Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Jue Dic 10, 2009 12:21 am

tusor21 escribió:
aPoCHG escribió:Comentarte que Tusor21 ya lo tuvo en cuenta porque se lo comente hace tiempo, asi que si todo va bien tendra una cara nueva y buena.

Lamentablemente todavía no he visto una de calidad, en realidad solo conozco 2, la que hay en el parche y otra que ví por ahí, así que si algunos la veis no dudeis en mandarmela

Saludos!

Tusor21 ya te he enviado un MP con las caras...
Última edición por aPoCHG el Jue Dic 10, 2009 12:31 am, editado 1 vez en total

Jue Dic 10, 2009 12:25 am

Tusors Mira stos Logos para lso equipos clasicos! Seguro T Gustaran!

viewtopic.php?f=232&t=93933

Jue Dic 10, 2009 12:34 am

diegotronic, me parecen muy buenos esos logos pero no tienen el mismo estilo que los que ya hay, por eso desentona un poco, pero quien los quiera poner, adelante, ya están en tu post adaptados para mi parche y todo, :cerveza:

Saludos!

Jue Dic 10, 2009 12:56 am

Animo! ya falta poco!Sin duda alguna este aprche lo tendremos todos los colegas de la zona!

Jue Dic 10, 2009 1:12 am

aca te dejo esta paguina donde ahi varias de las camisetas de cuadros de america capas les sirven para hacer alguna camiseta

http://futbolmundialkits.blogspot.com/2009_04_01_archive.html

PD:tusor aca estan las camisetas de peñarol de uruguay echas para el pes 2009 capas las puedes modificarlas para ponerlas aca y te ahorras un trabajto :mrgreen: :mrgreen: te diejo los link de donde estan

viewtopic.php?f=193&t=91014
viewtopic.php?f=193&t=92088

Jue Dic 10, 2009 1:24 am

GRANDE EL PARCHE DE TUSOR = KE EL ALBO CAMPEÓN AGXANTE COLO-COLO CAMPEÓN DEL CLAUSURA 2009 LLORAN LAS MONJAS EN CHILE, SE VIENE EL PARCHE DE TUSOR PARA VOLAR CULOS CON COLO-COLO CAMPEÓN, LLEGO EL CAMPEONATO NUMERO 29 DINGANME KE EKIPO EN SUDAMERICA HACE TAL GRACIA 29 ESTRELLAS COLO-COLO EL MAS GRANDE. EL POPULAR, EL PRESENTE EN EL PARCHE DE TURSOR GRANDE COLO-COLO A LA LIBERTADORES...........A GANARLA = KE EL 91 AGXANTE COLO-COLO Y AGXANTE EL PARCHE DE TURSOR. :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1:

Jue Dic 10, 2009 2:08 am

TUSOR LOS EQUIPOS DE SUDAMERICA VAN A IR DONDE DICE EQUIPOS DE LATINOAMERICA, Y PODRAN COMPETIR EN LA COPA MUNDIAL DE CLUBES

Jue Dic 10, 2009 2:11 am

correcto ;)

Jue Dic 10, 2009 2:14 am

yo creo que deverias hace un torneo para los equipos latinoamericanos y sustituir la copa de africa

Jue Dic 10, 2009 2:22 am

tusor amigo yo estube buscando los Kit de Liga de Quito Ecuador

no se si los tengas pero de no aqui estan los que encontre yo...

bueno a ver si no lo tienes aun y te sirven amigo

http://www.gigasize.com/get.php?d=0kcqlx2lcqc

y algo mas amigo tusor sera para antes del 25 que esta quisiera el 25 pasamela jugando..
bueno pero sin apuros amigo

Full Version