Vie Ago 13, 2010 11:17 pm
en muchas partes de juego se cierra
Sab Ago 14, 2010 5:28 am
yo descargue muhos parches para todos los PES, pero este sin dudas es el mejor
lastima qu tenga algunos errores pero igual se lo recomiendo a todo
una cosa me gustaria qeu se cambie
todos los jugadores son muy malos, tienen media de 60-70 cuando tendrian que tener mas y ser mas competitivos
estaria bueno que los mejores, porque a mi me esta tomando mucho tiempo jaja
Sab Ago 14, 2010 4:33 pm
MauriCCP1912 escribió:en muchas partes de juego se cierra

en que parte sete cierra el juego y ya pusites todos los updates ? , porque a a nadie le da probremas si tienes todos los updates puestos
Sab Ago 14, 2010 9:35 pm
Tengo todos los updates y en algunos partidos se me cierra, por ejemplo jugando la liga brasileña con el inter, en un partido de copa cuando va a empezar el partido ahi se me cierra
Dom Ago 15, 2010 9:26 pm
hola a todos exelente parche muy completo.....
tengo unos problemas ke he tratado de solucionar los marcadores salen en blanco, y cuando kiero seleccionar un ekipo solo salen unos nombres como guadalajara, america y estan mezclados con nombres de ekipos espanoles como cruz azul dice ke es el depor la coruna, no se ke pueda ser ya he buscado por muchos post y no e encontrado respuesta, les agradeceria una ayuda por favor
Lun Ago 16, 2010 12:31 am
Por q en modo league/cup solo algunos equipos estan en la libertadores. Alguien sabe como hago para cambiar los equipos q estan en la libertadores en el principio de una league/cup? Ojala me puedan ayudar, Gracias.
Lun Ago 16, 2010 3:19 am
A mi me anda todo de maravilla solo eso de que se me cierra en algunas partes y no puedo continuar mis copas
Lun Ago 16, 2010 3:46 am
MauriCCP1912 escribió:A mi me anda todo de maravilla solo eso de que se me cierra en algunas partes y no puedo continuar mis copas
Debe estar mal relinkeada una face de tu equipo revisala
Lun Ago 16, 2010 4:31 am
rogecobain escribió:hola a todos exelente parche muy completo.....
tengo unos problemas ke he tratado de solucionar los marcadores salen en blanco, y cuando kiero seleccionar un ekipo solo salen unos nombres como guadalajara, america y estan mezclados con nombres de ekipos espanoles como cruz azul dice ke es el depor la coruna, no se ke pueda ser ya he buscado por muchos post y no e encontrado respuesta, les agradeceria una ayuda por favor
primero de ves de tener todos los updates....
lo del marcador en setinngs intenta poner 4:3 o 16:9 unas de esas es la proporcion del marcador ,
y lo de los equipos que dices que salen mezclados es el of intenta poner otra vez el of y asegurate de que sea compatible
Mar Ago 17, 2010 1:37 am
Funciona impeke, lo uniko q no estan actualizadas las nuevas contrataciones ... pero eso es un detalle se agradece muy bueno el parche
Full Version