Mar Jul 06, 2010 3:39 pm
djgabrix escribió:no has entendido el mensaje, pero bueno igual que lo de las partes la gente corta es corta i punto
i si hay caras mias, i no una o dos varias mas, listo!!!
Mar Jul 06, 2010 3:40 pm
djgabrix escribió:no has entendido el mensaje, pero bueno igual que lo de las partes la gente corta es corta i punto
Mar Jul 06, 2010 3:42 pm
djgabrix escribió:gracias por ayudar, al igual que hacemos los facemakers haciendo caras para que posais ponerlas luego en vustros parches que cuestan mucho de instalar
lo siento por mis palabras pero es así
i otra cosita eso de poner varias versiones la 1.2, la 1.22, es una chorrada al igual que en el parche de peseditting, no es por criticar es mi opinion. lo mejor es cuando el parche se termina se pone el parche tal cual, sin versiones ni nada de eso.
vustros parches son los mejores i llevo esperandolo desde que vi las previas.
un saludo ya vere que puedo hacer
Mar Jul 06, 2010 3:54 pm
Mar Jul 06, 2010 3:57 pm
speka escribió:borya mas tonto eres tu que contestas a los absurdos , si realmente quieren el parche haran por instalarlo y el que lloriquee y no le funcione q se joda y que lea yo solo contesto dudas no resueltas y listo.
Mar Jul 06, 2010 3:58 pm
Mar Jul 06, 2010 4:11 pm
Cop escribió:speka escribió:borya mas tonto eres tu que contestas a los absurdos , si realmente quieren el parche haran por instalarlo y el que lloriquee y no le funcione q se joda y que lea yo solo contesto dudas no resueltas y listo.
speke, cuando voy a jugar me sale a guindows, porque ? xDDDD
Mar Jul 06, 2010 4:12 pm
Mar Jul 06, 2010 4:17 pm
Mar Jul 06, 2010 4:45 pm
borya10 escribió:me suicido ¡¡¡¡