Mié Dic 09, 2009 8:46 pm
hola, muy bueno el parche es la primera vez que comento en este post, aunque el parche lo utlilizo desde la v.1.2 creo que es el más completo y espero con ansias la v2.0 ! tusor, queria hacerte una consulta, puede haber alguna manera de que el cesped de los campos tenga un color más real? a lo que voy es que, cuando juegas una liga master, y juegas la etapa invernal, los campos se ven muy palidos! y me gustaria saber si hay alguna forma de cambiarlo...
Mié Dic 09, 2009 8:59 pm
carlos2211 escribió:tienes q ir a panel de control en opciones de carpeta, ahi tienes q dar a mostrar archivos y carpetas ocultas
lo he echo como mas dcho y sigo sin saber donde se encuentra, xq una vez que enseño las carpetas ocultas, no veo la de programdata
Mié Dic 09, 2009 9:03 pm
alejandronecchi no se como hacer eso, con el personalizador puedes cambiar algunos cespeds, además en el foro de graficos podras encontrar más cespeds para algunos estadios pero no se si será eso lo que buscas.
diegito20 si lo que quieres es desinstalar la actu de konami solo tienes que ir a "Agregar o quitar programas" y activar la casilla de verificación que hay arriba "Mostrar actualizaciones", si tienes vista creo que en vez de una casilla de verificación sale en el menú de la izquierda, y buscas la actualización y la desinstalas
Saludos!
Mié Dic 09, 2009 9:05 pm
Me instale el TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0, con todas las actualizaciones, va todo perfesto...

pero los nombres de los equipos y sus escudos los veo como siempre, puede ser por algun motivo en especial??
Muchas gracias por el aporte!! espero ke me puedan echar una mano con el tema de los nombres de los equipos y los escudos.. es lo ke mas rabia me da, ver alli nord london y cosas asi, jejeje.
Saludos!!!
Mié Dic 09, 2009 9:07 pm
desinstalate la actualización de konami que has descargado desde dentro del juego, seguramente sea problema de eso, enel post anterior está puesto como hacerlo
Saludos!
Mié Dic 09, 2009 9:11 pm
Tusor seria posible que para el nuevo parche pusieran mas vallas nuevas y variadas para todos los estadios
Mié Dic 09, 2009 9:26 pm
tusor crack... no me enterado muy bien de si al igual q betis y albacete... se puede jugar una LM con UD salamanca??
animo con ese parchee
si kieres algunas cosillas
http://www.pes-patch.com/
Mié Dic 09, 2009 9:32 pm
si puedes jugarla, solo tienes que leer un poco el primer post
Mié Dic 09, 2009 9:40 pm
tusor21 escribió:si puedes jugarla, solo tienes que leer un poco el primer post
si hago lo del primer post pero luego al ir a crear la lm no sale en otros equipos como si lo hacen el betis y el albacete...
que es lo que hago mal??
se hace lo del LM selector y elijo el salamanca y luego pongo el pro y no aparece
Mié Dic 09, 2009 9:42 pm
Buscalos en el grupo de la bundesliga
Full Version