Mar Jul 06, 2010 4:50 pm
anrove escribió:borya10 escribió:me suicido ¡¡¡¡

Gracias, por tu yuda, lo dejo pelao y ya esta, si te molesta que pregunte la peña, si alguioen pregunta es por que no sabelo como se hace algo,
No te preocupes ya no e molesto más.
Gracis, por tu trabajo desinteresado.
Te equivocas. Si preguntan lo mismo una y otra vez, es porque NO leen, y NO buscan. Nosotros no tenemos porque contestar las mismas casas 100 veces si vosotros no buscais.
Mar Jul 06, 2010 4:53 pm
de nada crack para eso estamos.
me molesta la gente que no sabe leer, nada mas,
No te equivoques que es un "trabajo " interesado , interesado en que podais disfrutar todos de un pes mejor a mi juicio, yo no tengo la culpa que de no sepais leer e instalarlo , nosotros ponemos medios si vosotros no poneis masa gris...es otra cosa.
Mar Jul 06, 2010 5:05 pm
paso de polemimcas, digo desinteresado el trabajo, por que no es para beneficio tuyo, vamos que no ganas nada con esto, sin animo de lucro, claro que lo disfrutamos todos, por eso te doy las gracias.
Lo que me molestas es que claro que repito lo mismo, por que no me a respondio nadie, pero bueno no pasa nada, me jodo y bailo.
Y si se leer, a lo mejro no lo entiedno y por eso pregunto, una cosa es no enterdrlo y otro es si saber leer.
Gracias por el parche.
Paso de polemicas.
Mar Jul 06, 2010 5:10 pm
si no es que jodas y bailes es que leas y te escribas paso a paso veras como lo entiendes.
Esto es lo que pasa a la mayoria cuando explicamos las cosas( perdonarme que me lo tome a cachondeo porque si no...)
Mar Jul 06, 2010 5:47 pm
Hola Amigos os doy la enhorabuena por este pedazo de parche aunque me viene un error k no se si os vendra a los demas es la caras de k.p boateng. krasic y fabio coentrao que ni relin keando se pueden cambiar os agradeceria una respuestas.
Mar Jul 06, 2010 5:49 pm
ok, socio.
Miarare más fonfo aver si entiendo lo de las actualizaciones, si yo solo quiero saber donde estan las demás seleciones de resto de continentes, y por que me desaparecen algunas seleciones, es por si es algo que hago mal o es asi el parche nada que eso.
un salduo de nuevo
Mar Jul 06, 2010 5:56 pm
en la version 1.2.2 desaparecene unos cuantos equipos y seleciones por error. pero se soluciona con el fix que sacaremos cuando podamos .
Mar Jul 06, 2010 5:58 pm
ok, gracias, solo queria saber eso, osea que si pongo bien el update. Ves hablando se entiende la gente. esperearemos el fix muy bueno el parche.
un saludo
Mar Jul 06, 2010 6:05 pm
Tengo un problema, en la bundesliga los nombres de los jugadores me salen ( PLAYER A1, PLAYER A2, etc... ) no se cual es el problema, pero en la liga adelante, los jugadores que salen no son sus respectivos jugadores. no se que he hecho mal.
A otra cosa, en el modo ser una leyenda el equipo entero y el contrario sale todo en la banda excepto los porteros.
Tampoco se que he hecho mal.
Gracias por la ayuda, si esque ayudais.
Mar Jul 06, 2010 6:21 pm
Franiko escribió:Tengo un problema, en la bundesliga los nombres de los jugadores me salen ( PLAYER A1, PLAYER A2, etc... ) no se cual es el problema, pero en la liga adelante, los jugadores que salen no son sus respectivos jugadores. no se que he hecho mal.
A otra cosa, en el modo ser una leyenda el equipo entero y el contrario sale todo en la banda excepto los porteros.
Tampoco se que he hecho mal.
Gracias por la ayuda, si esque ayudais.

tienes que volver a instalar el juego y el parche,a mi me pasaba pero instale el parche como venia explicado en la primera pagina del post.
Full Version