Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Mar Jul 06, 2010 3:39 pm

djgabrix escribió:no has entendido el mensaje, pero bueno igual que lo de las partes la gente corta es corta i punto
i si hay caras mias, i no una o dos varias mas, listo!!!

compañero , no entremos en terminos descalificativos porfavor, que no nos lleva a nada.

aqui nadie es corto ni listo.

comportemonos como personas adultas.

saludos !!

Mar Jul 06, 2010 3:40 pm

djgabrix escribió:no has entendido el mensaje, pero bueno igual que lo de las partes la gente corta es corta i punto

No hay NADA tuyo, no sabemos ni quieren eres. Y no voy a empezar aqui una discusion absurda sobre unas caras inexistentes, si tienes cualquier queja por mensaje privado.

Mar Jul 06, 2010 3:42 pm

djgabrix escribió:gracias por ayudar, al igual que hacemos los facemakers haciendo caras para que posais ponerlas luego en vustros parches que cuestan mucho de instalar
lo siento por mis palabras pero es así
i otra cosita eso de poner varias versiones la 1.2, la 1.22, es una chorrada al igual que en el parche de peseditting, no es por criticar es mi opinion. lo mejor es cuando el parche se termina se pone el parche tal cual, sin versiones ni nada de eso.
vustros parches son los mejores i llevo esperandolo desde que vi las previas.
un saludo ya vere que puedo hacer

1 gracias por tu opinion pero nos importa una mierda, y me explico que seguro que importa otra mierda pero es asi. si se os saca el parche en el mes de JULIO nos matais porque sois asi de niñatos que no sabeis que hay cosas mas importantes en la vida y si os saca un parche semi terminado os quejais...

2.- Pues la verdad que no entiendo mucho tu forma de escribir, sera porque soy italiano y me cuesta. Hasta ahora no sabia de tu existencia en la web....dudo mucho que haya faces en en nuestro parche porque las caras de este parche las hizo aatojos y tambien las sacamos del parche de tusor21 , pero vamos que no obstante que tiene que ver que hagas caras con lo que estas hablando o criticando ?

ultimamente no aportais nada al post de un parche solo venis con gilipolleces y con reclamaciones, que ni teneis derecho a exigir nada. me vais a obligar a cerrar el post

Mar Jul 06, 2010 3:54 pm

borya mas tonto eres tu que contestas a los absurdos , si realmente quieren el parche haran por instalarlo y el que lloriquee y no le funcione q se joda y que lea yo solo contesto dudas no resueltas y listo.

Mar Jul 06, 2010 3:57 pm

speka escribió:borya mas tonto eres tu que contestas a los absurdos , si realmente quieren el parche haran por instalarlo y el que lloriquee y no le funcione q se joda y que lea yo solo contesto dudas no resueltas y listo.

speke, cuando voy a jugar me sale a guindows, porque ? xDDDD

Mar Jul 06, 2010 3:58 pm

esto se contagia...

Mar Jul 06, 2010 4:11 pm

Cop escribió:
speka escribió:borya mas tonto eres tu que contestas a los absurdos , si realmente quieren el parche haran por instalarlo y el que lloriquee y no le funcione q se joda y que lea yo solo contesto dudas no resueltas y listo.

speke, cuando voy a jugar me sale a guindows, porque ? xDDDD

Mar Jul 06, 2010 4:12 pm

Jeje asi me gusta...
LA vida son dos dias y ahi que pasarlo bien y no tantas ñoñerias pq creo que el parche esta bien explicado con las ayudamas que damos (de mi parte no mucha no tengo casi tiempo) pq leer y ver los videos que subio secun* ademas la instalacion es de las mas sencillas de los parches creo yo... y los errores son menores y casi se pueden solucionar por uno mismo...
La verdad cuando lei que la nueva actualizacion estaria para septiembre creia que era coña y q la sacarian antes...
Pero es verdad y saldra por esa fecha y me parece genial pq no estan obligados a nada y solo el agradecimientos de usuarios como yo es la satisfaccion que tienen...

P.d.: Creo leer hace tiempo que no podian instalar el parche y que era de vida o muerte... si es asi pobre de el que esto sea vida o muerte que poco sentido das a la vida...

A los demas leer y ver q como digo a mis alumnos "Si es que no sabemos leer..." y con razon

Un Saludo y por siempre enhorabuena del parche

Mar Jul 06, 2010 4:17 pm

Joder, como está el ambiente...en fin, yo suelo preguntar poco realmente y leer bien, luego si hay algo que no funciona, pregunto. He instalado el parche en XP y en W7 simplemente leyendo y viendo los videotutoriales, que están de puta madre. Desde aqui solo quiero decir a los creadores del parche que no entren a valorar los comentarios absurdos y las preguntas sin sentido, que lo único que se consigue es entrar en una guerra de mensajes que sinceramente aburre. Entiendo vuestro cabreo, porque echarle 500 mil horas para crear un parche y que luego vengan con que si esto, si lo otro...es para mandar a la mierda a muchos. Yo solo dar las gracias por dejar compartir vuestro curro y que así da gusto jugar al Pro.

Mar Jul 06, 2010 4:45 pm

borya10 escribió:me suicido ¡¡¡¡ :rezar:

Gracias, por tu yuda, lo dejo pelao y ya esta, si te molesta que pregunte la peña, si alguioen pregunta es por que no sabelo como se hace algo,

No te preocupes ya no e molesto más.

Gracis, por tu trabajo desinteresado.

Full Version