada de eso.
vustros parches son los mejores i llevo esperandolo desde que vi las previas.
un saludo ya vere que puedo hacer

Dudo mucho que hayamos puesto tus caras, y si te parece una chorrada no lo descargues ;)

Mar Jul 06, 2010 3:29 pm

secundino1972 escribió:
Sheed escribió:
DiAlonns7 escribió:
Sheed escribió:me he empezado una liga master y en el 1er partido de copa el juego se cuelga y sale a windows. ¿Alguien sabe porque ocurre esto?

Puede ser que estes jugando en la Liga BBVA, y te toque jugar contraun equipo de 2da division, por eso te bota, para eso el staff esta desarrollando el Fix 1.2.3 que saldra muy pronto, solo hay que tener paciencia, para eso existen otras modalidades de juego, salu2 :mrgreen:

si, habia pensado eso, pero resulta que no, porque los 2 equipos estamos en 1a :S
lo del Fix 1.2.3 ya lo sabia ;)

dime todo lo que has instalado del total patch

pues he instalado el 1.2.1, el 1.2.2 y el 1.3
el 1.2 no lo instale porque ponia qe no hacia falta

Mar Jul 06, 2010 3:30 pm

no has entendido el mensaje, pero bueno igual que lo de las partes la gente corta es corta i punto
i si hay caras mias, i no una o dos varias mas, listo!!!

Full Version